Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII mini-KDD Asturias - 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014

Iniciado por ajrdVFR, Junio 23, 2014, 04:19:22 AM

Nebari

Ya en casita con el regusto de un fin de semana perfecto gracias a Álvaro y al resto de elementos y elementas. Que sigan cayendo más Minis!!!!!  :drink5:

ferran_zz

Pues otro en casa desde hace un ratito. Como siempre genial la kdda de Alvaro.

Eso si, me duele el culo cosa mala.... Jajajaja

:)

Nebari

Cita de: ferran_zz en Septiembre 21, 2014, 11:16:11 PM

Pregunta el motivo a Alvaro o a Cesar que lo mismo ellos saben algo más  :icon_lol:

NITO

Perdonar por no decir nada, pero hacia tanto que no salia que ni me acordaba de dar señales de vida :aporreo:
Pues no podia imaginar mejor estreno de "ese hierro rojo", le he hecho casi 1500km em todo el finde. Me duelen hasta los empastes.
Gracias a Alvaro por su currada y su atencion, y como no, el saludar a ya viejos amigos y conocer a otros.
Un placer el haberme reestrenado asi. :victory:

PD, espero fotillos por aqui o en Fotos de kdds
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

nacho-z

Cita de: Nebari en Septiembre 21, 2014, 10:10:07 PM
Ya en casita con el regusto de un fin de semana perfecto gracias a Álvaro y al resto de elementos y elementas. Que sigan cayendo más Minis!!!!!  :drink5:

que tal la salida por cangas??? os respetó el tráfico  :victory: :victory: :victory:

Nebari

Cita de: nacho-z en Septiembre 22, 2014, 08:37:42 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 21, 2014, 10:10:07 PM

que tal la salida por cangas??? os respetó el tráfico  :victory: :victory: :victory:

Se aliaron todos los santos y vírgenes del santoral y pillamos poco tráfico, escalonado y con tiempo soleado.  Vamos ... que una gozada. Una muy buena y divertida salida y entrada de Asturias  :drink5:

El único problema, que nos obligó a dar un rodeo fue en Reillo, que estaba cortada la carretera y tuvimos que llegar a La Magdalena y de allí a Rio Seco de Tapia, la volver a coger la desviación a Astorga. Y el cocido maragato que nos metimos entre pecho y espalda en Santiago Millas no se lo saltaba ni el Fosbury en su tiempos mozos ....

Amenaza de tormenta en Cañizal que nos obligó a ponernos el traje de agua, pero nos paró las cuatro gotas que nos cayeron y como ya era muy tarde .... autovía desde Peñaranda a Madrid.

En total fueron 706 kilómetros hasta casa pero merecieron la pena por las carreteras y la compaña  :drink5:

nacho-z

:ok:   se ve que lo disfrutásteis , a ver si ese corte en Riello es que están arreglando la carretera  :babeo: :babeo:  que estaba algo desconchada jejeje  :victory: :victory: :victory:

Charly-VFR

Cita de: NITO en Septiembre 22, 2014, 07:25:15 PM
Perdonar por no decir nada, pero hacia tanto que no salia que ni me acordaba de dar señales de vida :aporreo:
Pues no podia imaginar mejor estreno de "ese hierro rojo", le he hecho casi 1500km em todo el finde. Me duelen hasta los empastes.
Gracias a Alvaro por su currada y su atencion, y como no, el saludar a ya viejos amigos y conocer a otros.
Un placer el haberme reestrenado asi. :victory:

PD, espero fotillos por aqui o en Fotos de kdds

Que bueno tenerte de nuevo por aquí Nito.

Enhorabuena y a ver si nos vemos pronto y me enseñas el nuevo "parato".

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

charly-fake

Me alegro que lo hayáis pasado bien; a ver si la próxima...............
Esperamos con impaciencia las fotos  :drink5:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2014, 06:11:12 PM
Cita de: ferran_zz en Septiembre 21, 2014, 11:16:11 PM

Pregunta el motivo a Alvaro o a Cesar que lo mismo ellos saben algo más  :icon_lol:

El motivo es otro.... pero tendrias que ver lo bien que baila César.... el rey de la verbena!!!!!!  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:)

buho

Bueno pues un dia mas tarde de lo planeado, la verdad que en este viaje no me ha salido nada de lo planeado  :cabezazo:, ya estamos en casita y secos.

Lo primero dar las gracias a Alvaro e Isa por otro magnifico fin de semana, el año que viene mas  :ok:. Como siempre un placer volver a ver a viejos amigos y conocer a otros que esperamos que lo sean  :bienn:, compartir ruta, mesa y muchas risas ha sido un gustazo.

Tambien agradeder a Nebari y Juanki por hacernos de guias para volver a Madrid, cocido maragato incluido  :babeo: :babeo: :babeo:

Y por ultimo felicitar a Nito por ese pepino que se a agenciado  :ok:

Un saludo  :victory:

NITO

Cita de: buho en Septiembre 23, 2014, 04:49:59 PM

Y por ultimo felicitar a Nito por ese pepino que se a agenciado  :ok:

Un saludo  :victory:

Muchas Gracias , que nos veamos en muchas....es lo mas importante. :victory:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

piensosvigo

Ultimamente entro tan poco al foro, que se me olvida el entrar para indicar que hemos llegado bien (lo cual ocurrió), y tampoco para agradecer sinceramente a Alvaro (y seguramente en parte el exito se lo debamos a Isa) por el esfuerzo y molestias de prepararnos un año mas esta kdd tan entrañable, no será la mas concurrida, pero eso le dá ese plus de familiar que quizas en otras no se consigue por la cantidad de foreros reunidos.

La nota general es de notable, lo cierto que lo tiene facil, ya que "La Tierrina" se lo pone facil, unos paisajes preciosos, unas carreteras que dan ganas de no parar la moto, una gastronomia que es deliciosa, factores que con los asistentes hacen una mezcla fantastica. Desde hace años me he vuelto un fanatico de las kdds y gracias a la "mini", ese esfuerzo por intentar el ir a todas las que pueda no decae, una vez mas, GRACIAS A TODOS.

Por cierto, en el apartado fotos, he subido las mias, hay una muestra, y al final un enlace donde estan todas.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Bueno, pues dps de unos días con problemas de conexión, por fin puedo entrar con un poco tiempo.
Muchas gracias a todos por haber venido, de verdad sois los q hacéis q funcione ésto. Un montón de kms que os metéis en el cuerpo, con agua, sol, viento o lo q sea.    :eusa_clap: :bienn:
El viernes ya llovió en el camino a casi todos, auqnue por aquí casi libramos. Y suerte que tuvimos el sábado con el sol, q parecía verano. El domingo ya sé q alguno tuvo q nadar para llegar al garaje. Aunque fue poco tiempo, parece q fue muy intensa la lluvia.
Nos quedamos con los muy buenos momentos de estar todos juntos y conocer a alguno más (en este caso, Nito, un placer, con su nueva montura que tuvimos el honor de tener por primera vez en una KDD del foro).  Y los demás, pues una vez más que pudimos departir, rodar y degustar juntos.   :drink5:
Sólo dos lunares, ya sabéis...  La falta de bar el sábado de noche (q alguno remediamos con la verbena del pueblo, jeje) y la visita del sábado   :icon_evil:  No esperaba encontrar tanta gente, pero tampoco se podía hacer mucho más, ya q no se podía reservar. De todas formas, no perdimos el tiempo   :drink5:
Pondré algunas fotillos q saqué u , lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!   A ver si nos animamos y preparamos la IX .....    :eusa_whistle:
VFR VTEC F2