Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

temperatura motor

Iniciado por abuelocbr, Agosto 08, 2014, 01:20:40 PM

abuelocbr

hola a todos, a que temperatura os funciona la moto en verano? son tan calentorras las vfr

holleros

Te entra bien el ventilador? Si es así, como dicen por aquí, mejor llevas el termómetro en temperatura ambiente que en temperatura motor. Vivirás mas tranquilo.  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Murdock

Ciento y pico por ciudad es totalmente normal. Hay que darle carretera abierta...

Enviado desde mi LG-P710

abuelocbr

abuelocbr

y en carretera de montaña dandole alegria?

Liverpool

Es una moto calentona. En Madrid 106 con toda tranquilidad y en carreteras de montaña si la llevas alta de vueltas también va calentita. Volviendo de una kdduca en junio y en autovía, con un calor de eggs, a mi se me puso a 107.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

abuelocbr

Entonces no me asusto porque es el primer verano con ella y me tenia acojonado  :icon_eek: gracias por contestar

alcons

Moto calenturientta donde las haya. Maldito radiador laterallll
Todo es posible...

najogael

Ayer por carreteras de montaña y ritmo 103-106
Sigue el consejo de holleros es bueno

abuelocbr

Esa es la temperatura que me marca a mi por carretera de montaña llendo alegre,pues nada cambiaremos a temperatura ambiente el reloj.que decepcion  :aporreo:

Liverpool

Cita de: abuelocbr en Agosto 11, 2014, 12:17:13 PM
Esa es la temperatura que me marca a mi por carretera de montaña llendo alegre,pues nada cambiaremos a temperatura ambiente el reloj.que dececcion  :aporreo:

Hombre, no es una decepción, la moto es así. Yo hace tiempo que la temperatura del motor sólo la pongo al arrancar para que se caliente un poco, en cuanto el termómetro empieza a marcar la temperatura del motor lo cambio a temperatura ambiente, arranco y me olvido. :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

abuelocbr

Hare lo que dices Liverpool,buen consejo temperatura ambiente

ManuVFR

Como ya te dicen los veteranos, nuestras V se manejan entre 100-108 con cierta normalidad.

A mi me salta el ventilador a los 104 y ya estoy inmunizado.

vssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

abuelocbr

Raya un monto ver esas temperaturas y el electro todo el rato funcionando

karlangas

Cuando cambies el refrigerante ponle uno de mejor calidad. Dicen que baja la temperatura un par de grados, yo se lo puse pero aún no pude sacar referencias y además aquí por el norte el tema no es tan crítico.

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

konra

Puede que llegues a ver en alguna ocasión más de 110 grados, no te preocupes, todo normal

silverbullit

La mia ha llegado a tener 120 en un paseo de la concentracion de gois del año pasado... Cargada como una burra, 3 maletas mas sobredeposito, pasagera, 38 grados y uns subida de sierra con un desnivel acojonante...
Demasiado pero ha aguantado como una campeona! Sin señales raros...

guiller5

Hace dos semanas por el Norte de Portugal, subiendo una carretera de montaña con tráfico lento  y con curvas de horquilla de primera, llegó hasta 109!! y hasta que no se despejó no bajó de 103.
Así que haz caso al consejo de la temperatura ambiente,porque sino vas a sufrir