Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pues cambio de nuevo

Iniciado por VFRJorge, Junio 25, 2014, 04:49:27 PM

VFRJorge

Hola a todos.
Desde el mes de marzo que me "regale" una RC 36 II de 1996, he disfrutado mucho con ella. He vuelto a sentir las sensaciones que recordaba con la primera y breve VFR de 1989 roja que tuve 3 semanas que realmente nunca fue técnicamente mia y con la posterior monobrazo blanca de 1991.
No me ha sorprendido, pero he de ser sincero y he notado mucho el paso del tiempo. He llevado muchas motos desde la 91, Yamaha FJR 1300, BMW 1150 y una BMW 800 ST. La VFR me encanta, pero es poco practica para mi uso personal.
El caso es que la vendo con un poco de nostalgia, pero siendo objetivo es lo que debo hacer. No se si algun dia me pillaré una VTec, pero de momento el ciclo 750 se cierra con esta.
Seguire por aqui aprendiendo de gente tan entusiasta como vosotros y con tanta pasion por las VFR como yo.
Saludos.

ManuVFR

Lo importante es que  estés contento contigo mismo y tus decisiones. Si ves que es la correcta, pos adelante. Nosotros estaremos aki con la montura que traigas.

Suerte y ya nos contarás cual es la nueva adquisición y tus experiencias sobre ella.

Vsssssssssssssssss  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VFRJorge

Gracias Manu. Esa es la cuestion, estar convencido y satisfecho....
holleros, de momento la elegida es una KTM EXC 350 F que se ha cruzado en mi camino... Me tira mucho el barro y tengo a la venta una GasGas Six Days 300/2011. Si vendo la V y esta, me pillo la KTM...
De lo negro me tira mucho mucho una BMW GS 800. Creo que sería la moto ideal para mis dos pasiones. Pero los €€€€€€ no crecen como las setas y ya veremos!!!!

ManuVFR

Cita de: VFRJorge en Junio 25, 2014, 10:21:07 PM
Gracias Manu. Esa es la cuestion, estar convencido y satisfecho....
holleros, de momento la elegida es una KTM EXC 350 F que se ha cruzado en mi camino... Me tira mucho el barro y tengo a la venta una GasGas Six Days 300/2011. Si vendo la V y esta, me pillo la KTM...
De lo negro me tira mucho mucho una BMW GS 800. Creo que sería la moto ideal para mis dos pasiones. Pero los €€€€€€ no crecen como las setas y ya veremos!!!!

Pues veo que tienes las cosas claritas  :risa7: :risa7: :risa7:

Ahora sólo falta lo que decía Aníbal Smith : Me encantan que los planes salgan Bien

Suerte compi.  :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡