Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¡¡¡ RUTA DE LOS EMBALSES !!! 12 de Julio

Iniciado por nacho-z, Junio 26, 2014, 12:49:35 PM

nacho-z

El sábado 12 de Julio, vamos a hacer una  ruta-bocata.

Serán unos 600 km +/- dependiendo del lugar de partida de cada uno.

La salida será en Arriondas (aparcamiento del chiringuito motero y Escuela Asturiana de Piragüismo) a las 9:00 am

Al ser una ruta larga, no se esperará el los cruces o cambios de carretera. Así que será conveniente aprenderse bien el itinerario.

Se hará un reagrupamiento en Cervera de Pisuerga.

mapa de la ruta

http://goo.gl/maps/B1bfl

El fin de ruta es Avilés. Pero de tod@s es bien sabido que después de Piedrafita de Babia o antes incluso, el personal tirará por donde mejor le convenga el regreso a casa.

si alguno le apetece que avise , un saludo  :victory: :victory: :victory:

Dragón

Ey estaré atento a ver si os puedo acompañar un rato aunque sea, donde teneis intención de comer?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

nacho-z

Cita de: Dragón en Junio 28, 2014, 11:42:44 AM
Ey estaré atento a ver si os puedo acompañar un rato aunque sea, donde teneis intención de comer?

ok , la intención es comer un bocata entre cervera de pisuerga y velilla del rio carrion , o en su defecto si no llevamos bocata pararemos en Riaño  , ojala se te arregle para coincidir, estaria encantado de compartir ruta - bocata , te dejo mi tlfno 687303744 v´s

:victory: :victory: :victory:

colo

estare atento a esta salida sino me surge ningun tema familiar el viernes nacho-z te llamo y miramos donde me puedo unir a vosotros sino te parece mal  :ok:

nacho-z

Dragón

Pues al final no va a poder ser, me toca trabajar un rato por la mañana y no creo que me dé tiempo a llegar. Por si acaso se me diera bien me apunto tu nº de tfno.

nacho-z

Cita de: Dragón en Julio 08, 2014, 02:59:25 PM
Pues al final no va a poder ser, me toca trabajar un rato por la mañana y no creo que me dé tiempo a llegar. Por si acaso se me diera bien me apunto tu nº de tfno.

:bienn: :bienn: :bienn:

colo

Al final no puedo acompañaros trabajo también un rato por la mañana haber si para la próxima tengo mas  suerte

Hoolee

Nacho a que hora tiras tu pa arriondas?
Son las fiestas de perlora en Candas... Y 600 km de doblete.............. Muy grande tiene que ser el bocadillo..... .. Jejeje.

nacho-z

cagun rossss  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:  aabo l¡de ver esto HOOLE , aunque al final salimos de aqui a la 07:30 , vi a Alvaro que volvía el hombre de currar  un saludo a todos y una pena no haberos visto  :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

Bueno, la verdad es q te vi yo a ti    :risa7: :risa7: :risa7:

Espero q hubierais tenido buen viaje. A ver si hay alguna fotillo....
VFR VTEC F2

nacho-z

Cita de: ajrdVFR en Julio 13, 2014, 07:43:02 AM
Bueno, la verdad es q te vi yo a ti    :risa7: :risa7: :risa7:

Espero q hubierais tenido buen viaje. A ver si hay alguna fotillo....

siiiiiiiiiii   yo iba durmiendo todavía jaajajaa

el grupo :

e n la última estoy mirando a la futura....

:victory: :victory: :victory:

Dragón

Pena no poder haber ido Al final se complicó la mañana y llegue a casa a las 3...

colo

vaya pena no haber podido asistir cawen la mar .......