Menú Principal

Cuenta Revoluciones Muerto, Necesita Cambiar la ECU .... mod 2004 SIN ABS

Iniciado por pablovfroja, Agosto 02, 2014, 01:47:01 PM

pablovfroja

Hola compañeros.
No funciona el cuenta vueltas

Gracias

gilito

Has mirado el conector de masas amarillo??? huele a conector achicharrado...
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29998.0
a mi la primera vez que me dio un fallo fué en una nevada y me dejo sin servicio en el cuadro, el caso es que cuando pasé la nevada lo recupere, no le di mas importancia y al final me dejo tirado en Bailen en el mes de julio a las 3 de la tarde. conclusion mal contacto del conector, y al final se achicharra, moraleja : No seas vago.
que hayasuerte y sea eso, te ahorraras mucha pasta.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Valen

Revisaría antes el conector de masas o el sensor del velocímetro.

V'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Pues muy normal no es, te ha debido tocar la que montó el tonto de la fábrica.
La mía con 156.000 km no ha tenido la mitad de problemas.
Raro me parece sobre todo lo de los tensores, yo los he tenido que cambiar dos veces, pero 3 en 40.000 km?
Raro lo del sensor y la ecu
Alternador y regulador, todos caen, vale.
El kit de transmisión es de desgaste, vale.
Los rodamientos depende de muchas cosas, vale.

Para la ecu llama a Mcmotronic a ver si pueden hacer algo

En fin, lo siento

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jcap

fiabilidad honda VTEC :paraguas:

yo sigo pensando que no es la ecu
Te han puesto la maquina de diagnosis?

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Valen

Cita de: pablovfroja en Agosto 26, 2014, 10:44:34 PM
La prueba del algodon
Poner otro cuadro en tu moto ,y no funciona y poner tu cuadro en otra vfr y si funciona. pues       Va a ser  la ECU.

El tercer tensor que cambie Honda cambio el diseño del tensor eso fue a los 20000 km

Conduccion suave y tranqui        consumo en ciudad    8 litrazos   filtro aire limpio , ruedas con presion recomendada y trafico lijero

¿ Os parece normal ?

Eso sólo indica que tienes un problema en la gestión del cuentarrevoluciones, podría ser en la instalación eléctrica. Habéis probado a medir continuidad?

Lo de los 8 litros si parece normal, aunque con las bujías nuevas y las válvulas de arranque sincronizadas te bajaría algo.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Por cierto, que conector de masas han mirado? El amarillo que hay detras de los relojes en el lado izquierdo? O el azul que hay en el lateral izquierdo junto al radiador?

El que da problemas es el amarillo, hay que destaparlo para ver su estado, lo normal es que esté sulfatado.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Me parece bien que te fíes de ellos, sólo estoy dándote ideas para localizar el problema. Yo trabajo en un taller por las tardes y cuando me pasó en la mía no teníamos idea de cual era el problema. Fidel de Cauca fue el que nos dio la clave de lo que había que hacer porque a él ya le había pasado en alguna.

V'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ciga

Tu moto es oficial o paralela? La mía tiene 42000, 6 años, conducción con RR entre 7000 y al corte y va como la seda. Kit de arrastre a los 27000 km. Bujias a los 24000 km y eso si..... Ruedas unas cuantas, pero averías ni una, hasta la batería es la de serie.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

Chantall

He visto que MC Motronic reparan CDIs. Se que alguno por aqui rebobino el alternador con ellos y que al parecer son buenos profesionales... creo que no pierdes nada por llamar, te dejo el enlace de su tienda:
http://www.mcmotronic.com/reparaciones/centralitas.jsp#.VAx2l0AlAtQ

Chantall

Jimmyesp

Unos apuntes que quizá conozcas. Hay dos versiones de la CDi, la americana que no lleva HISS, es decir inmovilizador, y que por lo tanto la colocas y podrías seguir usando tus llaves, pero con el inconveniente de que la moto se puede arrancar haciéndole un puente. Y la versión europea con HISS. Si optas por esta ultima, es indispensable que te den las llaves asociadas a ese HISS, pero no necesitas los tambores. Simplemente, con un cúter o destornillador plano fino, levanta la chapa de Honda de la llave y veras que debajo esta el chip codificado.

Lo sacas de una de las llaves y lo colocas en la otra, pegas todo con un pegamento de contacto y listo. Es una operación muy sencilla.

Otra opción es codificar las llaves actuales con la centralita. Es un proceso que no se como se hace, pero viene en el manual de taller y necesitas el cablecito de Honda y al menos una de las llaves de la centralita nueva.

Pako

Se me hace raro q sea falló de la centralita. La prueba q te hicieron para mi no es válida sólo a quedado claro q el cuadro está bien , la centralita no a quedado tan claro podría ser fallo del cableado lo q tenían q haber probado es la centralita de la otra moto en la tuya o al revés la tuya en la otra moto
[/url][/url][/url]

Chantall

Cita de: pablovfroja en Septiembre 07, 2014, 06:15:30 PM
Coño si hay alguien que las repara.
Muchas gracias les llamo sin falta.
Gracias

Encontré esta web, a ver si hay más suerte:

http://www.codigoexpres.com/index.html

jcap

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 10, 2014, 10:13:06 AM
Unos apuntes que quizá conozcas. Hay dos versiones de la CDi, la americana que no lleva HISS, es decir inmovilizador, y que por lo tanto la colocas y podrías seguir usando tus llaves, pero con el inconveniente de que la moto se puede arrancar haciéndole un puente. Y la versión europea con HISS. Si optas por esta ultima, es indispensable que te den las llaves asociadas a ese HISS, pero no necesitas los tambores. Simplemente, con un cúter o destornillador plano fino, levanta la chapa de Honda de la llave y veras que debajo esta el chip codificado.

Lo sacas de una de las llaves y lo colocas en la otra, pegas todo con un pegamento de contacto y listo. Es una operación muy sencilla.

Otra opción es codificar las llaves actuales con la centralita. Es un proceso que no se como se hace, pero viene en el manual de taller y necesitas el cablecito de Honda y al menos una de las llaves de la centralita nueva.

buen apunte :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]