Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguien de Barcelona que me haga una gestión?

Iniciado por runner, Septiembre 12, 2005, 11:28:01 AM

runner

Hola,
Necesito que alguien de Barcelona se acerque hasta Santa Coloma de Gramanet (Rastro de Moto) para comprobar si una pieza está bien, hacer la compra y enviármela  :oops:
Si tienes una V entre al 90 y el 94 y puedes ayudarme mándame un privado :-)
Gracias...
Un saludo.

runner

¿Es que no hay nadie de Barcelona que se anime? :cry:
Un saludo.

FERNVFR

parece ser que no tienes suerte, yo lo siento pero soy de madrid asi que solo me queda darte animos que seguro que alguno sale. :roll:  :roll:

[move]

runner

Gracias por las gestiones, ya veo que por aquí abunda la ayuda a la hora de escribir en el foro pero a la hora de la verdad la gente se escaquea de lo lindo. He visto la lista de miembros del foro y hay muuuuchos de Barcelona, pero deben de estar muy ocupados, que le vamos a hacer...
Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "runner"Gracias por las gestiones, ya veo que por aquí abunda la ayuda a la hora de escribir en el foro pero a la hora de la verdad la gente se escaquea de lo lindo. He visto la lista de miembros del foro y hay muuuuchos de Barcelona, pero deben de estar muy ocupados, que le vamos a hacer...

No te enfades hombre, que los de Barcelona somos igual de buena gente que el resto, lo que pasa es que a veces no se miran todos los temas de los foros.

Yo esta semana lo tengo mas bien crudo pero a finales de la proxima puedo tener un hueco, si puedes esperar, soy todo orejas.

Salut...

:)

rolex

Cita de: "runner"Gracias por las gestiones, ya veo que por aquí abunda la ayuda a la hora de escribir en el foro pero a la hora de la verdad la gente se escaquea de lo lindo. He visto la lista de miembros del foro y hay muuuuchos de Barcelona, pero deben de estar muy ocupados, que le vamos a hacer...

No te parece que te precipitas un poco a la hora de emitir sentencias ???

El día 12 escribes y el 15 te mosqueas... 8O  8O

Te puedo asegurar por propia experiencia que muuuuuchos de Barcelona me han prestado su colaboración en el momento en el que la precisé y tambien te puedo asegurar y tambien por propia experiencia que hay muuuuuchos de otras ciudades que tambien me la han prestado y me la siguen prestando, y por supuesto que los de Madrid tambien están incluídos, como nó.

Y los de Barcelona estarán tan ocupados como lo estarás tu tambien, como en todos los sitios imagino que se acabarán de incorporar a sus trabajos y a su dia a día.

Y por favor no hables tan a la ligera del Foro, ya que todavía no has tenido tiempo de conocernos.

Saludos.

JAVI-SVQ

Regulín runner, regulín............. :roll:  :?  :(

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Hola, soy de Barcelona, acabo de leer tu post, y no estoy seguro si quieres que alguien de Barcelona te haga la gestión o no, porque vas un pelín fuerte, no crees ??

Yo entro en el foro, principalmente, en horas de trabajo, escaqueando algunos ratitos para compartir cosas con mis compañeros y amigos del club y, como comprenderás mirarse todos los post de arriba a abajo a la vez que trabajas es difícil.

Y cuando llego a casa, me encuentro una morenaza de 35 años que vale más que todos los foros del mundo.

Si todavía quieres que le echemos un vistazo al tema, yo la semana que viene me podría pasar. Aunque no tengo una V del 94, sinó del 99, iré a verlo.

Ah, si vale la pena la compra, te lo puedo enviar, pero tú me envías los papeles del Archivo  :wall:

Tumis dixit.

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssssss
Pues eso runner.....
Suave, que las prisas no son buenas consejeras.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "JAVI-SVQ"

V´sssssssssssss
Pues eso runner.....
Suave, que las prisas no son buenas consejeras.  :wink:  :D

Pues más de lo mismo, runner.  Cuando puedan, seguro que te echan una mano, pero cuando puedan.  

Saludos.

juanmavfr

Siempre hay que ponerse en el lado de la otra persona; me explico, runner, hay muchos amigos de Barcelona y alrededores, pongo la mano en el fuego porque todos harían cualquier cosa por la gente del foro, pero lógicamente, en la vida hay prioridades. No se puede achuchar a la gente para hacer favores, ya que entonces se convierten en obligaciones, y de esas ya tenemos bastantes.

Mira compañero, yo soy de los alrededores de Madrid, aquí tenemos un desguace que se llama Motostión, estoy convencido que has entrado tan fuerte porque la pieza que buscas te es totalmente necesaria para tu moto, así que cualquier cosa que quieras de los madriles, aquí somos muchos, (igual de buena gente que los de Barcelona).

No obstante haz caso de lo que te comentó Rolex, primero conocenos un poquito mejor, ya verás como  disVFRutas de lo lindo.
VFR 750 F= caña de España

Mesangio

Voy a hablar de sensaciones, a lo mejor me vuelvo un poco filosófico, o no!  disculpame si soy crudo, pero las sensaciones son crudas, a veces.

A mi, la sensación que me dió el POST, y es una opinión personal "Sin acritud", es, que no son formas CÑO!!!, a ver,, para éstas cosas hay que tener, creo yo, un pelín de confianza, yo no me atrevería a pedir un favor así, de golpe, sin entrar en detalles,,, no sé chico, repito que son sensaciones personales, y me jode a veces ser tan sincero.. cño. que no nos conocemos.. joder..  que seguro que eres un tío de P.M. y tu harías cualquier gestión en tu región si te lo pidieran.... bueno, ahora a todos menos yo  :cry: .

Además Barcelona es un p. caos!!!! conoces Barcelona?

Saludos
:uvves:
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

vfr750f1981

Tranqui colega, tranqui que así no se piden las cosas, yo soy de Sevilla pero aún que fuese de Barcelona podrias a ver empezado invitando al que fuera unas birritas y luego sueta lo que sea, pero así de golpe no tio.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.