Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En todo el hocico

Iniciado por jota80, Julio 30, 2014, 04:52:03 PM

jota80

Solo quiero desahogarme y destapar mi vergüenza:

La semana pasada estuve de ruta toda la semana con un colega por Suiza y, mientras estabamos a la busca y captura de una buena carretera de montaña, nos topamos de narices con tres motos: una GS1200 y otras dos que parecían ser las antiguas K100.

Según giran, decidimos seguirlos para ver si salía algo bueno y, en efecto, un peazo carretera de curvas ratoneras y pegadas a la montaña, con caída al vacío incluida.

Y aquí comienza lo curioso: pensando en el tipo de moto (mal por mi parte por juzgar) que llevaban los de delante, pensé "¡bah!, a estos los paso en un periquete". Pues no señores, sudando sangre, jadeando como un perro y cortando curvas para poder tan solo pillarles la estela. Menuda lección de pilotaje, y los señores ni se movían del asiento para sacar una trazada perfecta. En todos los morros que nos dieron. A mitad de camino mi compañero (que iba delante mío) tuvo la delicadeza de parar en un remanso, con la excusa de "hacer fotos", para acabar con nuestra vergüenza.

Aún flipo. Me recuerda a esas tardes intentando seguir al Maestro Nebari...

En fin, ahí queda el testimonio ignominioso  :icon_redface:Moraleja, no juzgues al motero por la montura.

Un saludo

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Valen

Jota, dieciocho los ojos!! Ande andas perdíoooo??!!

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota80

Pues aquí ando, en la ciudad de las coles disfrutando del "buen tiempo" y del chocolate 😃
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

que tal chaval, apuntate a la aniversario y nos vemos un finde :ok:

[move]

Nebari

Me alegro de verte por aquí de nuevo Jota.

La verdá que hay gente por ahí con el culo pelao de montar en moto.

jota80

Ya me gustaría pasarme por la aniversario, pero este año va a estar complicado, las vacas ya no estiran más. 😁

Un placer estar de vuelta maestro, después de una ausencia larga. Ahora con el tapatalk este, no me despego un segundo 😃

Tomy79

Lo mismo me paso a mi por Ruidera con un señor que llevaba una clasica, creo recordar que era una cb, pensé que con esa moto, mono de colorines de cuando Angel Nieto solo llevaba ganados 3 campeonatos, guantes de ir al colegio de color verde y fucsia... cuando llegue a el me dije, lo paso y cuando paremos le devuelvo las pegatinas, jejeje, cuando me vio por el retrovisor diria, otro que ha picado, empezo a tirar y no habia forma humana en mi de 
cogerle, ya no solo de seguirle. Yo no soy un conductor experto ni mucho menos, pero para ir medio rapido creia que si. Menuda leccion de pilotaje, no llevaria frenos o que se yo, el caso es que despues de eso solo me dedico a adelantar coches sin carnet.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

TotmotoValencia

¿No vale la excusa que no conocías la ruta?, jeje
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

ppicazo

Suele pasar, a veces juzgamos antes de tiempo y despues pasa lo que pasa.... Un saludo
Enviado desde mi VFR

jota80

Esa excusa me valdría para ir a la cola, si hubiese podido pillarlos....pero ni con railes

Murdock

Lentorros...>:D>:D>:D
:D

Enviado desde mi LG-P710

ManuVFR

Creo que todos hemos tenido alguna que otra experiencia de este tipo y resultan muy ejemplares  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:.

A veces es el indio más efectivo que la flecha.

Vsssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

champa

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí y ver que estás bien y sigues montando en moto.

Ten en cuenta que lo que cuenta siempre es el indio no la flecha.

Jimmyesp

A mi eso me pasaba antes en bici. Yo todo profesional con mi bici doble suspensión, mallas, camelback... y me quita las pegatinas un abuelo en camiseta y bañador con una orbea que se caía...

jota80

Me quedo con lo de la flecha y el indio.

Me picaba el cuerpo de ganas de ver a los prendas en cuestión. Me los imagino mayores y encima con barriguilla.