Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR 800 RC46II VTEC

Iniciado por Figo, Julio 05, 2014, 09:40:01 PM

Figo

Hola a todos, hoy por fin he salido de ruta con mi recien estrenada vfr y la verdad es que es una gozada de moto y de conducción, finura ante todo es lo que más resaltaría de ella, me gusta mucho los bajos que tiene y también el estirón que da a partir de 7000 rpm, en fin que más puedo decir de ella, estoy encantado, y sin duda se la recomendaría a cualquiera que quiera una moto polivalente, disculpad por el rollo que he soltado,   :victory: saludos en V´ssss a todos...

JMARCO

Cita de: juan-figo en Julio 05, 2014, 09:40:01 PM
Hola a todos, hoy por fin he salido de ruta con mi recien estrenado vfr y la verdad es que es una gozada de moto y de conducción, finura ante todo es lo que más resaltaría de ella, me gusta mucho los bajos que tiene y también el estiron que da a partir de 7000 rpm en fin que más puedo decir de ella, estoy encantado, y sin duda se la recomendaría a cualquiera que quiera una moto polivalente, disculpad por el rollo que he soltado,  :babeo: saludos en V´ssss a todos...
Disfruta de tu VFR, que tenemos una gran moto.
Yo lo hago cada día que la cojo.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Figo

Gracias JMarco, ten por seguro que la pienso disfrutar y mucho, y si, estoy de acuerdo tenemos una gran moto, Saludos en V´sssss :drink5: :drink5:

ManuVFR

Pues acabas de empezar a conocerla compañero. A medida que te vayas soltando con ella verás las bondades que desprende.

Con calma y cabeza  por supuesto  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Figo

Es cierto Manu, le estoy empezando a coger el tranquillo, teniendo en cuenta que venia de una R la verdad es que no me resulta dificil adaptarme a ella, eso si, es mucho más comoda y polivalente y mi mujer esta encantada, jajajajaj