Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cinco mujeres y un destino

Iniciado por DGM, Junio 25, 2014, 10:38:48 AM

DGM

Aunque me da la sensación que es una aventura basada más en el marketing que en la propia aventura, me encantan las mujeres conduciendo motos... Y ya si son viajes de aventura, ni os cuento   :bienn:

https://www.youtube.com/watch?v=mt_61seXxv8

Lo que sobra es lo de los tacones, aunque sea a modo reivindicativo. :eusa_naughty: Espero que solo los usen para el video de promoción.

ManuVFR

Podría estar interesante  :victory: :victory: :victory: :victory:

Vssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Jimmyesp

Me parece penoso. Si ya para empezar tienen que enseñar el culo y las tetas para atraer la atención...

Kepa

Iraultza
2015

Nebari

Qué bonitas son ..... las café racer  :drink5:

titopulo

por mi las hacia hijas adoptivas del club,claro haciendo presencia.......y den pena o no por enseñar culo que levante la mano el que no ha mirado.. :cabezazo:

kledv

alguien sabe la marca de las botas que usan? me irian de coña para llegar bien al suelo

majenjo

Muy bonitas, las maquinas, claro.

Murdock

DGM

A pesar de todo, estoy por coger la VFR e ir en su busqueda y escoltarlas!
Mas que nada, por si les deja tirado alguna de las monturas que llevan. :eusa_whistle:
:risa7:

Vfrlopez

Cita de: Jimmyesp en Junio 25, 2014, 05:18:50 PM
Me parece penoso. Si ya para empezar tienen que enseñar el culo y las tetas para atraer la atención...

al respecto de la dignidad de las mujeres, en una encuesta, una vez alguien de este foro escribío una opcion que venia a decir que, como las mujeres son tontas no entienden de motos, y aunque recriminé el hecho nadie dijo nada.

y en este anuncio no dicen que son tontas  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

VFR-750-91-Linyola

La verdad que a mí una mujer que sea capaz de llevar una moto gorda y a buen ritmo me da morbo, o que lleve un coche pepino a buen ritmo también me sirve....  :eusa_whistle:.

Cuántas mujeres conocéis que lleven moto grande? Yo sólo conozco a una colgada que se metía en circuito y todo..., y tíos? Yo un porrón....

Saludos...

Gianola

Yo no andaría en moto de esas trazas. Sin más...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lopez

Me da igual que entren o no al club, yo nunca repito un polvo con la misma.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jota80

A lo mejor le estáis sacando demasiada punta (al anuncio, no al tacón) Imagino que la opción de la vestimenta y calzado se hizo con su acuerdo, y esta claro que quieren reivindicar que por ser mujer y vestir como mujer la moto no les está vedada. Vi un video parecido de un grupo de mujeres en USA llevando pepinazos con tacones. Yo he visto Peña llevando motos con chanclas. Que es lo más adecuado? Esa es otra discusión

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Gianola

Hombre, yo tampoco iría en moto de chancletas. Ni sin guantes, ni chaqueta, ni hoy en día salgo sin espaldera...

Sobre los tacones, objetivamente son perjudiciales para la salud. En cierta ocasión una compañera se quejaba de la espalda y me dijo algo así como "no lo entiendes, para presumir hay que sufrir".

Efectivamente, no lo entiendo.

Y aquí podríamos debatir largo y tendido sobre la imposición de la sociedad o las ventajas de caminar de puntillas. Allá cada cual, sencillamente yo no andaría así en moto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VFR-750-91-Linyola

He de confesar que también he ido en moto con chancletas, bermudas y camiseta de tirantes en la moto...., y como es lógico guantes tampoco llevaba...  :eusa_naughty:, no se debería hacer pero alguna vez lo he hecho....

Saludos....

:drink5: