Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

facer 8

Iniciado por nacho-z, Julio 24, 2014, 09:19:52 PM

josue74

Tienes razón Neba. Yo pensé q era una opción de Yamaha pero parece ser q no.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Para la de 1000 sí los hay de Yamaha.
Vs.

Enviado desde mi LG-P710

demarkIV

En promoto Bilbao tenían opcional el carenado el año pasado y queda muy chula. No encuentro la foto, pero era espectacular en blanco. Mas agresiva aun que la roja que has puesto porque la quilla era diferente.

Las pegas que le ponen son suspensiones delanteras y frenos, dicen que dejan mucho que desar. Aunque como siempre la gente que puntualiza estas cosas son los que mas caña le meten a altas velocidades y apuradas de frenadas. Tal vez para gente mas tranquilita nunca lo notes. A mi es un diseño con carenado que me encanta.
Honda VFR 800FI VTEC

demarkIV

Bueno ahi teneis la imagen, es de 2012 pero vale para hacerse una idea.
Una moto preciosa, espero que se pueda ver correctamente. Es la primera foto que subo.

Honda VFR 800FI VTEC

CarlitosyLore

Bueno, soy poseedor de una Fazer 8 modelo 2011 (la primera).
La tengo año y medio, 30000 km y es espectecular
Las suspensiones de serie como dice valvulillas, muy malas( solu
cionado en modelos de 2013 en adelante)
Puse kit tfx completo y perfeccion  absoluta
tema frenos.... pues no me gusta usarlos mucho...pero vamos que si clavas frena de la ostia..
A destacar agilidad en curvas, muy muy rapida.
No tiene una velocidad punta extrema 240 aprox, la 600 ya corria eso, pero a cambio te empuja desde 3000 rpm que da gusto, suficiente para adelantar sin bajar marcha, se puede ir rapido sin pasar de 6000 rpm con un consumo de 4,5 o 5, si pasas de 6000 hasta 12000 la moto se trasforma y es como poner el modo sport, el consumo sube a un 6 o 6,5 como max, parece una tonteria el tema del consumo pero 1 o 1,5 litros cada 100 se nota.
Si se vende con carenado completo original 540 €
En la industria aux lo tienes por la mitad y varios modelos.
En mi opinion es una moto muy acertada y mejorada en cuanto a la FZ1, temas aerodinamicos sobre todo.
Estara en el aniversario por si alguien quiere dotorearla

nacho-z

esas impresiones me dan solo con verla , de momento aun no me pedo permitir un cambio de moto (no sé  si  mañana tendré curro jjejejej ) pero para lo que yo utilizo la moto me parece una buena opción , gracias a todos por  las aportaciones  :victory: :victory: :victory:

CarlitosyLore

CarlitosyLore

Este es uno de los carenados, no el original.
Saludos. :drink5:

nacho-z

que tal esos asientos shad ??? y para el acompañante??? :victory:

CarlitosyLore

Para el pasajero es primordial, es mas ancho, largo y mullido que el original, es antideslizante y de viscoelastica, lo que reduce el cansancio y hormigueos de piernas, pero no nos engañemos, después de 700km ni visco ni sofá. :cabezazo:
Lo bueno es que son asientos enteros y los originales se quedan en su caja por si......
:ok:

nacho-z

:paraguas:  jejeje si le digo a  Roci de hacer 700 km me hecha de casa jajajaja  con ella a tomar un bermout y poco mas  :victory: