Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio dct vfr 1200

Iniciado por Pako, Julio 30, 2014, 10:02:41 PM

Pako

hoy e observado q cuando la pongo en modo sport y salgo en desde parado en primera a fondo no me hace el cambio a segunda como debiera vamos q me corta el encendido antes de q cambie a segunda y no solo un poco sino bastante ¿alguien le pasa lo mismo ? la verdad es nunca me había fijado porque no suelo nunca salir así pero hoy haciendo pruebas me e dado cuenta
[/url][/url][/url]

Murdock

Espero que a nadie le pase lo mismo. Debe ser un fallo seguramente.
Vs.

Enviado desde mi LG-P710

Tronko

A mi no me lo ha hecho nunca... ¿solo te lo hace al salir a fondo...? ¿tambien te lo hace en modo D...?.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Pako

Cita de: Tronko en Julio 30, 2014, 11:45:12 PM
A mi no me lo ha hecho nunca... ¿solo te lo hace al salir a fondo...? ¿tambien te lo hace en modo D...?.

no solo en el s , digamos q es mas rápida llegando al corte que cambiado de marcha
en el modo d no lo hace porque claro cambia antes de las 10000rpm
en manual pasa lo mismo como le meta un achuchon en primera y quiera cambiar a las 10000rpm no cambia y llega al corte al principio pensaba q era yo q le subía la marcha tarde pero viendo q también lo hace en sport  :eusa_naughty:
[/url][/url][/url]

Tronko

La verdad es que en parado nunca he salido a fondo... tendré que hacer la prueba a ver que pasa.

Frenar es de Kobardes

Jimmyesp

Algo tienes mal. Yo lo he hecho mil veces y la moto cambia al corte perfectamente. Es decir llega como a 10.500 y ahí entra la segunda perfectamente. Eso si, lo tienes que hacer con buen asfalto o se cruza...

Pako

Ayer la lleve a la casa y según ellos lo q ocurre es q derrapa un poco la rueda y sube más rápido de lo normal de vueltas y no le da tiempo de cambiar la moto y se mete en el corte ,  tendré q probarla  mejor prq a mi no me dio la sensación de q derrapara
[/url][/url][/url]

arczar

a mi nunca me ha cortado la inyeccion en D o S.  Solo en manual.

¿No habrás tocado algún boton y se ha quitado el automático?? Me parece raro que en la casa te hayan dado esa explicación. Que te derrape saliendo ya es dificil por el hecho de estar limitada en 1ª y 2ª, pero que te derrape a 8000 vueltas y por eso llegue al corte antes de cambiar?

Vamos, a mi nunca me lo ha hecho.

un saludo

¿Que neumático llevas? Tal vez influye que yo siempre llevo neumáticos "deportivos"... y por eso no me derrapa.

Jimmyesp

Alex, tu eres un lentorro y es normal que no te derrape, tu la llevas entre 1.000 y 2.000 vueltas :-)

Ahora en serio. A mi me ha derrapado muchas veces, pero... Se nota un huevo! Si de verdad te hubiese derrapado te habrías dado cuenta, te lo aseguro, ya que además siempre se va hacia un lado...

Por otro lado... QUE GILIPOLLEZ DE ARGUMENTO!!! Pero vamos a ver, que tiene que ver que derrape para que cambie o no cambie??????

Y por último, en la parte de arriba la potencia cae, por lo que por mucho que derrapes, arriba habría vuelto a coger tracción...

Vamos la gilipollez del mes para ponerla en el tablón de anuncios...

DGM

Cita de: Jimmyesp en Agosto 04, 2014, 07:00:56 PM
Vamos la gilipollez del mes para ponerla en el tablón de anuncios...
No la he llevado nunca el cambio DCT, pero desde luego, la explicación es de tablón...  :risa7:
Como nos cuesta muuuuuucho decir que no tenemos ni idea, seguramente la segunda opción del colega fue decir: Si no quieres llega al corte de encendido, pues no salgas tan fuerte en modo Sport! El tema fue que justo cuando lo iba a decir, le vino a la cabeza algún video de algún quemadillo (por asociación de ideas :eusa_whistle:) haciendo derrapar la rueda llegando al corte de encendido, y se olvidó por el camino del cambio automático...