Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Colas de Carbono artesanales para VTEC

Iniciado por Parakan, Agosto 04, 2014, 07:29:34 PM

Parakan

Hola a todos:

Seguramente a mucho de vosotros os pasa lo que a mi, me encantaría cambiar los escapes de la V por tener un poco mas de rum rum rum detrás y por darle una aspecto mas deportivo, pero no terminaba de encontrar unos que me terminasen de cuadrar.

Cual ha sido mi desesperación que he modificado el original de fabrica para hacerlo mas parecido a los escapes de hoy (miv, akrapovic, leo.....) combinación de metales y fibras de carbono.

Después de de vaciar el catalizador y las colas de los escapes tenia algo mas de sonido, no mucho mas, rice un poco el rizo, después de romperme la cabeza mil veces este es el resultados no os doy maus/tmp_2014-08-0215000744113380.jpg[/img]
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

rafavtec

Cosa Mas guapa tío,Enhorabuena por el curro que te has dado, espero que los disfrutes
su sonido es el soñado para los que nos gustaría los originales y un sonido deportivo;
verdaderamente impresionantes.

domi

guapisimos tio  :eusa_clap: :eusa_clap:

Ya me gustaria ver alguna foto mas del proceso, si las tienes

:ok: :ok:

Thundercats

Cita de: domi en Agosto 04, 2014, 08:10:40 PM
guapisimos tio  :eusa_clap: :eusa_clap:

Ya me gustaria ver alguna foto mas del proceso, si las tienes

:ok: :ok:
+1
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Arri

Muy original e incluso vendible con exito diria yo. A ver esas fotos del proceso :bounce:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gilito

muy bonito incluso para mi , que soy un autentico defensor de los originales.
lo de las fotos del proceso y alguna de lateral si puede ser !!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Parakan

A ver si saco un rato y cuelgo las fotos del proceso y del resultado en varios ángulos, intentaré poner un video.
Este proyecto seria solo una idea sin la colaboración profesional que he tenido, para mi seria imposible fabricarlo.

majenjo

silverbullit

Villar84

El resultado es magnífico!!
Es una pasada lo bien que queda.

Saludosssss

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

poli28

Eres la solucion a todas mis plegarias¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE CON MAYUSCULAS¡¡¡ me dices precio por privado porfa, te mando los mios ya....

colo

titopulo

Si señor !!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: con lo que rompi yo mi cabeciña buscando unos de carbono y al final puse los Arrow de titanio,quede contento pero me queda la espina del carbono,Enhorabuena compañero,no se ve el curro que tendria que darte ni se (a la espera de esas fotos)pero la pinta es de profesional

kako74

Jimmyesp

Tienen un aspecto magnífico. Alguna foto lateral? Y en la ITV?

Villar84

Si se plantea la fabricación, seguro que se venden como churros, a mi parecer, mejora mucho algo que pensaba que era casi imposible de mejorar como es el conjunto de pilotos traseros y escape original.

LO QUIERO!  Jejeje

Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

titopulo

joer aun me acabo de fijar que las asas también,tio como te lo curras!!!!!  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Resinero

Una autentica obra de arte. Tiene una estética espectacular.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

dpd

Precio Precio!!

Has pensado que vas a hacer cuando toque itv?

Mi más sincera enhorabuena, si os comercializas pienso hacerte publi

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Parakan

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

En referencia a la ITV esta claro que no la pasaría, al estar mi moto sin catalizador aun menos, no es mucho problema, yo he modificado un escape completo que compre de segunda mano, cuando toque ITV le cambio las colas que son 5 minutos y listo.

Voy a contaros más o menos como se desarrollo el proyecto:

1º la idea era darle el aspecto de los escapes modernos, que mejor que un poco

Despues le di estos modelos a una em

Los sobrantes que veis son para poder manejar la pieza. con ese modelo pase a una empresa que trabaja con carb

Utilizando ahora esta pieza resultante repetimos todo el proceso]

Esta es, al tener ya el master esta pieza se puede clonar en un solo paso.

ahora podemos o ponerla directamenakanthurus/IMG-20140725-WA0010.jpg[/img]

que quedaria un poco rara con los orificios de salida doble o hacer una unica salida con la forma del carbono.

Pues tiara ahora para un taller especializado en acero inox y cuentale la historia. Cortamos las dos salidas pequeñas y sacamos el dibujo del carbono:

[img]http://i1205.photobu

y finalmete despues de unos 4 meses y un pastizal, el resultado es el que ya conoceis.

Para aquellos interesados decir que no lo tengo aun muy claro lo de venderlo, esto me ha salido por un pico y me vendria genial compartir la inversion, lo mas comodo seria sacar clones de las colas y enviarlas para que vosotros hagais el trabajo del acero, hablare con el del carbono para ver el precio ya teniendo el master. gracias a todos.