Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Siempre hay un as para matar al tres

Iniciado por konra, Junio 12, 2014, 11:12:20 PM

konra

Hoy estaba llegando a Vigo de vuelta de un viaje en el coche y me adelantó con mucha alegría un ferrari de esos que sólo salen a la calle cuando el termómetro pasa de 30, el suelo está impoluto y se puede llevar la capota levantada y melena al viento, mano saliendo a la altura de la puerta y planeando... Todo al más puro estilo Out Run jejejeje
Hasta ahí todo bien, sonido perfecto coche bonito sino fuera por la actitud al volante del flipado de turno que iba literalmente empujando al resto de conductores que circulaban adelantando por la izqierda a velocidades comprendidas entre los 130 y 140. Yo circulaba por la derecha para dejarlo pasar y escuchar a los animales que llevaba dentro. El caso es que después de circular unos kms en esa actitud, a la trasera del ferrari llego una R1 que hizo lo propio, al más puro estilo de los vengadores, se le pegó al culo, bajó marcha y de repente se escuchó un aullido que parecía un auténtico misil, que a su vez respondieron algo así como 400 c.v del ferrari pero que muy a su pesar no fueron suficientes para evitar que la R1 hiciera lo propio y literalmente le pasara por encima mandando literalmente al "Cavallino Rampante" a tomar por ....
Sé que no está bien alegrarse de las pesadillas ajenas pero en ese momento no pude evitar que me saliera una leve sonrisa al saber que siempre hay un as para matar al tres...
V'SSSS!!!!

FERNVFR

[move]

Mr. T

Que hay mucho chupaculos, pero sigo pensando que lo mejor es apartarse y cuando este a la altura gritar:

Quitense, que tiene que ganar el primo de Alonso......

Pero los hay con Ferrari, con BMW, con Mercedes, con Audi... Etc

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

wookie

Eso me recuerda cuando se te pone el tipico de la Tmax en un semaforo y una gran avenida por delante  :eusa_whistle:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Jimmyesp

Si, o una trail acelerando en vacío mientras parpadea el muñequito del semáforo...

arczar

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2014, 05:26:53 PM
Si, o una trail acelerando en vacío mientras parpadea el muñequito del semáforo...
Seguramente sería para avisar a un invidente que le quedaba poco tiempo para acabar de cruzar.

que mal pensados sois.

Periter

Los mas jodio es que se te ponga chulo un chaval del Telepizza  :risa7:

wookie

Cita de: Jimmyesp en Junio 18, 2014, 05:26:53 PM

Eso en valencia no pasa.....

Jimmyesp

B0Y1

Dura tan poco, que no les da tiempo a acelerar en el parpadeo.  :paraguas:

wookie

Si que  tenemos pero aqui la costumbre es que cuando parpadea mariquita el ultimo!

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡