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Quitar Power Commander III usb

Iniciado por JPascual, Julio 17, 2014, 05:04:10 PM

JPascual

Hola a todos!!!!!

El tema es que compré hace poco a mi pequeña, y quien me la vendió me dijo que tenía la power commander III, verificado, escapes Arrow, por supuesto verificado, jeje y supresor de sonda Lambda (no tan verificado...).

El caso es que cuando voy un rato, uno o dos minutos, por encima de 7.000 rpm, acaba por saltar el indicador de FI, la moto sigue yendo bien, pero me mosquea. Si por el contrario no la paso de dichas vueltas, puedo hacer los km que quiera que el FI no se enciende para nada.

Puede ser por un mal calibrado de la Power Commander???? En ese caso, y viendo lo complicado de conseguir un reglaje fino, se puede quitar sin más???? Habría que investigar para quitarla si tiene en efecto supresor de sonda Lambda y quitarlo también???? Y ya por último, hay algún problema en seguir con los escapes Arrow y con centralita y demás de serie?????

Gracias por todo y a todos!!!!!

V´ssssssss y cervezas para todos!!!!!!!!!!

JMARCO

Cita de: JPascual en Julio 17, 2014, 05:04:10 PM
Hola a todos!!!!!

El tema es que compré hace poco a mi pequeña, y quien me la vendió me dijo que tenía la power commander III, verificado, escapes Arrow, por supuesto verificado, jeje y supresor de sonda Lambda (no tan verificado...).

El caso es que cuando voy un rato, uno o dos minutos, por encima de 7.000 rpm, acaba por saltar el indicador de FI, la moto sigue yendo bien, pero me mosquea. Si por el contrario no la paso de dichas vueltas, puedo hacer los km que quiera que el FI no se enciende para nada.

Puede ser por un mal calibrado de la Power Commander???? En ese caso, y viendo lo complicado de conseguir un reglaje fino, se puede quitar sin más???? Habría que investigar para quitarla si tiene en efecto supresor de sonda Lambda y quitarlo también???? Y ya por último, hay algún problema en seguir con los escapes Arrow y con centralita y demás de serie?????

Gracias por todo y a todos!!!!!

V´ssssssss y cervezas para todos!!!!!!!!!!
Yo en la mia llevo escapes cambiados, filtro de aire BMC y Power Commander 3 y en la vida se me ha encendido la luz de FI y eso que llevo mas de 40.000 km con todo esto montado.
Mira lo de la sonda, puede que la cosa vaya mas por ahí.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

Si decides quitar el power y dejar los escapes la centralita de origen te ajustara la inyección para esa configuración. La moto irá bien sin problemas. Eso si con el power le sacarás más rendimiento.


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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.