Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mercado MotoGp

Iniciado por Xavi Spit, Agosto 03, 2014, 01:32:38 PM

Xavi Spit

Pues eso, Cal se va al equipo LCR(y eso que en el pasado World Ducati Week dijo que cumpliría con el contrato); Iannone le va a sustituir en Ducati y Yonni Hernández tiene pinta que para el año que viene podrá contar con la Gp 15 en el Pramac Racing. Con Bradl no se que ocurrirá, puede que vuelva a Moto2 dicen...
Por ahora ya se van cuadrando los equipos de cara a 2015, ahora solo falta Suzuki a ver que pilotos elige.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

domi

Cita de: Xavi Spit en Agosto 03, 2014, 01:32:38 PM
Pues eso, Cal se va al equipo LCR(y eso que en el pasado World Ducati Week dijo que cumpliría con el contrato); Iannone le va a sustituir en Ducati y Yonni Hernández tiene pinta que para el año que viene podrá contar con la Gp 15 en el Pramac Racing. Con Bradl no se que ocurrirá, puede que vuelva a Moto2 dicen...
Por ahora ya se van cuadrando los equipos de cara a 2015, ahora solo falta Suzuki a ver que pilotos elige.

Hola, en el foro me tenian acostumbrado a comentar la fuente de la informacion.
Como no se donde lo has leido, te tengo que preguntar ¿lo de Cruchlow es para ya mismo ó para el año que viene??

Orkofono

Me alegro por Crutchlow. Sin duda se merece una moto puntera. Yamaha la cagó dejándole escapar.

Xavi Spit

Cita de: domi en Agosto 03, 2014, 02:15:19 PM
Cita de: Xavi Spit en Agosto 03, 2014, 01:32:38 PM

Hola, en el foro me tenian acostumbrado a comentar la fuente de la informacion.
Como no se donde lo has leido, te tengo que preguntar ¿lo de Cruchlow es para ya mismo ó para el año que viene??
Para 2015.
Fuente: http://www.motogp.com/es

El_Uve

Estaba cantado que a Bradl le iban a dar boleto. Honda no esta nada satisfecha con su rendimiento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Xavi Spit

Más Novedades...

- Miller en LCR con una Honda Open.
- Gresini con Aprilia el 2015 y con Bautista confirmado; el otro piloto probablemente sera Eugene Laverty.
- Suzuki con Aleix Espargaró y Viñales (todavía por confirmar-se pero esta más que cantado).
- Aspar con la Desmosedici Gp14 en 2015.
- KTM llegará a MotoGp en 2017.

Fuente:http://www.motogp.com/es

Jimmyesp

Aspar no va con la desmosedici. Lleva las mismas motos de este año, las RCV de Honda, pero con motor factory excepto cambio seamless y distribución neumatica

Quien va con las desmosedici es Avintia Bluesens

Xavi Spit

Cita de: Jimmyesp en Septiembre 18, 2014, 10:43:54 AM
Aspar no va con la desmosedici. Lleva las mismas motos de este año, las RCV de Honda, pero con motor factory excepto cambio seamless y distribución neumatica

Quien va con las desmosedici es Avintia Bluesens
Tienes toda la razón, me he confundido xD

Xavi Spit

Más movimientos (Actualizado): Eugene Laverty en el equipo Aspar, su compañero sera Hayden, en el Pramac Racing se incorpora Petrucci de cara a 2015-16 y Loris Baz recalará junto con Bradl en el Forward Racing.

Xavi Spit

El equipo Marc VDS debutará en MotoGp el 2015 de la mano de Scott Redding al cual le han hecho contrato para 2015-16; la moto sera una RC213V.