Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cúpula (preferiblemente alta) VFR 2008

Iniciado por lx923, Agosto 13, 2014, 05:08:24 PM

lx923

Buenas!

Tengo un compañero al que tras una desafortunada caída se le ha roto un espejo y la cúpula alta de una V del 2008.

Los espejos tienen facil solución (En eBay o Aliexpress por <30€), pero no encuentro nada sobre la cúpula (De hecho no recomiendo que busquéis VFR 800 cupule en Aliexpress [NSFW]  :risa7:)

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la cupula alta a un precio razonable? Se admiten de segunda zarpa.

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

monoceros

Prueba en ebay buscando por vfr800 Windscreen ampliando la búsqueda a otros países.

lx923

Cita de: monoceros en Agosto 13, 2014, 05:18:57 PM
Prueba en ebay buscando por vfr800 Windscreen ampliando la búsqueda a otros países.

toresano (de cuerpo presente en este hilo) me ha dicho que vio un par de chollos en ebay con el término windscreen, no se como se me ocurrió buscar solo por "cupule"

Muchas gracias monoceros!!!

rotor

En ebay, baratas son las que mandan de china, pero son casi todas de doble burbuja o como la original.

Altas estan la mra vario turing q se va nueva sobre los 110€,  o la givi touring (modelo para la vtec: d217s), que esta sobre los 95€.

http://www.motocard.com/sp/c%C3%BApulas/c%C3%BApula-givi-d217s.aspx

http://www.bs-motoparts.com/es/cpulas--carenabrises/vario-touringscreen-mra-honda-vfr-800-vtec-02-13-ahumado-i674-2981-0.htm

lx923

Gracias rotor!

Por cierto, desviándome un poco del tema. ¿Tanta diferencia hay entre la cúpula estándar y la cúpula alta? Porque mi compi tiene la cúpula original guardada y no la pone, quiere directamente tener otra cúpula alta. ¿Disipa tanto el viento?

rotor

Yo  he montado la de serie, una doble burbuja y la givu touring, y si hay diferencia desde mi punto de vista.

Mido 1.83, y para que te hagas una idea, circulando sin agacharme, la de serie desviaba el aire a la altura de los hombros. La doble burbuja hacia la barbilla. La touring mas o menos hacia la frente.

De la mra vario turing personalmente no puedo opinar, pero dicen los que la tienen que es la que mas cubre.

fliper

Efectivamente, corroboro o anterior. Yo llevo la Givi touring alta y no se me hiela el cuello en invierno como ocurría con la original, protege bastante mas.
Sin embargo en pleno verano y con este calor tal vez vaya bien la original, que no he puesto por pereza.
Motero hasta la muerte

RokoVFR

Cita de: rotor en Agosto 14, 2014, 01:15:09 PM
Yo  he montado la de serie, una doble burbuja y la givu touring, y si hay diferencia desde mi punto de vista.

Mido 1.83, y para que te hagas una idea, circulando sin agacharme, la de serie desviaba el aire a la altura de los hombros. La doble burbuja hacia la barbilla. La touring mas o menos hacia la frente.

De la mra vario turing personalmente no puedo opinar, pero dicen los que la tienen que es la que mas cubre.

Yo tengo la MRA Vario Turing, y verdaderamente, aunque estéticamente no queda muy bonita.... si lo que quieres es protección... LA TIENES....

V´ssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

lx923

Curioso lo del efecto de aire, no sabía que se notase tanto.

Ya le usurparé la moto para hacer la prueba pertinente  :paraguas: que total, este año me voy a jartar de viajecitos a Madrid.

:ok: