Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

protector deposito

Iniciado por speedy gonzalez, Julio 24, 2014, 04:57:54 PM

speedy gonzalez

Hola, tengo entendido que la gente se queja de que el deposito de la vfr 1200 se ralla con bastante facilidad, ¿le pongo un protector de deposito ?  es que no me gustan nada, algún consejo

Jimmyesp

Los de estética fibra de carbono suelen quedar bien.

Tienes otra alternativa, aplicar un vinilo transparenté lo más rígido que encuentres...

speedy gonzalez

Cita de: Jimmyesp en Julio 24, 2014, 05:08:49 PM
Los de estética fibra de carbono suelen quedar bien.

Tienes otra alternativa, aplicar un vinilo transparenté lo más rígido que encuentres...

Los originales de honda son imitación fibra de carbono, mirare a ver, yo mi deposito lo tengo impecable, pero es que estoy todo el tiempo pendiente de no rallarlo, y al final el que se va a rallar soy yo, :icon_lol:,  será porque la moto es casi nueva,  paranoias de luna  de miel :risa7:

un saludo

malaño

Pillate la mochila sobre deposito original para la 1200 y apańado, yo lo llevo junto con el protector de honda y genial :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

speedy gonzalez

Cita de: malaño en Julio 27, 2014, 10:25:49 PM
Pillate la mochila sobre deposito original para la 1200 y apańado, yo lo llevo junto con el protector de honda y genial :drink5:

ES una posibilidad, preguntare en honda, haber cuento cuesta, pero seguro que unos buenos dineros, :bawling:,

un saludo

ANTONIETVFR

speedy gonzalez

Cita de: ANTONIETVFR en Julio 31, 2014, 07:06:39 PM

Aqui tienes la solucion:  venture shield de 3M....

http://www.viniloselite.com/producto.asp?ID=823

No esta mal, es una posibilidad,  gracias por la info :victory:

rafavtec

speedy gonzalez

Cita de: rafavtec en Agosto 01, 2014, 12:09:27 AM

De los protectores de deposito creo que el que mas me gusta es el de imitación fibra de carbono, queda fino y elegante, y para nuestro modelo, creo que es el color que mejor le va, lejos de dibujos macarras,  muy  del estilo de los harlistas,   y otros dibujos de dudoso gusto, es que nuestras vfr no admiten cualquier cosa,  :icon_lol:

un saludo

rafavtec

Cita de: speedy gonzalez en Agosto 01, 2014, 09:52:08 AM
Cita de: rafavtec en Agosto 01, 2014, 12:09:27 AM

De los protectores de deposito creo que el que mas me gusta es el de imitación fibra de carbono, queda fino y elegante, y para nuestro modelo, creo que es el color que mejor le va, lejos de dibujos macarras,  muy  del estilo de los harlistas,   y otros dibujos de dudoso gusto, es que nuestras vfr no admiten cualquier cosa,  :icon_lol:

un saludo

totalmente de acuerdo compañero, por eso se lo puse

FabianVFR1200F

Buenas tardes,

yo he colocado este modelo de Puig que me dio muy buenos resultados en otra moto:

Saludos!!!

speedy gonzalez

Casi lo mas importante que la forma es el color, el imitación fibra de carbono, creo que es el ideal, y queda discreto, yo ya le he puesto el original honda en imitación carbono, 20 euros tienen la culpa, me ha parecido caro, nada raro  viniendo de honda :bawling:

Edu182

hola,retomo este tema porque me puse a ponerle un protector de estos a mi vtec, y esta muy rígido, los laterales,no pegan bien,tienden a separarse del deposito...
me  han dicho,que con una pistola de calor(que si tengo) es la mejor manera....pero claro,la duda lógica es si no es peligroso meterle calor,teniendo en cuanta que es el deposito de gasolina....esta pistola,no es un secador de pelo(que no tengo),sino que incluso al mínimo,da bastante calor....
¿alguien lo ha hecho así, y no saltó por los aires,y puede contarlo?graciassssssssssssss

Maka

Solo tienes que aplicar el calor a distancia. Antes de volar por los aires habrás derretido la silicona del protector...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Edu182

bueno, lo intentaré. si lo no lo comento por aquí, habré volado por los aires, con lo cual, poco me va a importar el protector....

Kepa

Intenta hacer con el depósito en reserva
Iraultza
2015

JOSUE

Algún protector lateral????? Donde puedo conseguirlo???? Saludos.

Maka

Como no quieras el que ponen a las R's para sujetar la rodilla... en mi opinión a esta moto no le pega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.