Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda chivato de la estribera

Iniciado por antonch, Junio 16, 2014, 01:07:56 AM

antonch

Hola.

Resulta que el dueño anterior se cargo los chivatos de las estriberas y estoy buscando unos nuevos. Según lo que he leido, los originales son muy grandes. ¿Hay algun chivato universal o diferente al original?

salu2

Kepa

Llegas a rozar, pork si no llegas para mi mejor llevarlos, y otra occion es cortarlos con una radial a la medida k kieras y hacerle la forma redondeada es facil
agur
Iraultza
2015

arczar

Cita de: antonch en Junio 16, 2014, 01:07:56 AM
Hola.

Resulta que el dueño anterior se cargo los chivatos de las estriberas y estoy buscando unos nuevos. Según lo que he leido, los originales son muy grandes. ¿Hay algun chivato universal o diferente al original?

salu2

Pues yo no soy un gran entendido pero los chivatos están para eso, para avisarte de que estás llegando al límite.
Yo los llevo y solo los he quitado en circuito pero por carretera no los quitaría.
Lo del tamaño, en mi modelo por ejemplo, son distintos de un lado al otro. Uno es mucho más largo porque tocaría con la tapa del embrague automático. Yo usaría los originales.
un saludo

champa

Tampoco es que estemos hablando de una pieza de tecnología punta, vamos que con poner un tornillo cortado a la misma medida te hace la función. 

antonch

Cita de: champa en Junio 17, 2014, 10:15:28 AM
Tampoco es que estemos hablando de una pieza de tecnología punta, vamos que con poner un tornillo cortado a la misma medida te hace la función.

Si, estuve pensandolo... Pero creo que al final comprare los originales. Valen 6-7€ la unidad segun lo que vi por internet. Lo malo sera si llego a tocarlos. Ahora voy sin chivatos y los que van detras dicen q inclino mucho incluso con el pasajero. Espero no tocarlos cuando los ponga. Y antes tengo que sacar los restos de los anteriores, que parte de la tuerca se quedo dentro y habra q sacarla de algun modo.

joseglock

Pues ya contaras como las sacas y si no es muy complicado me animaré,  también a reponer los avisadores.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

antonch

Cita de: joseglock en Junio 17, 2014, 08:02:13 PM
Pues ya contaras como las sacas y si no es muy complicado me animaré,  también a reponer los avisadores.

Vsssss

Vale, si consigo algo, os aviso. Ahora estoy liado, pero en cuanto tenga un rato libre me pondré con ello.

Nebari

Los avisadores van roscados en la parte baja de la estribera, creo que la medida de la rosca es la misma para todas las VFR y los de la RC-36I son bastante más cortitos. Por lo tanto .....

antonch

Cita de: Nebari en Junio 17, 2014, 09:57:49 PM
Los avisadores van roscados en la parte baja de la estribera, creo que la medida de la rosca es la misma para todas las VFR y los de la RC-36I son bastante más cortitos. Por lo tanto .....

Gracias, muy interesante. Pero la verdad es que jamas he visto los que tiene que tener la mia  :risa7:

antonch