Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FOTOS IV KEDADUCA 2014

Iniciado por tochito, Junio 23, 2014, 07:04:53 PM

tochito

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Kepa

Iraultza
2015

nano

una pasada... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:  las fotos preciosas, mujeres guapas, tios muy feos

mucha envidiaaaaaaa......... 

nacho-z

:eusa_clap: :eusa_clap:  esas fotos e de la bolera de los moros son muy guapas  :victory: :victory: :victory:

Dragón

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:drink5: :drink5: :drink5:

Como siempre una pasada de fotos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

josue74

Gran reportaje 👍👍👍👍
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Que buenas fotos. Que tierra tan bonita.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

rambo

eres un artista tochito  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Joer Tochito, que bien trabajas las fotos y el photoshop, con la que nos cayó y lo bien que lo has disimulado  :drink5:

mcjoney

Muchas Gracias Tochito por las peazos de fotos. Eres un artista.  :drink5: :drink5:

Toxico

Tochi, no te aproveches de Kepa y deja de tocarle el culete........

Bonitas fotos y cuánta buena gente. Otra vez me quedo con las ganucas  :bawling:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

charly-fake

Tochito,  no salgo en ninguna foto  :icon_eek:

tochito

Cita de: charly-fake en Junio 26, 2014, 04:10:44 PM
Tochito,  no salgo en ninguna foto  :icon_eek:

Comprate una moto :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

piensosvigo

:bienn: :bienn: :bienn: Como siempre, superandote.. y eso que ahora la tienes mas chica... :drink5:

Yo tengo alguna, en cuanto les quite los ojos rojos..(casi todas salen asi) las subo.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Tambien podeis subir los videos.....

Vfrlopez

¿quien es el Monje?
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

muy buenas fotos, da gusto ver los bien que lo pasais  :aporreo: :aporreo:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: piensosvigo en Junio 26, 2014, 11:55:14 PM
:bienn: :bienn: :bienn: Como siempre, superandote.. y eso que ahora la tienes mas chica... :drink5:

Yo tengo alguna, en cuanto les quite los ojos rojos..(casi todas salen asi) las subo.

Un saludo.

Si salen con los ojos rojos será por el efecto noche producido por los cubatas y la falta de sueño. Mucho photoshop hace falta ahí  :icon_lol:

Guzzi

Unas de Rambo

Y dos de Astrid

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.