Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Anticacos XENA con alarma

Iniciado por javo, Septiembre 09, 2005, 05:39:09 PM

javo

Bueno, os parecerá tonto, pero resulta que a un amigo con una K75 le regalamos un candado de disco XENA de esos con alarma y sensor de movimiento. Hasta ahí todo bien.

La cosa es que no le sirve para la K, ya que el bulón no entra en los agujeros del disco. Me lo he quedado yo, pero él ya tiró manuales y todo, solo tengo el candado, las llaves, las pilas y la llave alen para abrir lo de las pilas.

He probado moverlo violentamente, incluso dejarlo caer (desde poca altura)  en la mesa del curro (je je je) pero no se activa. Incluso lo he puesto en el disco y le he metido un par de patadas a la rueda. Nada de nada.

Eso si, si me pongo a desmontarlo (incluso con el candado abierto) se pone a pitar como un descosido.

¿alguna ayudita?

javo

Bueno, parece que ya encontré la solución. Parece ser que hay que ponerlo en los boquetes del borde del disco para conseguir mayor sensibilidad, si lo pongo en los interiores no hace na de na.

Acabé buscando un manual en internet... http://www.bikebone.com/PDF/Xena-Instructions.pdf por si a alguien le interesa.

yvo1

Yo tengo justo ese candado.

Esta muy bien y suena un monton.
Lo tienes que colocar en el disco, se activa al detectar algo en su interior.
Cuando lo pones suena un "piiii". Para quitarlo lo sujetas con una mano y lo abres y sacas rapido con la otra ya que si no suena la alarma. Te vendrá con una llave pequeña tipo allen que sirve para cambiar las pilas. Si necesitas ajgo mas pregunta, que es gratis!!! :wink:  :wink: