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kit de arrastre

Iniciado por abuelocbr, Junio 22, 2014, 08:22:21 PM

abuelocbr

hola a todos,alguno sabeis cuanto te pueden cobrar por cambiar el kit de arrastre de una vfr del 2005 en la casa honda.Un saludo

Thundercats

El de Honda.. uffff preparate igual estas en los 250 a 300 € e igual me quedo corto...
Tienes otras opciones muy buenas x ahy sobre los 150 € DID oro...
Y la colocación no es muy complicada
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

abuelocbr

tan caro es el recambio original,madre mia miedo me esta dando

abuelocbr

Gracias Thundercats. Mañana llamare al taller de honda que tengo cerca de casa a ver que me dicen

Liverpool

Cita de: abuelocbr en Junio 22, 2014, 08:52:51 PM
Gracias Thundercats. Mañana llamare al taller de honda que tengo cerca de casa a ver que me dicen

En O2Honda me dieron presupuesto de alrededor de 300 el oficial, pero me dijo que en realidad ya  ponen a casi todas DiD y están cobrando unos de 180.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Yo creía que el kit original era cadena DID y piñónes JR
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Personalmente, para cambiar el kit de transmisión no iria a la Honda para que me la clavaran bien clavada.
Lo compras por tu cuenta (el DID por ejemplo) y en cualquier taller de motos te lo cambian en 30 minutos pagando solo media hora de mano de obra.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Korriki

#7
Cita de: JMARCO en Junio 23, 2014, 12:59:43 PM
Personalmente, para cambiar el kit de transmisión no iria a la Honda para que me la clavaran bien clavada.
Lo compras por tu cuenta (el DID por ejemplo) y en cualquier taller de motos te lo cambian en 30 minutos pagando solo media hora de mano de obra.


Me parece bien que cada uno se realice el mantenimiento y compre piezas, pero si te aseguro que si tendría un taller y me trajeras las piezas, mi mano de obre te costaría 100€ la hora. Algo tendrán que ganar los talleres, y digo algo "un precio razonable".

Instalaciones.....
Impuestos.......
utillaje............
Garantia.........


vs

joseglock

Abuelocbr tienes un privado.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Jimmyesp

Y para que tanto misterio?

Thundercats

Pues x que no estamos cerca.. que a mi me pagas con un almuerzo y asunto solucionado..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

JMARCO

Cita de: Korriki en Junio 23, 2014, 02:52:25 PM
Cita de: JMARCO en Junio 23, 2014, 12:59:43 PM
Personalmente, para cambiar el kit de transmisión no iria a la Honda para que me la clavaran bien clavada.
Lo compras por tu cuenta (el DID por ejemplo) y en cualquier taller de motos te lo cambian en 30 minutos pagando solo media hora de mano de obra.


Me parece bien que cada uno se realice el mantenimiento y compre piezas, pero si te aseguro que si tendría un taller y me trajeras las piezas, mi mano de obre te costaría 100€ la hora. Algo tendrán que ganar los talleres, y digo algo "un precio razonable".

Instalaciones.....
Impuestos.......
utillaje............
Garantia.........


vs
Por eso te he puesto que en cualquier taller de barrio (el que te pille mas cerca de casa) te lo cambian y pagando la mitad de lo que te costará en la casa oficial.
Para cosas mas "importantes" si que te puedo aconsejar llevarlo a la casa oficial, pero para cambiar el kit de transmisión......
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

wookie

136 euros de material y la voluntad en el monstergaraje.  :victory:

JMARCO

Cita de: wookie en Junio 24, 2014, 01:56:31 PM
136 euros de material y la voluntad en el monstergaraje.  :victory:
Ahí en pelotillas y restregandonos el aceitito por el cuerpo, mientras nos ponemos hasta el culo de cervezas y gin tonics. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sonic

¿100€ la hora?

No tendrías clientes.

El servicio oficial cobra 40 + IVA
Los demás talleres suelen rondar los 25 + IVA.

:drink5: :drink5: :drink5:

Yo hago lo mío y me pago unas cervezas... y cuando no tengo más remedio, la llevo al Monster Garaje y le pago unas cervezas a Wookie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

david34

Hola buenas, aquí en Valladolid a mi me han cobrado 200 por un did en concesionario honda  :victory:.un saludo

Korriki

#16
Cita de: Sonic en Junio 24, 2014, 06:14:37 PM
¿100€ la hora?

No tendrías clientes.

El servicio oficial cobra 40 + IVA
Los demás talleres suelen rondar los 25 + IVA.

:drink5: :drink5: :drink5:

Yo hago lo mío y me pago unas cervezas... y cuando no tengo más remedio, la llevo al Monster Garaje y le pago unas cervezas a Wookie.


No tengo ningún taller.
Creo que no me entendiste (leer entre lineas). Si compras por tu cuenta las piezas y solo quieres que un taller te cobre mano de obra..............(no dejas que gane nada de margen en piezas)....pues 100€ de mano de obra....jejeejj.
pensar que un taller también tiene gastos fijos y gastos en equipamiento. Otra cosa es hablar de si los precios son justos o no.


vssss

Sonic

Cita de: Korriki en Junio 24, 2014, 10:05:28 PM
Cita de: Sonic en Junio 24, 2014, 06:14:37 PM
¿100€ la hora?

No tendrías clientes.

El servicio oficial cobra 40 + IVA
Los demás talleres suelen rondar los 25 + IVA.

:drink5: :drink5: :drink5:

Yo hago lo mío y me pago unas cervezas... y cuando no tengo más remedio, la llevo al Monster Garaje y le pago unas cervezas a Wookie.


No tengo ningún taller.
Creo que no me entendiste (leer entre lineas). Si compras por tu cuenta las piezas y solo quieres que un taller te cobre mano de obra..............(no dejas que gane nada de margen en piezas)....pues 100€ de mano de obra....jejeejj.
pensar que un taller también tiene gastos fijos y gastos en equipamiento. Otra cosa es hablar de si los precios son justos o no.


vssss

Pues sí, te entendí mal... ahora, algo más se podría entender pero no sé sí tanto como 100€
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

JMARCO

Cita de: Korriki en Junio 24, 2014, 10:05:28 PM
Cita de: Sonic en Junio 24, 2014, 06:14:37 PM
¿100€ la hora?

No tendrías clientes.

El servicio oficial cobra 40 + IVA
Los demás talleres suelen rondar los 25 + IVA.

:drink5: :drink5: :drink5:

Yo hago lo mío y me pago unas cervezas... y cuando no tengo más remedio, la llevo al Monster Garaje y le pago unas cervezas a Wookie.


No tengo ningún taller.
Si compras por tu cuenta las piezas y solo quieres que un taller te cobre mano de obra..............(no dejas que gane nada de margen en piezas)....pues 100€ de mano de obra....jejeejj.
pensar que un taller también tiene gastos fijos y gastos en equipamiento. Otra cosa es hablar de si los precios son justos o no.


vssss
No dejas que gane el taller en la pieza en cuestión, pero si la tienda de repuestos al que le has comprado la cadena.
Tal como lo dices tu: Gana el concesionario oficial con la pieza y con la mano de obra. Pierdes tu dinero, ya que lo pagas a precio de oro.
Tal como lo digo yo: Gana el tallercito de barrio y también la tienda donde compras la cadena. Pierdes tu dinero, pero menos, ya que pagas lo justo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Korriki

Para terminar con el tema:
Taller libre..............................30-40-45€ dependiendo de zona???? os parece bien.

Compra los útiles, paga luz, impuestos, etc.......tu llevas la cadena y el no gana nada (la tienda que la vende también gana cuando se lo vende a el)..................resumen......cierra en un par de meses.

Y ademas igual quieres que de vez en cuando te tense y lubrique la cadena gratis......jejejejej., garantia.......

Entenderme bien, yo no digo que no pidamos piezas por la web (yo lo hago), pero hay que ser consecuente y ademas te las instalas tu.

También creo que como todo en este santo país esta sobre dimensionado, los precios no lo van a ser menos, y sobre todo lo que huele a concesionario y en teoría repuesto "original"....

Ir un día a pedir precio de 1 litro de nitro-metano para coches de R control a combustión..............ni el caviar Ruso.

vsssss