Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Calidad BMW

Iniciado por Gianola, Agosto 01, 2014, 11:23:28 AM

juliancsanchez

pues yo me la acabo de comprar y estoy contento con ella,que quereis que os diga no la compre con el selec porque me pareze una manera mas de timar a la gente la compre con mis ahorros de muchos años y que decir que la mtot va fenomenal,y encima el trato me pareze perfecto.fui el otro dia por una consulta y me la solucionaron sin problemas y me parecieron po ahora correctos ya veremos en el futuro .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

El_Uve

Cita de: demarkIV en Agosto 12, 2014, 12:18:59 PM
Mira que yo soy fan de BMW y mas aun de la GS, pero...

http://lamejorpeorcomprademivida.wordpress.com/2014/07/23/la-mejor-peor-compra-de-mi-vida/comment-page-1/
Lo he leido (ha salido en el foro bmwmotos), y la verdad es que debe ser una putada que te toque una unidad "chunga"....pero me.reafirmo en que si una moto me gusta, no dejaria de comprarla porque haya gente que haya tenido malas experiencias con ella.

Si Sonic hiciese sobre la VTEC un blog como el hombre de esa R1200GS, y la gente lo tomase como su biblia, pocas VTEC se hubiesen vendido....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

demarkIV

Una unidad no, tres. Durante el tiempo que le repararon la moto probo tres unidades distanciadas en semanas de fabricacion por lo que cuenta. La verdad es que las sensaciones que deja este articulo son malas... esta dando bastante de que hablar.

Por gustar nos gustan todas jajaja
Honda VFR 800FI VTEC

El_Uve

Cita de: demarkIV en Agosto 12, 2014, 12:30:39 PM
Una unidad no, tres. Durante el tiempo que le repararon la moto probo tres unidades distanciadas en semanas de fabricacion por lo que cuenta. La verdad es que las sensaciones que deja este articulo son malas... esta dando bastante de que hablar.

Por gustar nos gustan todas jajaja
Puede salir una remesa mala. De eso no se libra ninguna marca. Lo importante en esos casos es que la marca responda....como asi fue en el caso de ese seňor.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.