Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Accidente en circuito

Iniciado por intmanch, Agosto 21, 2014, 12:44:42 PM

wookie

No le des vueltas, unos bt23 o road2 o ángel. Son neumáticos muy buenos en calle pero en circuito a poco que vayas rápido....

rotor

Siento lo de la caida compi, mucho animo.

Respecto a las referencias las puedes ver aqui, con los precios de honda:

http://www.bike-parts-honda.es/moto-honda-identification-VFR1200FA-10115.html

Otra cosa es que quieras pagar el precio.

gasofa

Eo, como muchos compis, sólo puedo alegrarme de que no haya sido gran cosa, aunque dolorosa habrá sido un rato largo. Mucho ánimo y no le cojas miedo a la moto. Esos neumáticos son para pocas alegrías en circuito.

A recuperarse pronto. En cuanto a las piezas, siento no poder ayudar :icon_confused:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Liverpool

Siento lo de tu caída. Espero que te recuperes lo antes posible.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

intmanch

Buenas,

Ya estoy en plena reparación. El otro día ya conseguí las piezas del escape, así que ayer lo puse y aunque me llevo tiempo da gusto volver a lucirlo bonito. Desmonté también todo el carenado derecho, para poder cambiar las tres piezas rotas. Ya tengo también el deflector derecho y el espejo. Gracias rotor por el enlace, llamé al anuncio pero solo tenían el espejo y el soporte negro, yo necesitaba todo, así que al final encontré uno completo de segunda mano. Me falta por comprar lo más caro, toda la tapa del carter y la pieza gris al lado del faro donde se atornilla el espejo que también vale un pico  :bawling:

Continuara...

intmanch

Bueno chicos, ya está casi lista la burra. Solo me quedaba cambiar el asidero del pasajero que se rozó. El problema es que lleva unos tornillos que se aprietan con Allen y la cabeza estaba machacada, así que tuve que comprar un extractor de tornillos. Es la primera vez que uso algo así y funcionó francamente bien. Taladras primero con una broca metálica y luego metes el extractor, le das despacio a la taladradora, y aunque la fuerza un poco al final salen. Menos mal pues no sabía que hacer. Así que nada, este finde termino de cambiar la pieza y montar el puño, pues el contrapeso interior del puño derecho se había roto y es algo que vi a posteriori, así que quizás el domingo si la moto no pierde aceite y todo está bien me pueda dar mi primer paseo después de 4 meses. ¡Ya os contaré!

poli28

Me alegro un monton de que pudieras ir reparando la moto poco a poco y sin pagar los precios de recambios nuevos porque es una pasta..... Ahora subete a la moto en cuanto puedas y aqui no ha pasado nada....

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rossa91

Siempre es lamentable escuchar que un compi se ha arrastrado..., dicho esto FECILITACIONES por tú ánimo y recuperación tanto física y anímica cómo mecánica.

A VFRisfrutar!!!

ManuVFR

Se te va  aponer una sonrisa de oreja a oreja cuando estés encima de nuevo  :victory: :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

jota80

Cita de: intmanch en Noviembre 05, 2014, 09:17:16 AM
Bueno chicos, ya está casi lista la burra. Solo me quedaba cambiar el asidero del pasajero que se rozó. El problema es que lleva unos tornillos que se aprietan con Allen y la cabeza estaba machacada, así que tuve que comprar un extractor de tornillos. Es la primera vez que uso algo así y funcionó francamente bien. Taladras primero con una broca metálica y luego metes el extractor, le das despacio a la taladradora, y aunque la fuerza un poco al final salen. Menos mal pues no sabía que hacer. Así que nada, este finde termino de cambiar la pieza y montar el puño, pues el contrapeso interior del puño derecho se había roto y es algo que vi a posteriori, así que quizás el domingo si la moto no pierde aceite y todo está bien me pueda dar mi primer paseo después de 4 meses. ¡Ya os contaré!

Pon una foto del progreso al menos!

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.