Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hit-air iberica, no hay con quien hablar, penoso.

Iniciado por speedy gonzalez, Julio 05, 2014, 08:08:18 PM

speedy gonzalez

Hola, pues eso, hace unos días me decidí por comprar u  chaleco airbag  de la marca hit-air,  como no conocía al distribuidor de la marca en mi zona, les mande un  correo  a hit air ibérica en Madrid, que es quien lleva la representación  a nivel nacional,  la respuesta a mi correo, fue que en mi zona no hay distribuidor, por lo cual cualquier  consulta o venta se podría gestionar  desde  hit air España.

Bueno pues ni corto ni perezoso llame a hit air iberia, a un teléfono que ellos me facilitaron, del otro lado de la línea me respondió un señorita, después de explicarle el modelo que quería, le comente que quería un protector para el pecho que tienen un su pagina web, cual fue mi sorpresa que  la susodicha no tenia ni idea que había protección de pecho para el chaleco, de echo no sabia distinguir una protección de pecho de una espaldera, (ambas en el catalogo de hit air), abrumada por  mi gran conocimiento  de lo que debería ser su trabajo, ( dicho en modo ironico, jejejeje...), quedo de llamarme al día siguiente, pasaron los días y al no tener contestación,  decidí volver a llamar yo, ahora ni siquiera me cogen el teléfono, vergonzoso.

Como puede ser que una empresa que tiene  una distribución a nivel nacional de un producto, sea tan informal, pasota, y su personal no tenga ni la mas minima  idea  del producto que vende, hasta el punto no distinguir una protección de pecho de una espaldera, y lo de no contestar al teléfono, vamos eso es  una falta de educación total.

Eso es lo que me paso y no estoy exagerando ni inventado nada en ningún momento.

un saludo

Seque

Seguro que era alta delgada  de suculentos senos y amiga del jefe  :icon_lol:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

speedy gonzalez

Pues no se si será amiga del jefe, pero la ultima vez que les llame, se escuchaban conversaciones de mas gente de fondo,  eso quiere decir que no es la única persona  que trabaja en esas instalaciones, y aun así no he conseguido hablar con ellos, de hecho ya estoy mirando otras marcas haber si tengo mas suerte, con la crisis que hay casi no me creo que no contesten al teléfono. :aporreo:

ManuVFR

Penoso, penoso. Si tratan así a futuros clientes................ no les añoro mucho futuro.

:victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

titopulo

A mi me paso otro caso pero con Halcon Viajes

Por razones laborales(me paga la empresa al regreso del viaje) pido unos billetes y hotel por telefono,me piden que mande por mail el itinerario a seguir con fechas,paradas y zonas de hotel y asi hice

Mando el mail con todo masticado a la señorita y me dice que le ha llegado el mail,me repite todo lo que le mande para corroborar que todo esta bien y le afirmo con un SI,momento en el cual me dice que en unos 10 minutos me manda un mail con todos los billetes hotel y que confirme que todo esta bien,asi es le confirmo que todo es correcto y hago el pago por tarjeta a lo que me contesta que la operacion ha sido aceptada y que el dia del viaje en la estacion estara esperandome otra señorita con todos mis billetes y talones de hotel,hasta ahora todo bien como he hecho otras veces.............

Llega el dia del viaje,llego a la estacion y alli esta la señorita con el cartelito y mi nombre(joder esto da una clase de la hostia,jajaja) me da la carpetilla con toda la documentacion y a la hora de embarcar(fallo mio)me meto en el tren solo mirando el billete de ida(en el que estaba montado),3 horas despues de viaje,con el pu.......o aburrimiento que es RENFE me da por mirar todo lo que la gentil y amable señorita me ha dado,sorpresa la mia que todas las fechas de hotel restaurante y viaje de vuelta,estan mal,cosa que la amable del telefono me mando todo bien,en ese momento empiezo a llamar al telefono al que siempre llame y?.......................................................................hasta hoy y de esto hace 2 meses,no dan señales ni por telefono ni por mail y no veas el follon que me meti para qque la empresa me pague todo cuando ya habia pagado lo mismo pero con otras fechas

Asi que ojito cuidado con las amables señoritas................... :cabezazo:

P:D::Aun ando a vueltas para que me paguen                                       (to be continued)

speedy gonzalez

El no dar contestación  a las llamadas de teléfono o correos electrónicos en paginas web es mas habitual de lo que pudiera parecer.

Otro caso de este ultimo mes:

Me he comprado unas botas daytona, de verano, después de mirar en varias paginas web, me decido por un tal  "motos canosport ", que también tiene tienda física, recibo por transporte las botas,  modelo ok, numero ok, peeeeero, no recibo ningún tiket de compra, o factura, después de revolver la caja a conciencia, para asegurarme que no la han mandado, les escribo dos correos con unos días de diferencia para comertar lo ocurrido,  ni caso, si el correo que les envié fuera para hacer otro pedido seguro que habría contestacion :icon_evil:, tendre que llamar a la tienda física, como podeis ver otro típico caso de " atención al cliente solo cuando interesa " :eusa_naughty:

TotmotoValencia

Si yo os contara que estoy dentro...¡es un sin vivir de informalidad!.

Y lo peor: Hay distribuidores NACIONALES que no saben NADA acerca de su producto, tan sólo son gente con pasta que quiere hacer negocio con algo (muy triste)
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

speedy gonzalez

Hoy  me he comprado un  chaleco airbag held, en vista que los de hit-air no me hay hecho ni caso, aunque no me debía extrañar puesto que la tienda honda oficial, a los que le compre la moto,   tampoco les devolvieron los correos, (se ofrecieron hacer la gestión por mi, en vista de que yo no conseguía nada,) que no me hagan caso a mi, puedo entenderlo, por tema de distribuidores de zona, pero que no contesten a un servicio oficial honda,  aunque solo sea por educación, es una autentica vergüenza, :icon_evil:

un saludo

titopulo

Cita de: titopulo en Julio 22, 2014, 12:58:33 AM
A mi me paso otro caso pero con Halcon Viajes

Por razones laborales(me paga la empresa al regreso del viaje) pido unos billetes y hotel por telefono,me piden que mande por mail el itinerario a seguir con fechas,paradas y zonas de hotel y asi hice

Mando el mail con todo masticado a la señorita y me dice que le ha llegado el mail,me repite todo lo que le mande para corroborar que todo esta bien y le afirmo con un SI,momento en el cual me dice que en unos 10 minutos me manda un mail con todos los billetes hotel y que confirme que todo esta bien,asi es le confirmo que todo es correcto y hago el pago por tarjeta a lo que me contesta que la operacion ha sido aceptada y que el dia del viaje en la estacion estara esperandome otra señorita con todos mis billetes y talones de hotel,hasta ahora todo bien como he hecho otras veces.............

Llega el dia del viaje,llego a la estacion y alli esta la señorita con el cartelito y mi nombre(joder esto da una clase de la hostia,jajaja) me da la carpetilla con toda la documentacion y a la hora de embarcar(fallo mio)me meto en el tren solo mirando el billete de ida(en el que estaba montado),3 horas despues de viaje,con el pu.......o aburrimiento que es RENFE me da por mirar todo lo que la gentil y amable señorita me ha dado,sorpresa la mia que todas las fechas de hotel restaurante y viaje de vuelta,estan mal,cosa que la amable del telefono me mando todo bien,en ese momento empiezo a llamar al telefono al que siempre llame y?.......................................................................hasta hoy y de esto hace 2 meses,no dan señales ni por telefono ni por mail y no veas el follon que me meti para qque la empresa me pague todo cuando ya habia pagado lo mismo pero con otras fechas

Asi que ojito cuidado con las amables señoritas................... :cabezazo:

P:D::Aun ando a vueltas para que me paguen                                       (to be continued)

Milagro!!!! han dado señales de vida y a pesar de no querer reconocer su error como muestra de fidelidad con el cliente me devuelven el dinero,que put....desgraciados :cabezazo:

Nebari

speedy gonzalez

Cita de: Nebari en Julio 28, 2014, 07:17:40 PM
Si quéreis un chaleco airbag de hit-air yo vendo uno completamente nuevo y sin estrenar.

Mecachis, que pena no haberme enterado antes, ante la imposibilidad de contactar con hit-air al final me he complado un chaleco airbag de la marca held, que es incluso mejor que el de hit air,  gracias por el ofrecimiento :victory:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=28664.msg523119#msg523119