Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

facer 8

Iniciado por nacho-z, Julio 24, 2014, 09:19:52 PM

nacho-z

pues el otro dia se vino de ruta con nosotros un simpático con una de estas:

y la verdad que me gustó , no la probé (ya me gustaría ) pero nunca me había fijado en esta moto( si en la de mil cuando compre el molinillo pero 150cv pra mi son demasiados) y la verdad que me dejó un poco pensativo ya que a igual cilindrada y potencia me pareció una moto fácil, facil de mantener , facil de conducir , con una postura creo que muy cómoda,  en fin que la vería como una buena sustituta al molinillo . La pregunta es si alguien la ha probado y sobretodo comparándola con la vtec , hablo de sensaciones no de datos en una hoja que esos ya los conozco jeje  :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

Ya te vale. Como cambies la VFR no paso más por Cancienes    :icon_evil: :jodete3:
VFR VTEC F2

nacho-z

:icon_eek:  jejeje  ye el aburrimiento que me hace pensar demasiado jiiijjiiji   anda que no le queda al molinillo km que rodar , ye que me llamo la atención esta moto y picome la curiosidad  :victory: :victory: :victory:

guiller5

Yo la 800 no pero la 1000 la he probado a fondo y tienen muchos puntos en común. El año pasado me fui con un colega a Pirineos y el tiene la FZ1 y en muchos tramos las intercambiábamos.
Vamos por partes:
Motor escandaloso, dicen que le faltan bajos, menos mal, porque si le llegan a sobrar... arriba ya no te cuento cómo empuja
Ciclo ági, me imagino que será por el menor peso y por el manillar alto que hace muy fácil de llevar en curvas ratoneras, mucho mejor que la V, aunque en rápidas me parece mejor chasis la nuestra, da la sensación de mayor aplomo
Postura, a mi personalmente me gusta mucho más que la de la V,aunque cansa mucho más el culo que soporta todo el peso y a cambio no cansa las muñecas, que a mi en la V, sobretodo en zonas de curvas con frenadas fuertes me acaban doliendo, y eso que llevo alzas de manillar. En todo caso la postura y el peso la hacen muy fácil de maniobrar en parado y miuy ágil en marcha, al poco de subrte a ella parece que llevas años conduciéndola.
Estética, personalmente nada que hacer ante la V

Lo peor de la fazer para mi es que es mucho más tosca, el motor es ruidoso, parece que lleva escape, las marchas entran como si no tuviese embrague, en general no se percibe esa calidad de acabados de la nuestra, más espartana.

Murdock

Yo la he probado, pero la primera versión. Ahora le han puesto mejores suspensiones y un escape menos feo.
Buena moto, algo falta de personalidad, todo lo contrario que mi antigua FI. Parte ciclo blandita (ahora será mejor), más suave en bajos que la V, más ligera... En fin, una buena opción y miles de euros más barata que la nueva 800.
Vs.

Enviado desde mi LG-P710

Pocupelu

Yo creo que es una buena elección y una muy buena relación calidad- precio, versátil y polivalente.
No se exàctamente cuál es el precio , pero debe andar por los 8.000 €, para mi la veo accesible a comprar nueva.  Yo tengo el primer modelo de la mil y ( aunque soy un enamorado de las uves ) y si han ido evolucionando modelos para bien, seguro que ésta no defrauda.  :ok:

konra

Yo he probado la primera versión y teniendo en cuenta que que es bastante más barata que la nueva V diría que relación calidad precio mejor compra. Claro que la moto no se compra con la cabeza... El motor de la primera está muy muy lleno. La postura ayuda mucho a cualquiera que que vaya a darle un uso turístico y de ciudad, hasta incluso de curvas de nacional mala o comarcal, claro que si te metes a darle vidilla la postura de la V para mi es mejor. Si tuviera que escoger y no tuviera moto me quitaría muchísimo el sueño...
V'SSSS!!!! Aunque creo que la estética de la V con maletas puesta de viaje es espectacular....

Nebari

Me gusta el concepto de moto y la moto. Si no tuviera las VFR seguro que sería el usuario de una de estas. Casi mejor la FZ1S pero a la FZ8S tampoco le haría ascos.

Valvulillas

En el aniversario del año pasado hubo una, colega de Armand, y estuvimos hablando largo y tendido acerca del tema de las Fz ya que es una moto que a mi me encanta ( Fz1 ). El tema es la 800 que es de la que se pregunta, bueno pues el dueño me dijo que lo primero que hizo fue cambiarle suspensiones ya que no valen ni pa exposición, pero una vez montadas unas thx hechas a medida, peso, forma de pilotaje etc, dice que va de la ostia, que tiene mucho par a cambio de potencia y que la ruta que hicimos la hizo casi toda en 6a sin bajar marchas. La Fz1 es otra historia pero también dicen que de horquilla va flojita, en una ocasión en otra ruta vino un chaval con su chica con una Fz 1 naked tundeada con la horquilla de la R1 y no había pelotas a seguirles a los dos peeeeeeroooo que no te engañen el pasajero no va igual que en la Vfr no de coña. Es una moto más sport que turismo al contrario que la V
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Carlos y kadisaki llevan la fz8 y arman la fz1 estan contentos con ellas. Yo las veo muy pequeñas :eusa_whistle:

champa

Tú ves todo muy pequeño porque estás mal hecho.  :jodete3:

A todas las Facer me parecen motos estupendas y son un concepto que me atrae, la única pega que les pongo es que me gustan las motos carenadas enteras y estas vienen semicarenadas.

josue74

Tambien la hay carenada entera...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Cita de: josue74 en Agosto 07, 2014, 07:46:24 PM
Tambien la hay carenada entera...

Carenada entera ? ? Me parece que no. Original no.

josue74

Me parece q es una opción de Yamaha. Yo he visto algunas y quedan muy bonitas

josue74

champa

Eso ya es otra cosa, creía solo la vendían semicarenada.

Jimmyesp

Vamos igualita que una V... Que moto mas fea!

josue74

Pues a mi me gusta... si no tuviera la mía, sería la mas seria candidata.

Es mas, si los de Yamaha no fueran tan chapuceros con sus Days, es muy posible q no hubiera tenido una V...

Nebari

Que la industria auxiliar tenga carenados completos para la Fazer no quiere decir que Yamaha de como opción una FZ8 carenada completamente.

pecha

Cita de: Nebari en Agosto 08, 2014, 05:45:22 PM
Que la industria auxiliar tenga carenados completos para la Fazer no quiere decir que Yamaha de como opción una FZ8 carenada completamente.

10349 conabs

9649 sin abs  tienen la culpa,  pero como bien dices ramon es una version SEMICARENADA que incluye la quilla.

y los laterales habra que buscarse la vida en buscarlos en la industria auxiliar.

la moto yo la he probado,  en version naked, y sinceramente me gusta mas la suzuki gsr 800 moto muy poco vista.

no la cambio por una fi  :eusa_naughty:,  pero tendria antes una fz8 o la susi 800 naked que una bemeuble f800....

saludos, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]