Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me enciende la maquina.

Iniciado por Thepyce, Agosto 20, 2014, 11:31:55 AM

Thepyce

Inicio este post, no encuentro nada similar.

Buenas, la semana pasada se me apago la moto, al principio pensé que era la bomba de gasolina, ayer desmonte la moto y resulta que no llega la corriente a la bomba, probé las bujías y no me llega corriente.
ahora mi duda, que compruebo?

la moto le funciona todo (luz, pito, intermitente, da a encender pero no hay chispa en las bujías)

por favor, ayudarme que puedo comprobar???
Hoy se nos fue otro compañero y amigo,gracias a nuestros keridos guardarrailes D.E.P

suerte el día que no cae uno!!

Diver

No soy el más indicado, pero te sugiero que busques "conector de masas" en el buscador del foro. Tiene toda la pinta.

champa

Pon modelo y año, ayuda bastante.

Luego este sitio no es el más indicado deberías escribir en mecánica, pero tranquilo que ya lo moverán.

Comienza por lo sencillo y revisa los fusibles, empanzando por el general de toda la moto.

Batería si está bien o no

Si están bien ves midiendo con un polímetro para ver hasta donde te llega corriente

Si es una vtec revisa también el conector de masas.

domi

interruptor de emergencia ???

Yo por si acaso...

jcap

marcha engranada?
has revisado los fusibles?
Hiss ?
llave codificada prueba con otra llave?
sensor de la pata de cabra?
te arrranca si la tiras cuesta abajo y metes una marcha?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Thepyce

Hola, gracias por vuestras sugerencias.
El modelo es una VFR800  RC46 del 2003
no tengo la tercera llave (llave roja)

no, no tiene marcha engranada.
si, ya revise los fusibles y el cableado
hiss, no, no se como comprobarlo. Es una de los posibles fallos.
si la tiro por una cuesta no arranca y el sensor de la pata no me tiene pinta pues al darle a encender el motor gira.
ya repase el interruptor de emergencia y lo veo bien, no esta sucio ni con ollin.

Creo que mi modelo es vtec pero no estoy seguro, como lo se?? que es el conector de masas??
gracias tios, un millon haver si consigo algo... :drink5:
Hoy se nos fue otro compañero y amigo,gracias a nuestros keridos guardarrailes D.E.P

suerte el día que no cae uno!!

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]