Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana en motociclismo... BMW S1000RX. Novedades 2015

Iniciado por Jimmyesp, Septiembre 01, 2014, 07:07:28 PM

El_Uve

Cita de: najogael en Septiembre 04, 2014, 06:02:06 PM
Ya la han sacado  se llama v-strom 1000
Con mejor estetica y unas llantas de radios (las de aleacion, para monte, caca), no diria.que no.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 06:41:35 PM
Con mejor estetica y unas llantas de radios (las de aleacion, para monte, caca), no diria.que no.
Feo tu orellut

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lopez

Cita de: rasa en Septiembre 04, 2014, 08:33:26 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 06:41:35 PM
Feo tu orellut

No es feo, es diferente. Y, además, tiene un ángulo desde el que está mejor en las fotos (de espaldas y tapado por una columna)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Arri

Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 02:39:33 PM
Cita de: Arri en Septiembre 04, 2014, 01:14:49 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 09:39:26 AM

La Crosstourer es demasiado enorme (como la GS Adventure, la Triumph Explorer....), y con un motor algo pesado (un V4), muy bueno para carretera, pero no tanto para monte.

¿Has metido la tuya alguna vez por el monte?
Mi ex-gs adventure 2007 si, y en una o dos ocasiones por zonas por las que una crossrunner y una tiger sport (como la mia actual) no entrarian, y en la que la crosstourer no me atreveria a meterla (demasiado plastico), aunque seguramente podria.

Pero es que la gs (y la adventure) son trails bastante mas tranquilitas y menos dotadas para monte d elo que deberia ser (y era) la africa twin.

Para mi la GS es la mejor moto de carretera que tiene bmw en su catalogo, a no ser que solo hagas autopista.

Siempre recordaré como besaba el asfalto McGregor cuando por fin encontró una carretera asfaltada en Mongolia, tras sortear unos charcos de barro de 15 cm de profundidad con la GS.

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Cita de: Arri en Septiembre 05, 2014, 03:00:41 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 02:39:33 PM
Cita de: Arri en Septiembre 04, 2014, 01:14:49 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 09:39:26 AM

La Crosstourer es demasiado enorme (como la GS Adventure, la Triumph Explorer....), y con un motor algo pesado (un V4), muy bueno para carretera, pero no tanto para monte.

¿Has metido la tuya alguna vez por el monte?
Mi ex-gs adventure 2007 si, y en una o dos ocasiones por zonas por las que una crossrunner y una tiger sport (como la mia actual) no entrarian, y en la que la crosstourer no me atreveria a meterla (demasiado plastico), aunque seguramente podria.

Pero es que la gs (y la adventure) son trails bastante mas tranquilitas y menos dotadas para monte d elo que deberia ser (y era) la africa twin.

Para mi la GS es la mejor moto de carretera que tiene bmw en su catalogo, a no ser que solo hagas autopista.

Siempre recordaré como besaba el asfalto McGregor cuando por fin encontró una carretera asfaltada en Mongolia, tras sortear unos charcos de barro de 15 cm de profundidad con la GS.
No solo de carretera...

BMW R1200GS, KLR650: Deep River Crossing: http://youtu.be/2uKGkexvS5c

Como he comentado, una GS, por grande que sea, no deja de ser una maxitrail (no una enduro-trail, eh?), asi que puede meterse por sitios por los que una 100% carretera mejor que no se meta....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.