Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para quien visite o viva en Galicía!!!!

Iniciado por konra, Julio 21, 2014, 01:30:41 AM

konra

Hoy he ido a dar una vuelta y al regresar a Vigo desde Coruña he parado en Padrón.
Resulta que desde la carretera, casi al salir de Padrón dirección Vigo, a mano izquierda, se ve una bocatería "BOCATERÍA  BAR + Q MOTOS"
Decir que los bocatas son descomunales (literalmente una barra de pan), la calidad es impresionante y el precio es de risa.
El dueño, se llama Torres, es un tio campechano que no dudará en charlar un buen rato sobre motos porque nada más entrar en su local, os daréis cuenta que las motos le tiran muchísimo.
Os dejo un enlace de su facebook:

https://www.facebook.com/bocateriamasqmotos

V'SSSS!!!!

speedy gonzalez

Oído cocina, además, me queda a 20 km de casa.
Gracias por el apunte paisano, :ok:

kako74

para la próxima que me coincida me acordaré en vez tomar me la tapita de callos  :victory:

titopulo

Ya empiezo a entender porque una chica de Marin del foro me dijo un dia:Vete mirando de comprar ropa mas grande porque los gallegos.........andar en moto no,pero comelladas jajajajajajaajaj

a ver si un dia le mando un medio bocata de esos porque vamos,comerlo y meterte kms despues en la V no tiene que ser muy ligero,jajaja :drink5: :drink5:

mugares

Oido cocina!!
A los del Komando Centollo nos viene muy bien este tipo de información porque nuestras rutas siempre se hacen con fines lúdico-gastronómicos y así le ahorramos trabajo a los ojeadores/catadores del grupo :eusa_clap: :eusa_clap:.
Aunque lo hacen encantados  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :risa7:

konra

Cuando lo colgaba pensaba en cualquier compañero del foro pero creo que los que vamos a tener el "privilegio" de engordar de lo lindo con tremendos bocatas somos los gallegos... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

V'SSSS!!!!!
Pd: la bocatería dispone de un amplio aparcamiento en la puerta donde puede aparcar un grupo bastante grande de motos pero justo enfrente del local, hay un aparcamiento donde puede aparcar una concentración entera.... (no la de Faro...)

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...