Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pikes Peak 2014

Iniciado por DGM, Junio 30, 2014, 05:16:42 PM

DGM

De la que se ha librado uno de los participantes de la categoría de moto (Jeff Grace) cuando estaban en una de las rondas de prácticas...
Eso sí que es ver venir a la Honda!! :eusa_whistle:
http://youtu.be/pIKQjt-e0zY

ManuVFR

Lo que menos se puede esperar uno  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

wookie

Pues se viste de luto el Pikes Peak, ha fallecido un piloto. Y ademas ha sido ya pasada la meta, un accidente tonto y mortal...

DGM

Cita de: wookie en Junio 30, 2014, 06:06:33 PM
Pues se viste de luto el Pikes Peak, ha fallecido un piloto. Y ademas ha sido ya pasada la meta, un accidente tonto y mortal...
Buuufff,  es verdad. No me había enterado. Como dices, un accidente muy tonto.
Al parecer ha sido cuando Booby Gooding cruzó la línea de meta, que levantó los brazos para celebrarlo y al pasar a la zona de grava después de la meta, se le desequilibro la rueda delantera y se fue al suelo yendo aún rápido.
Al asfaltar todo el tramo, creo que la carrera perdió gran parte del espectáculo y esencia, pero teniendo toda la subida asfaltada, no tiene sentido que hayan dejado sin asfaltar la zona poco después de la línea de llegada de la carrera. Parece ser que una vez más no han pensado mucho en las motos. Con cuatro ruedas no afecta tanto, pero con las motos, un cambio de superficie tan distinto es muy complicado, especialmente si no te lo esperas como ha sido el caso.
Ya es tarde, pero espero que para el próximo año tengan todo asfaltado.
Que descanse en paz. 

wookie

DGM

Y precisamente este año, gracias a la AMA habían casi triplicado el número de pacas de heno (1000 vs 375) y habían instalado casi cuatro veces más vallas protectoras a lo largo del tramo (4 kms vs 1,2 kms), pero se les escapó lo de asfaltar un poco más.
Está claro, que cuando te tiene que tocar, te toca.