Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Regulador

Iniciado por Gorka 9, Agosto 26, 2014, 04:37:44 PM

Gorka 9

Buenas,

Me llamo gorka y soy nuevo en el foro,.
Tengo una VFR 800 del 2001 y me a surgido un problema, la moto tiene 64000 km y me empezo a fallar. El asunto es que llevando la moto suave despues de recorrer unos kilometros se quedo como si no tendria corriente y al acelerar durante unos segundos va como a tirones, eso a ratos. Luego la dejo en el garage y a los dias arranca bien8( como siempre), pero en un par de ocasiones en el trabajo no me a arrancado, como si se uviese quedado sin bateria, pero la arrancas empujando andas un poco y vuelve a arrancar al dia siguiente normal.
Le comprobe del regulador a la bateria si llegaba buena corriente y me di cuenta de que sin luces carga bien pero en cuanto pongo las luces ya falla, empieza a cargar mal. Entoces he comprado un regulador nuevo (que todabia no le he puesto) porque me han comentado que puede ser el alternador, y no tengo ganas de cargarme el regulador nuevo...
A alguien le a sucedido lo mismo y me puede hechar un cable???

Un saludo a todos,
Gracias.

nacho-z

yo creo que a unos cuantos les ha pasado , tiene pinta de que el alternador esta en corto debil entre fases y por eso te carga unas veces si otras no , pero para saberlo fijo sigue con esto: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20651.0  te será de ayuda para saber exactamente lo que tienes estropeado porque también puede ser la batería en mal estado  :victory: :victory: :victory:

pd: pásate por quienes somos y preséntate con unas birras virtuales que somos unos cotillas y nos gusta saber con quien hablamos

Gorka 9

Hola,

Voy a segir tu consejo y intentare mirar bien antes de cambiar nada, con lo que me has mandado para conprobar las distintas piezas.
Y por lo que me dices, el regulador que es lo primero que he ido a cambiar pueda que este bien.

Muchas gracias y cuando haga todas las pruevas os comento  :victory: :victory:

Un saludo

Antonio_RC36

Cita de: Gorka 9 en Agosto 26, 2014, 11:54:33 PM
Hola,

Voy a segir tu consejo y intentare mirar bien antes de cambiar nada, con lo que me has mandado para conprobar las distintas piezas.
Y por lo que me dices, el regulador que es lo primero que he ido a cambiar pueda que este bien.

Muchas gracias y cuando haga todas las pruevas os comento  :victory: :victory:

Un saludo

A ver las comprobaciones que te han dicho que sale, yo no entiendo mucho o nada de electricidad, pero con la mía tuve esos mismos síntomas y al final fue el regulador (rateaba en altas rpm, se paraba, podía arrancar a empujón, pero si ponía luces se paraba, si la dejaba unas horas luego arrancaba... tras cambiar la batería vimos que no cargaba y finalmente resultó ser el regulador).

Vssss!

Gorka 9

Hola,

Muchas gracias, me das un respiro con la ayuda que me das, porque ya estaba ralladisimo...

Haber si me sale bien y no tengo que cambiar el regulador.

Ya os comentere como queda el arreglo.

Un saludo