Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Porque vamos en moto?

Iniciado por wookie, Julio 09, 2014, 08:46:39 AM

wookie

Hay una pelicula que aun no he visto y no se si esta doblada al castellano, la descargare de todas formas pero es lo de menos de el porque de este post solo algo que podria estar relacionado.

Esta claro que es por algo que se lleva dentro, algo con lo que se nace. Y lo que quiero destacar con esto es las ganas de seguir en  moto aun cuando te has hecho daño de verdad o lo has visto de cerca.

Jimmy y Toxico habeis demostrado unas ganas y un humor a prueba de bombas, los que hemos tenido la ocasion de comprobar minuto a minuto la evolucion de los acontecimientos por el watsap asi lo hemos visto. No los habian operado aun y ya estaban pensando que moto comprar o como repararlas, enviando fotos hacien moñadas para quitarle hierro al asunto, para que no nos prepocuparamos por vosotros y eso demuestra que estais muy locos cosa que como dirian los recien pringados ME ENCANTA!

Liverpool tu te has hecho menos daño, pero el susto es de cojones....y ya estas pensando en que tienes que repararla antes del aniversario. Aun me acuerdo cuando en rubielos El Pare tenia que ir esperandote y no me lo creia....

El trago de Lopez, Nano, Neba y Charlie me recuerda lo que pase cuando la caidas de Vfrlopez el dia que lo conoci en dos aguas cuando un navara lo saco a el y a Vivi delante de mi de la carretera y la caida en el circuito de Almeria. Y recuerdo que el tiempo se para....

En resumen, felicitaros habeis demostrado que aunque seais feos y no lo aparenteis estais hechos de material del bueno"

https://www.youtube.com/watch?v=juZ_kUFaDSA

:drink5:

majenjo

Un sentimiento, una pasión, una familia. Nuestra locura, es una motivación para seguir viviendo el día a día.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

Toxico

Cabron me has sacado una lagrimilla...

Después de este, mi ultimo accidente, recibes muuuuchas llamadas. La gran mayoría tienen mensajes como "a ver si de ésta aprendes y te buscas otro hobbie", "vende la PUTA moto", "eres un inconsciente", "tienes familia", "eres un loco", "seguro que ibas de carreritas"..........

Te hacen darle vueltas al coco y te sientes un incomprendido. El raro. El loco....

Pues si, me gustan las motos y me seguiran gustando. Y un rulillo en moto es LA HOSTIA. Y si encima es acompañado de moteros como vosotros mas. Asi que  :victory: y nos vemos muy pronto !!

:drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sergi-k12s

Creo que lo has clavado Wookie....... son feos de cojones.....  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

.... pero mas duros aun.....

Por cierto.... yo voy en moto.......

Pues no lo sé.... creo que tenemos algún gen especial.....

V'sssssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Jimmyesp

Un rato antes de echarle el pulso a la furgoneta, aparcamos Lopez y yo enfrente de una casa de neumáticos y había un bordillo muy alto. López acerco la moto más de la cuenta y le hizo un raspón en la quilla a su VFR y empezó a maldecir en arameo. Y le dije "López, no te preocupes que eso sale con polish"

Después de hostiarme, cuando me pude incorporar, vi mi moto tirada, las maletas desperdigadas... Y al pobre López que empezaba a coger color y le digo señalando a mi moto: "López, tu crees que está la podremos arreglar con polish?" Al pobre le costaba hasta sonreír.

El veneno lo llevamos dentro y después de una hostia gorda, cada uno lo lleva de una manera diferente. Yo me quedé muy tranquilo cuando me quitaron la bota en el hospital y vi que no tenía aplastamiento, que no iba a tener secuelas.

No me engaño y sé que de 1.000 veces que repitiese esta hostia en 999 me haría mucho daño o me quedaría cojo, paralítico o pajarito. Sé que es absurdo montar en moto. Que una familia entera depende de mi, que es como una ruleta rusa.

Pero también sé que no estoy preparado para dejar las motos. No creo que pudiese hacerlo.

Y gracias a todos por mantenernos una sonrisa en estos momentos tan complicados.

gilito

hola gente.
madre mia me tiro una semana desconectados y la que liais ??? por lo que veo al final en mayor o menor gravedad todos han sido sustos, y ni aun asi os han quitado ni el humor ni las ganas de seguir sobre dos ruedas, asi que me alegro y espero una pronta recuperacion, y si hay que hacer mas birritas que kdd´s este verano pues se hacen.
a recuperarse y animo !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

DGM

Yo la he visto y no tiene desperdicio... Se me ponia la piel de gallina al ver algunas imagenes y escuchando la manera de hablar de la gente que sale.
Buuufff, solo con recordarla me entran escalofiros. No quiero ni pensar lo que tiene que ser verla en una buena sala de cine.
El unico "pero" por ponerle algo, es que creo que se centran mucho en los EE.UU., aunque todos compartimos las mismas sensaciones.

Lopez

En mi caso, lo tengo claro. Monto en moto por mis compromisos publicitarios y la facilidad que me da para huir de las tías que me acosan.

Además de por seguridad. En un coche vas rodeado de chapa con la que golpearte, no como en la moto, que te das tu directo, sin nada oxidado de por medio.

También por higiene. ¿Quién no se ha comido el cuesco de un colega en un coche cerrado y ha tenido que bajar corriendo, y tarde, las ventanillas?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Julio 09, 2014, 09:54:57 AM
"López, no te preocupes que eso sale con polish"

¿Qué? ¿Tienes un polaco sin papeles trabajando esclavizado en un sótano?

:risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Lo mío no ha sido accidente de moto pero estoy deseando quitarme la puta escayola para poder volver a cogerla.

Las veces que me he caído siempre me ha pasado lo mismo, me he vuelto a montar en cuanto he podido.

Debe ser una droga... :eusa_think:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrrero

Yo la verdad, no sé porqué voy en moto

Cuando tenía unos 14 años, uno arriba o abajo no recuerdo bien, me atraía la moto de mi primo, no se porqué, una guzzi de 2 tiempos creo que de 50 cc., roja. Y un día la cogí sin permiso de nadie. La arranqué con el pedal como habia visto hacer a mi primo muchas veces, metí la primera y me fui a hacer una rutilla por una pista de grava de esas que hay entre campos que usan los agricultores.
No haría mas de 2 km., pero cuando dejé la moto en su sitio no me pude quitar la sonrisa de la cara durante unos cuantos días, no se  porqué.
Desde entonces no puedo estar largo tiempo sin montar en moto y no sé porqué.
Recuerdo una vez que me habian operado y estuve mas de un mes en el hospital, estaba un poco depre. Cuando ya pude andar mas o menos con soltura se me ocurrió coger la Bandit que tenía entonces y darme una vueltecita... fue mano de santo, se me pasaron todas las penas... y no sé porqué
Cuando intento explicar a alguien lo que siento al montar en moto las palabras que me vienen a la cabeza suelen ser relacionadas con placer, felicidad, libertad, aire, agua, viento, frío, calor, vida, bienestar, emoción, sensaciones, solidaridad, pero sólo me vienen a la cabeza, no soy capaz de expresarlas, lo único que consigo es sonreir ... y no sé porqué.
:victory:

Kepa

Txiko tu salida del armario me rompe los eskemas, muy grande pero k txikitin cuando te pones meloso
Iraultza
2015

Sonic

Por cierto tengo la versión subtitulada en español de la película "Why we ride".

Pesa 1,39 Gb.

Además... a los 3'20" PASA UNA VTEC BURDEOS...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

yo tengo claro porque tengo moto, porque estoy vivo y quiero vivir...
quizas algun dia cambie de opinion. nunca he tenido un accidente de fuertes consecuencias. desconozco si sabria reaccionar con la fuerza que lo han hecho jimmy, toxico y liber. pero tengo claro que querer vivir no es de locos y muchos de los que lo dicen no saben que es subir en una, quizas si lo hubiesen hecho no hubiesen podido bajarse tampoco.

[move]

josele

voy en moto...porque no encuentro una manera mejor se sentirme lleno y con una patada de endorfinas  cuando aprieto el botoncito de start.
Es como algo a los que estais muy aficionados muchos...el que lo prueba...REPITE¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Murdock

A quien no monte en moto resulta imposible explicárselo. No se puede analizar racionalmente, sería indefendible.
Es algo que se siente y no hay más.
Tras hablar preocupado con los accidentados me quedé más tranquilo al conocer el alcance de sus lesiones.
No necesité preguntarles si volverán a montar. Están hechos de pasta motera. Simplemente sé que volverán.
Wookie gran hilo. :bienn:
Vs.

tochito

Una imagen vale más que mil palabras! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

No sabría explicar porqué me gusta la moto. Pero será porque montar en moto me produce placer y diversión, por eso uso la moto como hobby, para hacer kilómetros y divertirme, y cuanto más larga sea la tirada mejor me lo paso. Pero vamos que me gusta todo lo que lleve motor, incluso la mulilla mecánica de mi padre.

Aún tengo grabado en mi memoria la primera vez que conduje una moto, fue una Derbi Tricampeona de una amigo que me dejó dar una vuelta a la manzana. Me dejó marcado y entonces ya supe que algún día tendría una. Y así fue, tardé tiempo pero con mis primeras nóminas cayó una Bultaco Sherpa T250. Y hasta hoy.

Lo tengo claro, mientras pueda subirme a la moto tendré una, y cuando ya no pueda pensaré en un sidecar. Por lo tanto, me queda cuerda para rato y a vosotros de aguantarme también.   :paraguas:

Sonic

Estoy intentando subir la peli a wetransfer para daros un enlace de descarga pero va muy lento... leva todo el día y sólo ha subido la mitad...

Si controláis el tema de torrents lo podéis descargar en 5 minutos on Utorrent desde el siguiente web:

http://thepiratebay.se/torrent/9774177/Why_We_Ride_subt_iacute_tulos_en_espa_ntilde_ol_HD_

Se pincha en el enlace que indico con flecha roja (que pone "Get this torrent" en texto color verde):

PERO NECESITÁIS UN PROGRAMA DE LOS QUE BAJAN TORRENTS COMO "UTORRENT" (hay muchos)

bravix

Pues a mi me han dicho en varias ocasiones que deje la moto, que es muy peligrosa...... supongo que lo más normal que sueles escuchar. Pero precisamente con un coche hace 9 años tuve un grave accidente de coche debido a que otro conductor se saltó un stop y se estrello de frente comigo. Los dos coches quedaron siniestros, y por suerte no tuve nada roto, pero estuve 4 meses de baja. En cambio con la moto nunca he tenido nada grave en más de 140.000 kms que llevo, simplemente caídas tontas casi siempre en parado.
    Con esto quiero deciros que el peligro lo puedes encontrar donde y cuando menos lo esperes, así que es cuestión de vivir la vida haciendo lo que más te guste, y si es con la moto como es mi caso, pues dedicándole todo el tiempo que pueda. La vida hay que vivirla lo mejor posible, siempre sin excesos.... pero vivir como ha dicho ya algún compañero.

V´SSSSSSSSSSSSsssssssss desde el sur!!!!!!!  :victory: