Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

asas pasajero

Iniciado por DRG23, Agosto 19, 2014, 11:11:20 AM

DRG23

Hola.Soy propietario novato de una rc36ll del 95.He desmontado las asas traseras donde se coge el pasajero y no encuentro la manera de guardarlas bajo el asiento. Una me encaja bien en el hueco pero la segunda nologro encajarla de ninguna manera.Alguien podria pasarme alguna foto de como van.Gracias.Para whatsapp 658823102 Saludos.
¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?

Nebari

En la RC-36II no sé, pero en la del 90-93 no hace falta desmontar nada. Con quitar los tornillos que sujetan las asas ya es suficiente para liberarlas, levantarlas y llevarlas al hueco que queda debajo del asiento.

DRG23

Cita de: Nebari en Agosto 19, 2014, 01:50:58 PM
En la RC-36II no sé, pero en la del 90-93 no hace falta desmontar nada. Con quitar los tornillos que sujetan las asas ya es suficiente para liberarlas, levantarlas y llevarlas al hueco que queda debajo del asiento.
En esta se deben poder guardar también porque una de ellas encaja en el hueco clavada. Es la segunda que por mas vueltas qe le doy...no consigo encajarla. A ver si alguien que sepa en este modelo me puede ayudar.
¿Encontraste moto ya? Saludos.
¿Hay alguna concentración VFR en Barcelona o cerca?

PACO

A mi me paso que estaba una un poco doblada debido a una caída y ya no encajaba correctamente, comprueba eso,

Un saludo
Paco