Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desafío Mirlo 2014

Iniciado por Maka, Junio 24, 2014, 06:11:03 PM

Maka

Pues aquí os dejo cartel para la edición 2014.

Tendremos derby este año????

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Lufo "Pirata"

Que pasa Maka!!!
    El año pasado no me la perdí, y este ańo si el trabajo lo permite tampoco. Me lo pase como un enano. Para los que no saben de qué va, que piensen que es una especie de Ginkana para niños grandes con juguetes grandes.  :victory:

Maka

Cita de: lufocean en Julio 01, 2014, 08:29:51 PM
Que pasa Maka!!!
    El año pasado no me la perdí, y este ańo si el trabajo lo permite tampoco. Me lo pase como un enano. Para los que no saben de qué va, que piensen que es una especie de Ginkana para niños grandes con juguetes grandes.  :victory:

Este año no tengo compromisos, asi que habra que formar equipos!!! A ver si se va manifestando la gente.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

domi

me lo pido !!!

Podeis contar conmigo, me lo pasé de coña el año pasado.  :ok:

Arri

Ya tengo pedida la condicional.  Yo he disfrutado mucho las dos ediciones anteriores y no quiero perdermelo. Allí nos vemos!!

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Bien!!!!! Ya tenemos para un equipo.

akiri

Maka, gracias por recordar el evento...

El año pasado me lo pase genial disfrutando de la ruta y sobre todo de la compañia... 

A ver, si este año podemos revalidar la victoria ante nuestros vecinos gipuzkotarraz...:)):)):))

P.D.: Maka, al final conseguiste comprar
La XR400 ¿porque la mia la tengo parada en el garaje cogiendo polvo?

V'sss
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Maka

Cita de: akiri en Julio 08, 2014, 07:31:04 PM
Maka, gracias por recordar el evento...

El año pasado me lo pase genial disfrutando de la ruta y sobre todo de la compañia... 

A ver, si este año podemos revalidar la victoria ante nuestros vecinos gipuzkotarraz...:)):)):))

P.D.: Maka, al final conseguiste comprar
La XR400 ¿porque la mia la tengo parada en el garaje cogiendo polvo?

V'sss

Ante los guipuzcoanos quizás si venzáis pero no os olvidéis que este año no estoy eh???

Voy a abrir lista de asistentes para organizar equipos.
Ya sabéis que para apuntarnos debéis contactar con Pako por Mail.
Abro lista,
-Maka

Pd, de esa que hablamos no hice nada, tengo hechado el ojo a una XT 600. Me tengo que aclarar y hacer algo este invierno.

Nico

Yo me apunto: haber si humillamos a los vizcaínos ( es broma)

domi

Maka, ya no recuerdo como lo hicimos el año pasado.
¿cuando nos pasas el n° de cuenta para hacer el ingreso??

Arri

George Bernard Shaw

Maka

Esto se pone interesante. Tiene pinta de derbi ya....

Asistentes:

Maka
Lufopirata
Domi
Arri
Niko

akiri

Ruben please, cuando puedas mandame el numero de cuenta para apuntarme...

V'ssss

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

Maka

Cita de: akiri en Julio 17, 2014, 08:36:34 PM
Ruben please, cuando puedas mandame el numero de cuenta para apuntarme...

V'ssss

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Ahí va Akiri. Envía el justificante de ingreso a este correo desafiomirlo@hotmail.com con tu nombre y apellido.
Te enviara el rutometro de salida que se entregará en mano el viernes aquí. El resto de os dará el sábado en la salida.
Así podéis venir con los deberes hechos👍👍

RokoVFR

Este año no podré estar con vosotros, ese día se casa mi sobrina, y claro, estoy de boda.

Gane quien gane Guiputxis o Bizkainos  :paraguas: acabareis todos juntos como acabamos el año pasado.

Pasarlo bien, y cuidadín.  :drink5: :drink5: :drink5: 

V´ssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Te echaremos de menos pero lo primero es lo primero,el año pasado me tocó la boda a mi.

Eso de que ganen Guiputxis o Vizcaínos.... Igual gana un Alavés!!!

RokoVFR

Cita de: makawell en Julio 18, 2014, 08:24:36 AM
Te echaremos de menos pero lo primero es lo primero,el año pasado me tocó la boda a mi.

Es verdad.... yo te contaba como bizkaino  :risa7: :risa7:
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Arri

Cita de: RokoVFR en Julio 18, 2014, 08:45:12 AM

A ver si nos vamos a ostiar!! :aporreo:

Eso de ganar y perder mejor lo dejamos para cuando juguemos a la briska haciendo trampas!!

Roko, se te echará de menos!!!

Por cierto,  animaros, que se hace 50 km/h de media y da tiempo de mirar el paisaje!!!!

George Bernard Shaw

RokoVFR

Cita de: Arri en Julio 18, 2014, 10:35:08 AM
Cita de: RokoVFR en Julio 18, 2014, 08:45:12 AM

A ver si nos vamos a ostiar!! :aporreo:

Eso de ganar y perder mejor lo dejamos para cuando juguemos a la briska haciendo trampas!!

Roko, se te echará de menos!!!

Por cierto,  animaros, que se hace 50 km/h de media y da tiempo de mirar el paisaje!!!!

A ostiar si, con birras fresquitas,  :drink5: :drink5: como el año pasado je je je.

Yo también os echaré de menos..... :babeo: :babeo: :victory:

domi

inscripcion formalizada  :ok:

Ya falta menos  :bounce: :bounce: :bounce: :fiesta5: :fiesta5: