Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chivato luminoso del ABS

Iniciado por joseglock, Junio 18, 2014, 09:05:23 AM

joseglock

Después de ciento y pocos mil kms,  por primera vez se me encendio esta mañana el chivato del ABS,  circulaba a velocidad media en 3º he llegado a una rotonda  corto gas disminuyo velocidad hago el giro y no bajo marcha, acelero un ppoquito para salir y empieza a traquetear (unas 3000 rpm) , mantengo gas y recupera muy poquito a poco, continuo ruta yen el semáforo siguiente me fijo en el chivato al mirar la hora,  y hasta ahora.

Algunas ideas antes de que empiece a desmontar como loco ??

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Se ha quedado encendido? Has parado la moto y vuelta a arrancar?

Me suena a problema eléctrico, caída de tensión de ahí los traqueteos y la luz del ABS...

champa

Yo empezaría por desenbornar la batería para que se desempiñone el ABS y darle una carga a ver que pasa.

Para liarte a desmontar siempre hay tiempo.   

joseglock

Sres. muchas gracias por las ideas y sugerencias,  he ido pensando en esas y otras posibilidades mientras desayunaba,  naaaaa !!, unos huevos fritos con panceta y las dos cervezas de rigor,  y mano de santo oigan, mano de santo.

Posiblemente como me dices Jimmy, ha habido una caida eléctrica,  pero no por problemas de tensio  en el sistema,   creo que al no bajar a 2ºpara ganar rpm y por tanto algo mas de bajos,  a calado el motor y no lo he apreciado al ir jugando con embrague, y por eso como bien dice Champa, se empiñono el ABS, vamos que la paradita y el desayuno le vinieron bien y todo vuelve a estar en su sitio.

Vssssss

:drink1: :drink1:

Normalmente duerme enchufada al cargador inteligente, asi no pasa miedo si algun dia la aparco por descuido al lado de Liver.

Valen

El indicador del abs se puede encender si la rueda trasera gira estando subida al caballete. No lo llevarías encendido desde casa?

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

joseglock

Cita de: valenvfr en Junio 18, 2014, 11:54:56 AM
El indicador del abs se puede encender si la rueda trasera gira estando subida al caballete. No lo llevarías encendido desde casa?

V'sssssss

Que tal Valen como va ese brazo??

Sobre esa posibilidad,te diria que no se puede dar, ya que la paro siempre al salir de casa mientras cierro la verja y me enfundo guantes y casco; eso es que no se puede hacer el chorras y pensar que lo paso todo en tercera y ya está, y me he cagáo cuando he visto el riego funcionando en la rotonda y recordar el arrastron, bajas velocidad sin cambiar, picas embrague sin darte cuenta, repicar de motor cadena y demas, se cala sin que me entere, arranca por pura inercia y se queda encendido el chivato; ya te puedes hacer una idea de como me vino de bien el desayuno, y mas al vover a arrancar y ver que funcionaba de nuevo correctamente.

Cuidate.......   :drink1: :drink1:

Vssssssss