Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva Indian Scout

Iniciado por DGM, Agosto 03, 2014, 06:36:36 PM

DGM

Pues esta mañana, Indian ha presentado un nuevo modelo para el 2015, la Scout, que para mi gusto es la que más me gusta por ahora de la marca. No me importaría tenerla como compañera de garaje de la VFR, aunque en la lista también estaría la GS... :paraguas:

http://www.indianmotorcyclesspain.es/indian-Scout

Habrá que esperar a ver cómo va, pero me agrada ver que están haciendo las cosas bien relanzando una marca tan mítica.

Murdock

Los guardabarros citroeneros no me van nada. El resto es bonito.;)

Enviado desde mi LG-P710

Arri

Muy del estilo de la V-Rod.

A mi las Indian clásicas me parecen las bonitas y por supuesto me quedo con la historia de Burt Munro: con una Indian que no superaba los 90 km/h de serie, hizo que volara a 331.

Si no habeis visto la película "Burt Munro: un sueño,  una leyenda" teneis algo urgente que ver.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Xavi Spit

Cita de: Arri en Agosto 03, 2014, 09:01:37 PM
Muy del estilo de la V-Rod.

A mi las Indian clásicas me parecen las bonitas y por supuesto me quedo con la historia de Burt Munro: con una Indian que no superaba los 90 km/h de serie, hizo que volara a 331.

Si no habeis visto la película "Burt Munro: un sueño,  una leyenda" teneis algo urgente que ver.

Yo tengo esta peli y la verdad es que es una buena história ;)
Respeto a la moto, lo mismo digo, es estilo a una "V-Rod", a mí no me dice nada.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

poli28

Sinceramente es una mala copia de la v-road (para mi un acierto en diseño y prestaciones, aun que a los fanaticos de hd les ha decepcionado porque no vibra jajajaj)

jota80

Cita de: Arri en Agosto 03, 2014, 09:01:37 PM

Suscribo lo dicho  :eusa_clap:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

DGM

La V-Rod es una moto que me encantó desde que salió, y se podría decir que la Scout está en el segmento de la V-Rod, pero tanto como ser una copia... No lo tengo tan claro. A mi desde luego, estéticamente no se me parecen tanto. :eusa_whistle:
Son todas las motos del mismo segmento copias?? No sería acaso la V-Rod una copia a su vez de la V-Max??
La Scout es bastante más pequeña que la V-Rod, casi 15 cm menos de distancia entre ejes, pesa 50 kg menos, los chasis no tienen nada que ver entre ellos, y la Scout es 6000€ más barata...

buho

Me gusta, tampoco me importaria tenerla en el garage, sobre todo me gusta la apariencia del motor, monumental!!!

Un saludo :victory:

jota80

Cada vez me gustan menos este tipo de motos, aunque hay que reconocer que tienen su encanto
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ManuVFR

Mejoraría los escapes y los guardabarros .... por lo demás  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Jimmyesp

Esto no era un club de motos?

Murdock

Cita de: Jimmyesp en Agosto 08, 2014, 10:56:51 AM
Esto no era un club de motos?
Sí, hasta que algunos empezaron a comprarse escúters de 17000 euros...8)

Enviado desde mi LG-P710

wookie

Si algun dia me compro un tanque de dos ruedas elegiria este:

Murdock

Cita de: wookie en Agosto 08, 2014, 03:15:12 PM
Si algun dia me compro un tanque de dos ruedas elegiria este:

A mí también me pone ese bicho!

Enviado desde mi LG-P710

DGM

Cita de: Murdock en Agosto 08, 2014, 04:09:20 PM
A mí también me pone ese bicho!

+1
Pero tengo un problema... Me gustan TODAS! :babeo:
Aunque puestos a gastarme los 18.000€ de la Rocket o la V-Rod, creo que me quedaria con la Diavel... :paraguas:

El_Uve

No me acaba de gustar esa indian.

Si quiero una custom tranquilota, y con carisma, para las terracitas, me quedo con la Fat Boy.

Si quiero una con mas motor, la Night Road(me gusta mas que la V Road)

Y si quiero una "dinamica", la Diavel.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jcap

mucha elegancia, pero ya se podian haber currao mas el sistema de escape
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Arri

George Bernard Shaw

holleros

Vestida luce mas. Melafo.  :5:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Arri

12990€, asequible:
motor de 100 cv ( dicen las malas lenguas que da 150cv pero lo han limitado por normativa).
peso 244 kg con chasis de aluminio....

George Bernard Shaw