Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP La Bañeza

Iniciado por titopulo, Junio 27, 2014, 02:53:08 PM

titopulo

Bueno quedando mes y medio para el GP La Bañeza (aun no tienen cartel pero si fechas,he confirmado con el motoclub bañezano 8,9 y 10 de Agosto),lanzo la pregunta,alguien se va a acercar?
Mi idea era irme el viernes después de comer o el sábado por la mañana,con tiempo para montar la tienda y empezar a oler a gasofa,jajaj

Maka

Si puedo pasare enlatado a ver la carrera el sabado, ya que ese fin de semana comienzo las vacaciones.

Esto complicado el tema de hoteles y no prometo nada...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

Yo el sábado  me pasare durante el  día con la famili y en lata.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

luintxer

Si el trabajo me lo permite iré con la V :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

bravix

Yo estuve el año pasado por primera vez y me gusto mucho. Muy recomendable. Pena que se pierdan este tipo de eventos por el resto de España.....

Este año no puedo ir, pero otro año intentaré repetir denuevo.  :ok:

colo

yo espero estar alli  buen ambiente y buenas carreras

straits

me queda muy lejos? pregunto....es por si trngo q involucrar a alguien?

:risa7: e=mc^2

jose.a

Alli estaremos como todos años disfrutando de las carreras

Pocupelu

Tengo redondeado el sábado en el calendario. A ver si no pasa nada raro .... :cabezazo:

Merece y mucho la pena. El que este indeciso que no lo dude :ok:

Guzzi

Normalmente me acerco el domingo a ver el ambiente y el mercadillo de piezas.

Este año, supongo que también.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Cita de: straits en Julio 17, 2014, 08:32:56 AM

pues tienes unos 800kms+-

A mi desde los 5 años me han llevado y siempre quise ir en moto,ya con los 18 me tengo ido en el bus o en coche pero este año que tengo mi V ire en ella y me sentire motero de verdad,es una pasada el ambiente,el olor a gasolina que corre por el pueblo,la hospitalidad de los vecinos,un año fui como asistencia de un piloto y ufff,carrera no ves pero te das cuenta de todo el trabajo que cuesta poner una moto en parrilla y dar gas cuando baja la bandera española como señal de la salida

LO RECOMIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay muchos videos por ahi rulando,el que este indeciso que los mire y se le ira la duda
:drink5:

Maka

Cartel de este año.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

uff que ganas ya,espero estar recuperado para ir en la V y luego desde alli subirme al Pais Vasco a pasar una semanita de relax :paraguas:

straits

Cita de: titopulo en Julio 20, 2014, 05:12:08 PM
Cita de: straits en Julio 17, 2014, 08:32:56 AM

pues tienes unos 800kms+-

A mi desde los 5 años me han llevado y siempre quise ir en moto,ya con los 18 me tengo ido en el bus o en coche pero este año que tengo mi V ire en ella y me sentire motero de verdad,es una pasada el ambiente,el olor a gasolina que corre por el pueblo,la hospitalidad de los vecinos,un año fui como asistencia de un piloto y ufff,carrera no ves pero te das cuenta de todo el trabajo que cuesta poner una moto en parrilla y dar gas cuando baja la bandera española como señal de la salida

LO RECOMIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hay muchos videos por ahi rulando,el que este indeciso que los mire y se le ira la duda
:drink5:

:eusa_doh:
800+800= lunes fiesta... :eusa_think:

:risa7: e=mc^2

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

titopulo

Joer holleros me has quitado de poner los horarios que andaba mirando ahora,jejeje,gracias de todas formas

Yo saldré sábado por la mañana si alguien de la zona se apunta que avise,mi teléfono esta en mi perfil por si alguno se anima y nos vemos allí para tomarle unas  :drink5:

dpd

Algún madrileño se apunta¿? O esq estais todos en la playa mamones¿?

La parienta y yo vamos seguro, pero aún no hemos decidido se nos acercamos el sábado o el viernes por la tarde.

De hospedaje alguien controla¿?

:drink5: :drink5: :drink5:

holleros

Del camping ni idea, pero otros años para estas fechas ya no encuentras nada ni por los alrededores. Yo suelo coger en León capital.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

Cuando yo fui dormí en Benavente. La Bañeza es pequeño para la gente que va y se satura.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

titopulo

Llevo años yendo y como dicen por ahi busca en Leon,Astorga o Benavente porque si encuentras en La Bañeza te montamos una q Kdd para celebrarlo,es casi imposible a no ser de alguna anulacion de ultima hora y aun asi hay hoteles,pensiones que tienen lista de espera,el camping es una buena opcion,es normalillo pero suelen ampliarlo esos dias con el campo de futbol que hay al lado,de ir no poneros muy cercva de la carretera porque siempre hay algun simpatico  :cabezazo: tocando los EGGS con el ruido