Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Colas de Carbono artesanales para VTEC

Iniciado por Parakan, Agosto 04, 2014, 07:29:34 PM

Bebop

Figo

Es un currazo pero el resultado es espectacular, me encantan. Enhorabuena compañero  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

poli28

Buffff demasiado para mi!!! Tendré que esperarme!! Gracias por poner tu idea a la venta!!!

Vigus

Joder que escapes más bonitos!!!! Enhorabuena por el currazo que te has pegado!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Igavid

Al final que paso con el tema este, no dio precio el de las piezas de carbono ?

rotor

Si lo dio. Creo recordar que le dijo a parakan que 225€ la pareja, con un mínimo de 10 pares.

Fue una desilusión, porque si a ese precio le tenías que sumar la factura del trabajo posterior de chapa, pues se ponía en un picazo.

titopulo

joer si salía caro si,a ese precio y un poco mas compras unos de 2ª,pero bueno el currazo tb hay que pagarlo,es una pena

Igavid

Pues la verdad es que es una pasta, pero quedaban de lujo, por cierto si eso pide por una pieza ya hecha, en cuanto se le puso al forero el escape, entre moldes 3d, fibra y mano de obra?

rotor

Cita de: Titopulo en Octubre 29, 2014, 07:06:51 PM
joer si salía caro si,a ese precio y un poco mas compras unos de 2ª,pero bueno el currazo tb hay que pagarlo,es una pena

Pero el currazo se lo dio parakan, y el que pedía 225 era el que hacía la pieza en fibra de carbono.

Cita de: Igavid en Octubre 29, 2014, 07:14:01 PM
Pues la verdad es que es una pasta, pero quedaban de lujo, por cierto si eso pide por una pieza ya hecha, en cuanto se le puso al forero el escape, entre moldes 3d, fibra y mano de obra?

Pues no dijo precio exacto, pero comentó que un pastizal.

poli28

Con el molde en mano lo suyo era mirar otros fibreros haber si abarataban porque ese precio es una barbaridad

Sent from my iPhone using Tapatalk

titopulo

Cita de: rotor en Octubre 29, 2014, 09:52:54 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 29, 2014, 07:06:51 PM

Pero el currazo se lo dio parakan, y el que pedía 225 era el que hacía la pieza en fibra de carbono.

Por eso digo que es un pastizal para que se lo lleve el que no hizo casi na,que todo el curro se lo llevo Parakan

rotor

Yo pregunté en su día en un sitio de Madrid, y en un principio me dieron precio de 35€ la pieza, pero cuando le especifiqué que era una pieza del escape ya me dijeron que lo tendrían que ver, que podría ser que de la forma que ellos hacían las piezas de fibra de carbono no aguantaran el calor.

Y como he estado impedido y no me podía acercar a enseñarles la pieza, lo dejé aparcado.

Aún así, necesitaríamos el molde, y puede ser que el propietario no estuviera dispuesto a prestarlo.

Parakan

Hola a todos

Pues si que me costó un pastón,mucho más que cualquier otro escape nuevo que pudiese comprar, pero mi intención era tener algo completamente distinto a ninguna otra vfr.

Para atender a los que en un principio se interesaron por el escape oferte el pack de diez colas a 225€, hechas en carbono y lacas profesionales, entiendo que suene a disparate pero es la manera más diplomática de proteger esta exclusividad.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

rafavtec

me parece lojico,
es como si akrapovik hubiera fabricado esas colas en carbono para el escape original,
haber cuanto cobraria akrapovik (o cualquier otro prestijioso fabricante de escapes,MIv,scorpion,Leo Vince,etc) por fabricar esas colas para la vfr800 vtec.........
pues mas estos que son totalmente artesanales y fabricados en esclusiva

Rodrigo

Entiendo esos precios. Lo artesano es caro y la pasta q se dejo en el desarrollo habrá q amortizarla.

Igavid

Me parece perfecto, la verdad es que son muy exclusivos, tanto, que creo que los tuyos,parakan, seran los unicos. jaa jaa. lo repito son una pasada

TintinVFR

Desde luego el trabajo es muy bueno, y el resultado así lo demuestra.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.