Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tintineo

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 14, 2005, 03:14:06 PM

frank_cbr

Muy buenas a todos compañer@s!!!! me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un asuntillo que me tiene mosca, me explico:

- resulta que cuando voy con la moto andando y paso por las 5.000rpm empieza un tintineo como de arandelas moviendose bajo el deposito,en el lado derecho,se oye en el paso de las 5 a las 5500rpm tanto subiendo com bajado de revoluciones.

Estuve en el mecanico antes de la revison de los 12.000 y me dijo que lo miraria cuando le pasara la revision.Lo miró y me dijo que no le habia visto nada raro que si me lo volvia a hacer que se la llevara y como sigue haciendolo he pedido cita para que me lo miren mas detenidamente.
El dia que voy a decirselo al mecanico este me dice que recuerda haberlo mirado pero que eso casi seguro que es ruido del aire cuando entra en la caja del filtro y que es problema de la configuracion de la moto que en mi moto se oye pero en otras a lo mejor no y la verdad es que estoy un poco mosca con el tema.

Vosotros que opinais?? de que puede ser el ruido??

Muchas gracias de antemano y perdonad por el ladrillo!!!! :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

no tengo ni idea pero entiendo que estes mosca porque a mi por lo menos lo de la caja del filtro no me convence nada, si fuese un silvido quiza, pero eso... lo mismo es cualquier tornillo que sujeta cualquier tonteria pero a ver quien es el guapo que pasa de ruiditos.

[move]

Valen

hola frankcbr!

pues por el lado derecho lo unico ke les sonaba a las cbr 600 anteriores a la tuya era el tensor de la cadena de la distribucion, pero con tan pocos km. no es normal, además en frio es cuando mas les sonaba. Puede ser una chorrada como algun tornillo suelto o algun plastico ke este un poco suelto y suene porke a esas rpm es cuando mas vibre el motor.

suerte con la buskeda!!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

xj600

Frank, otro mas pa lo del tensor, fijate bien es sobre las 3000 y pico revoluciones. Si es eso no es grave, e ira a peor, al final tendras un ruido infernal.

Un amigo me prestaba semanas su cbr sport rossi, una chuleria de moto, y empezo asi...al final le cambiaron el tensor en garantia

Desconozco si la de tu año tiene el problemita
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

No me acojones xj600!!!!! 8O  8O  mañana recuerdame que le eches un vistazo a ver que te parece. El ruidito me lo hace a las 3000 (solo un poco) y a las 5000 es mas escandaloso.

xj600

tensor...tensor, esta que digo estaba con 3000 km y le sonaba, por cierto, la vendio en granada...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Uve

Fran CBR600 y el ruido que describes tiene toda la pinta de lo que te ha dicho XJ "Tensor de la cadena distribución". Honda se ha hartado de cambiar tensores especialmente mod del 98 a 02 en garantía, hasta que dijo que no cambiaba ni uno más y que solo era ruido que no afectaba ... .... ..... en fin, Honda es Honda.

De todas formas un tensor suele estar por los 100-200 €, pero eso sí, que te lo pongan bien su junta y no pierda, que no sería la primera y a rularrrr.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

frank_cbr

Pues el Jueves tenia la cita para llevar la moto al tema este del ruido y le comente al mecanico si podia ser el tensor, cuando arranco la moto y la subio de vueltas me dijo que efectivamente era el tensor de la cadena, pero que sonaba muy poco todavia y que como tenia que desmontarlo y mandarlo a Honda que se lo iban a devolver porque todavia no estaba tan mal como para cambiarlo.

Me aseguro de que no pasaba nada porque sonara, que no haria ningun daño al motor ni nada de eso, asi que cuando le tuviera que pasar la revision de los 18.000 que se lo recordara para echarle un vistazo a ver como iba. Pero como me de mucho porculillo el ruidito de las narices intentare que me lo cambien antes.

Tambien me asegure de que si pasaba la garantia (hasta Sept. de 2006) me cambiaran la pieza argumentando que era un defecto oculto y el mecanico me dijo que si, que no habria problema con eso.

Asi que en fin..... amos a ver que es lo que pasa!!!! :lol: si no hubiera sido por vosotros el mecanico no habria caido en lo del tensor, Muchas Gracias!!!!!