Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Cita de: sabonis7 en Julio 31, 2014, 01:54:53 AM
Nebari, apunta dos más, Luis y Ana.

Sábado y cama de matrimonio, muchas gracias

Actualizados.  :drink5:

Nebari

Ayer estuvimos haciendo el reconocimiento de la ruta, durante el reconocimiento, vimos con pesar, porque el tramo desde Masegosa-Poyatos-Cañamares es interesante, que tenía bastante gravilla y tierra en el asfalto lo que podría comprometer la seguridad de la caravana de motos. Por esto he mirado el mapa y he rediseñado la ruta. Queda más o menos la misma distancia y, al discurrir por carreteras más generales, mejora la seguridad de todos nosotros.

Esta sería la ruta: http://goo.gl/maps/VPfC2

Paso a actualizar la primera página.

Vfrlopez

Gracias , eres un buen tio, a ver si ahora te intentan convencer de que la carretera es buena todos los que se están comprando tractores :paraguas:

ahora en serio, gracias por preocuparte por nuestra salud.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: Vfrlopez en Agosto 03, 2014, 08:32:30 PM
Gracias , eres un buen tio, a ver si ahora te intentan convencer de que la carretera es buena todos los que se están comprando tractores :paraguas:

salu2

No, no .... no fue ningún tractor, se conoce que estarán haciendo labores agrícolas y no pueden salir. El caso es que había bastante gravilla y el recorrido se hacía peligroso para MOTOS. Por eso buscar algo alternativo y más seguro.

No hay de qué, hombre  :drink5:

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2014, 08:36:24 PM
Cita de: Vfrlopez en Agosto 03, 2014, 08:32:30 PM

salu2

No, no .... no fue ningún tractor, se conoce que estarán haciendo labores agrícolas y no pueden salir. El caso es que había bastante gravilla y el recorrido se hacía peligroso para MOTOS. Por eso buscar algo alternativo y más seguro.

No hay de qué, hombre  :drink5:

uyyyyyyyy la V no puede con un poquito de grava?  :P

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Cita de: tochito en Agosto 03, 2014, 08:49:42 PM

Al menos la catan, tocan tierra. Cosa que los tractores no salen ni a hacer sus labores propias.

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2014, 08:54:10 PM

Al menos la catan, tocan tierra. Cosa que los tractores no salen ni a hacer sus labores propias.

:risa7: :risa7:

salu2
Del poble de la xufa 

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 03, 2014, 08:54:10 PM

No estamos en época de vendimia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mergui

Saludos a todos creo que podre ir al final si no te importa apuntame, gracias
Mergui  y Laura.

Nebari

Cita de: mergui en Agosto 05, 2014, 10:39:58 AM
Saludos a todos creo que podre ir al final si no te importa apuntame, gracias
Mergui  y Laura.

Ya estáis listados.  :drink5:

karlangas

La moto preparada y a punto, con gomas nuevas, pastillas nuevas, todos los fluidos cambiados... Lista para hacer 2.000 kms en un fin de semana. Y las ganas  :babeo: 
Pero hasta el mes que viene no puedo confirmar.

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

juliancsanchez

si volveis para planificar rutas avisad por si podemos acercarnos :drink5:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

piensosvigo

Perdonad si se ha comentado, pero no me he leido los tropecientos mensajes.. el tema del hotel, ¿llamamos nosotros? o como va el tema.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: piensosvigo en Agosto 13, 2014, 10:29:33 PM
Perdonad si se ha comentado, pero no me he leido los tropecientos mensajes.. el tema del hotel, ¿llamamos nosotros? o como va el tema.

Un saludo.

Cita de: Nebari en Julio 22, 2014, 06:02:47 PM
Cita de: Valvulillas en Julio 22, 2014, 10:39:23 AM
Una pregunta, tenemos que reservar nosotros o lo hace la organizacion?

No tenéis que preocuparos de nada. Le pasaré una relación de las personas y las habitaciones y ellos se encargan.

PACO

Apunta dos mas plisss Paco y Belén, cama matrimonio llegaríamos en principio el sábado, que hora es buena para estar allí en el hotel para la salida???

Salu2 :victory:
Paco

Nebari

Cita de: PACO en Agosto 15, 2014, 01:47:35 PM
Apunta dos mas plisss Paco y Belén, cama matrimonio llegaríamos en principio el sábado, que hora es buena para estar allí en el hotel para la salida???

Salu2 :victory:

Hola Paco. A las 10:30 haremos la salida, por lo que si no queréis viajar con los bultos convendría que llegarais antes a Tragacete para dejar las maletas.

Ya os he actualizado.

Futain

Buenas tardes Nebari. Por motivos laborales no puedo confirmarte aun si puedo asistir al aniversario, dime cual es la fecha máxima para confirmarte la asistencia y asi poder ver el cuadrante laboral y hablar con los compañeros para cambiar el fin de semana y poder veros.
Nosotros seriamos 2. Futain y Yolanda.
Habitación doble.
Estancia solo el Sabado.
Un saludo y gracias.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Charly-VFR

Para el Hotel ya te dirá Nebari.

Para cerrar la comida del sábado tenemos como fecha límite el 26 de Septiembre.

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Futain en Agosto 22, 2014, 07:27:44 PM
Buenas tardes Nebari. Por motivos laborales no puedo confirmarte aun si puedo asistir al aniversario, dime cual es la fecha máxima para confirmarte la asistencia y asi poder ver el cuadrante laboral y hablar con los compañeros para cambiar el fin de semana y poder veros.
Nosotros seriamos 2. Futain y Yolanda.
Habitación doble.
Estancia solo el Sabado.
Un saludo y gracias.

Hola. Unos días antes, una semana o así tengo que enviarle la relación. De todas formas, como creo que no se llenará el hotel, siempre se podrá llamar a última hora para decirles que venís.

Con tu permiso y para meteros presión, os apunto en dudosos.  :icon_lol:

Carol

Buenos días a todos!!!!!!
Quería apuntarnos dos más pero sólo para el viernes. Cuando sepamos si podemos quedarnos el sábado también, avisamos.
David y Carol (hab. doble)

Un saludo, gracias!!!!