Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP La Bañeza

Iniciado por titopulo, Junio 27, 2014, 02:53:08 PM

titopulo

Cita de: rami_vfr en Agosto 11, 2014, 04:34:00 PM
Hola.

Pues un año más he pasado una estupenda y muy soleada mañana en las carreras de La Bañeza.

Sólo vi una V con el portamatrículas "oficial", pero cuando hablé con el propietario me dijo que "ya la había comprado así, y que no sabía nada del "clú". Para mí que se pensó que le preguntaba por una secta...  :icon_lol:

Domingo, 10 de agosto, son poco más de las 10 de la mañana y ya cuesta trabajo encontrar un hueco para la moto en la plaza principal.

Disculpad si las fotos no son muy allá, están hechas con el móvil.

Algunas curiosidades:

Una Lee Enfield en perfecto estado de revista.

Parece que los de Honda han conseguido vender alguna Crosstourer, pero  por cada una de éstas se ve una docena de "geéses":

Con ésto sí que podría serle infiel a mi Nelly, pero qué bonita es la Multistrada:

Algunas Harleys había espectaculares:

Ya en la zona de boxes, ésta es la  Benelli de 4 cilindros que según la nueva normativa de este año no puedo participar:

Había auténticas preciosidades:

Así estaba la plaza...

P.D. Ahí van los enlaces a unos vídeos, y el álbum con algunas de las fotos que hice esa mañana.

http://imgur.com/a/9sVag

Joder en la carrera 125/moto3 estaba a 3 metros a tu izquierda!!!!!!!!!!!