Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque vamos en moto?

Iniciado por wookie, Julio 09, 2014, 08:46:39 AM

Valvulillas

De los accidentes DIOS nos libre, pero también somos unos cuantos los que las hemos pasado canutas por otras causas y hemos estado en dique seco unos cuantos años viendo esas kddas en fotos y no asistir por tener el corazón en un puño sabiendo que no se disfruta igual en moto que enlatado. De esta panda de chalados a ver quien se olvida y quien abandona porque el sentimiento que ya lleva uno dentro, HACE YA 10 AÑOS PUFFFF!!, cada vez es mas fuerte y aun  me acuerdo cómo se me saltaban las lagrimas de saber que mi V abandonaría mi garaje pero esa vez no pude,  esa vez me decía NO, NO ABANDONES!! Y asi lo hice, así sigo teniendo a mi 2a familia cerca y por muchos años que pasen aquí estaré, tumbado a la sombra de mi VFR, mi naranjito con ruedas, mi trasto, MI COMPAÑERA DE VIAJES!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

titopulo

Porque ?

-Porque desde los 5 años empezaron a llevarme al GP de La Bañeza y a Pingüinos y ese olor a gasolina me lleno el corazon
-Por esa ilusion de ser propietario algun dia de una moto
-Por ese sueño por algun dia ir a una concentracion,a un GP a una KDD en mi moto
-Por esa sensacion de libertad
-Esa sensacion de volar
-De dejar de existir
..............

Y a pesar de ver y escuchar desgracias,a pesar de haber roto algun hueso,de algun  arrastron a dia de hoy NADA NI NADIE me la ha dado

rossa91

A mi las motos no me gustaban, lo que me gustaba eran los mapas.

Pasé de los coches a las motos sin darme cuenta, dejé de leer Autopista y me pasé a Motociclismo, la lectura de pruebas deportivas con fotos en blanco y negro me cautivaron, pero más que eso me atraparon las crónicas de viajeros intrépidos, aventuras y aventurillas, Elefententreffen, Cabo Norte en Vespa o en ciclomotor, Casablanca, Marrakech, Operación Impala, cruces de ráfagas, saludos compartidos al encontrarte con otra moto en solitarias carreteras, solidaridad.

De lo que representan los mapas, sus montañitas, sus valles, sus ríos, sus costas, pasé a disfrutar de los oscuros cielos nocturnos estrellados, los amaneceres y el olor a rocio, del sonido de las aguas que bajan por las montañas, de los puentes de piedra, de las paradas al borde de la cuneta... al lado de mi moto, de mis casco, de mis guantes, de mi mochila..., je!!!, las concentraciones, las charlas junto a la hoguera, las acampadas, los cubatas...l

De las motos enseguida me cautivaron sus formas orgánicas, sus llantas grandes y estrechas, los radios, el sonido de los motores, sus vibraciones me producían risilla..., pero lo que de verdad me gustó y me gusta son sus reacciones, la aceleración, los giros y lo que las mantiene en equilibrio, la fuerza de su dinamismo, eso me pone las pilas, ¿cómo se llama eso...?, ¿efecto giroscópico? pues si no es eso, cómo se diga!!! No sé que más decir!!!   

OSSA 160 - 1977 - Madrid - San Sebastían - Santander - Madrid

juliancsanchez

tengo un tio motero de toda la vida ,todos o casi todos conocemos al hijo (ansanga),empezó con una montesa y de los pocos recuerdos que tengo de ella es una noche en el corral de mi abuelo,estaba la familia después de que tuviera un accidente.luego recuerdo que se compro una ducati 500 desmo y salían los domingos desde un taller que hay debajo de mi balcón,yo era un crio y siempre salía a ver como se ivan y hay nacio mi afición,desde entonces y de eso ya hace muchos mucho.s años no entiendo esta vida sin tener moto,no sabría explicar que es pero es asi y eso que salgo poco ahora pero me fascina este mundo y su gente,y intentan que lo deje pero no lo consigen de echo ahora tengo dos motos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

goray

Y no dejeis de considerar la causa genética,si no ir a un parque de crios,y comprobar las maneras de algun cabroncillo con la molto

Antonio_RC36

Caray, ahora leyendo esto me he enterado de los accidentes del mes pasado (eso de no pasarme por aquí..  :icon_confused:)
Espero que estéis todos ya mucho mejor, en especial Toxico me parece entender que es el que se había llevado peor parte... mucho ánimo a todos y a mejorarse pronto!  :drink5: :drink5: :drink5:

Lo de la moto yo también lo he pensado muchas veces y la conclusión es que no tiene lógica, si lo piensas fríamente no tiene sentido, pero si estás 'enganchado' pues es que no lo puedes evitar, te encanta sí o sí.
Yo por suerte nunca me he hecho mucho daño cayéndome (toquemos madera), la vez que más fue precisamente con la VFR y fue, por lo que creo entender, parecido a lo de Toxico y Liverpool por lo que leo, una curva desconocida que se cerró más de lo que esperaba (y yo que iba un poco demasiado deprisa) no me llegué a salir, al principio, pero pisé el arcén lleno de grava y a tomar p.c. la bicicleta. Resultado un brazo escayolao y un dedo del pie roto.

La moto algunos carenados rotos y un bollito en el depósito (que acabé enviando a reparar). Antes de tener fuera la escayola ya había cambiado los carenados a la moto y probaba a ver si podía cogerla con la escayola (no podía, no podía coger embrague con el yeso). Imagino que debido al poco daño nunca he tenido la sensación de miedo al volverla a coger, tan sólo me daba cabezazos contra la pared por lo burro que había sido (qué culpa tenía la moto, si había sido yo?).

Pues eso, que no tenemos remedio  :icon_lol:

Vssss!

Figo

En mi caso no se responder con toda seguridad que es lo que me hace ir en moto pero llevo desde que tenia 16 años y salvo un lapsus que tuve en el cual hice un parón de casi 5 años, siempre he tenido moto (los enlatados no me hacen sentir nada) desde mi primera Puch Cobra 74 hasta mi actual Honda VFR he tenido prácticamente todo tipo de motos y cilindradas (Nakeds, customs,Rs, motocross etc) pero todavía hoy es la pasión que sigue moviendo mi vida. Es llegar el finde y ya el viernes por la noche mi expresión lo dice todo, es la misma sensación que tenia hace muchos años cuando tenia la Cobra, la libertad que me da la moto no tiene precio, la agilidad, la aceleración, supongo que es una mezcla variopinta de sentimientos encontrados o que nunca se fueron del todo, para mi no es un hobbie o un deporte, es una forma de vida...             MI FORMA DE VIDA.  Un saludo en V´ssss a todos  :drink5: :adios2: