Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII mini-KDD Asturias - 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014

Iniciado por ajrdVFR, Junio 23, 2014, 04:19:22 AM

ajrdVFR

Un año más y antes de que la gente se vaya de vacaciones, ponemos ya el hilo de la mini.
Este año estaremos por la zona de Cudillero, auqnue todavía no tengo cerrado ningún sitio. De todas formas, las fechas ya están ahí, como todos los años (la Aniversario menos 2 semanas). Iremos actualizando, tenemos tiempo....

:victory: :victory:

:drink5:
VFR VTEC F2

nacho-z

O0   ouuuuuuuuuuuu  yeaaaaaaaaaaaa   . si no se tuerce nada con mi cuadrante   nos vemos .,  no hace  falta que te lo diga , si necesitas algo para organizarla , aqui me tienes Alvaro  :victory: :victory: :victory:

rambo

si nada lo impide los de lugo también estaremos por ahí  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Guzzi

Yo también tengo intención de asistir, esperemos que todo salga de cara. :eusa_clap: :eusa_clap:
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Gianola

Como todos los años, coincide con San Mateo en Oviedo y tengo unos cuantos eventos familiares. Por otro lado, este año me toca trabajar ese fin de semana y además tengo un curso de formación. Así que... pasadlo bien, nos vemos en los bares  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Cita de: Gianola en Junio 23, 2014, 03:01:35 PM

Como todos los años, coincide con San Mateo en Oviedo y tengo unos cuantos eventos familiares. Por otro lado, este año me toca trabajar ese fin de semana y además tengo un curso de formación. Así que... pasadlo bien, nos vemos en los bares  :drink5:

Cagonlamar .... sí que tienes la agenda del fin de semana apretao, como el bollu .... en fin ... habrá que hablar con el concejal de festejus para que cambie la fecha de San Mateo.

Pero yo entro aquí para que cuentes conmigo Alvaro, que si no hay nada que lo impida estaré un año más dándoos la vara, dejándome llevar por tus buenos haceres y disfrutar de Asturies, que guapina yes un rato.

buho

Apuntada queda, como siempre dependo de un cuadrante que no sabre hasta finales de agosto, pero bueno si se puede iremos seguro.

Un saludo  :victory:

ferran_zz

Pues yo casi que si. Ya sabes Alvarito que esta es de las que me gustan y si no pasa nada aisistiré encantado. Creo, sin temor a equivocarme, que no seré el único de los de por aqui en darnos el paseo, pero ya vendran las confirmaciones...

SALUDETES

:)

Dragón

Cachis en la tos..... la jefa curra (muy a su pesar se la pierde otra vez) así que tendré que ir portandome bien para que me deje ir solo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: Dragón en Junio 24, 2014, 08:24:06 PM
Cachis en la tos..... la jefa curra (muy a su pesar se la pierde otra vez) así que tendré que ir portandome bien para que me deje ir solo

Cuando pases la aspiradora ponte SOLO el delantal, y nada debajo .... Te las ganas  :icon_lol:

Dragón

Cita de: Nebari en Junio 24, 2014, 08:25:13 PM
Cita de: Dragón en Junio 24, 2014, 08:24:06 PM

Cuando pases la aspiradora ponte SOLO el delantal, y nada debajo .... Te las ganas  :icon_lol:

No sé, no sé....  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ajrdVFR

De momento, es el aviso de las inteciones de hacerla. Más adelante ya iremos poniendo lista de asistentes y demás cosas.

VFR VTEC F2

damohe1

piensosvigo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

ajrdVFR

Ya tenemos hotel, con lo q el alojamiento está asegurado, jeje   :icon_lol:

En los próximos días, pondré información. 

:ok:
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: ajrdVFR en Julio 07, 2014, 04:50:29 AM
Ya tenemos hotel, con lo q el alojamiento está asegurado, jeje   :icon_lol:

En los próximos días, pondré información. 

:ok:

No te demores mucho, que como no tengo nada a la vista, ya estoy dándole vueltas a las rutas para subir. Esta vez desde que le pregunté el año pasado a Nacho que qué tal se va por Cangas de Narcea y me dijo que .... "Pa´darle" me he quedado con la espinita.

ajrdVFR

Todavía queda bastante, pero vamos poniendo datos.....
Hotel para esta edición.  Hotel Valle en Soto de Luiña.
www.hotelvalle.org

Precio de habitación individual con media pensión:  51 €
Precio de habitación   doble  con  media  pensión:  72 €

Hay también habitaciones triples.

Garaje para las motos GRATUITO.
Hay que ir haciendo la lista y poniendo el tipo de habitación.
Hay playa a unos 2 kms., para los más valientes.

Más adelante se pondrán más detalles.

:victory: 
VFR VTEC F2

Nebari

Comienzo yo la lista.

1.- Nebari. Viernes y sábado. Hab. Indiv.

Algunas sidrinas caerán en la sidrería del hotel  :drink5:

piensosvigo

1.- Nebari. Viernes y sábado. Hab. Indiv
2.- Teruca y PiensosVigo. Hab Doble

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.