Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caballete central vfr1200

Iniciado por Pelurri, Julio 17, 2014, 11:16:41 AM

Pelurri

Me gustaría saber si alguien le tiene puesto el caballete central a la vfr1200, si merece la pena. A veces al ponerle la pata de cabra la veo muy inestable, segun el aparcamiento. Lo que me frena un poco de ponerla es la estetica, no he visto nimguna puesta. ¿Queda muy fea?. Agradeceria que me contarais los que la teneis.

GRacias

malaño

Yo se lo he puesto y super contento, estéticamente apenas lo aprecias  y a la hora de dejar la moto en calles con rampa y demas situaciones ke te puedas encontrar te va a venir de pm, eso si lo veo un poco caro, creo que una moto de esta gama debería llevarlo de serie
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

JONHY

En mi moto tambien tengo el caballete y es bastante util y como te comenta el compañero casi ni se nota. Para aparcar en el garaje queda recta y ocupa menos espacio. Para repostar es util llenas a tope y no sujetas la moto. Y se sube bastante bastante mejor que las vfr800

Un saludo

rafavtec

Yo también lo llevo y suscribo todo lo anterior, encantado con el

speedy gonzalez

yo también tengo caballete, y rara vez la dejo con la pata, salvo que sea  un tiempo minimo, para estacionar en calle o garaje, siempre caballete, es una vergüenza que no lo traiga de serie.

Jimmyesp

Yo también lo uso todos los días, pero se ha acabado cargando el suelo del garaje...

Tronko

Este tema ya se comento en su dia. Como no se poner el enlace tienes información dentro de "Accesorios" en la página 17 en el apartado "Caballete Central vfr".

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Julio 20, 2014, 06:02:57 PM
Yo también lo uso todos los días, pero se ha acabado cargando el suelo del garaje...
Poblados chabolistas...

Enviado desde mi LG-P710