Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mañana en motociclismo... BMW S1000RX. Novedades 2015

Iniciado por Jimmyesp, Septiembre 01, 2014, 07:07:28 PM

Jimmyesp

Kepa

A  mi gustar no me gusta nada, pero pa comprar esperaria un par de años,  :risa7: :risa7:
Iraultza
2015

JMARCO

A primera vista no me dice gran cosa, pero habrá que verla en persona que siempre la cosa gana.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Gianola

Siempre me acuerdo del resultado a los 50.000 Km que pusiste sobre la S1000R, BMW hoy por hoy no es mi marca.

En cualquier caso, gracias por adelantarnos el contenido de la revista  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

El_Uve

Cita de: Gianola en Septiembre 02, 2014, 11:47:55 AM

Siempre me acuerdo del resultado a los 50.000 Km que pusiste sobre la S1000R, BMW hoy por hoy no es mi marca.

En cualquier caso, gracias por adelantarnos el contenido de la revista  :drink5:

donde sale esa prueba? Yo conozco la de la K1300GT, en la que la prueba fue un desastre......aunque por mi experiencia, yo SÍ que repetiría en BMW sin dudar, si me cuadra modelo y precio.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Gianola

Cita de: El_Uve en Septiembre 02, 2014, 12:23:20 PM

donde sale esa prueba? Yo conozco la de la K1300GT, en la que la prueba fue un desastre......aunque por mi experiencia, yo SÍ que repetiría en BMW sin dudar, si me cuadra modelo y precio.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26067.0

--
Gianola

El_Uve

Cita de: Gianola en Septiembre 02, 2014, 02:41:34 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 02, 2014, 12:23:20 PM

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26067.0
Anda, si participé y todo!!!! Ya ni me acordaba.

Pues me remito a lo dicho alli x"D

El_Uve

Cita de: wookie en Septiembre 02, 2014, 12:34:20 PM
Esa no te vale Uve, no lleva telever.  :eusa_whistle:
Ademas de que parece que sera pequeňaja....

...o que el que la lleva es enorme.

Murdock

Mola que un fabricante se mueva y saque o renueve modelos atractivos de alta cilindrada.
¿Me escuchan, señores de Honda? ¿Hay alguien? Cri cri, cri cri........

ManuVFR

Cita de: Murdock en Septiembre 02, 2014, 03:08:05 PM
Mola que un fabricante se mueva y saque o renueve modelos atractivos de alta cilindrada.
¿Me escuchan, señores de Honda? ¿Hay alguien? Cri cri, cri cri........

++++++ 1

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Arri

Se habla desde hace 5 o 6  años "que va a salir la Africa twin" - "que va a salir la Africa twin". . A ver que hacen con ella: ¿75 cv, 230 kg, 13.500 €?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JMARCO

Cita de: Arri en Septiembre 03, 2014, 07:54:57 PM
Se habla desde hace 5 o 6  años "que va a salir la Africa twin" - "que va a salir la Africa twin". . A ver que hacen con ella: ¿75 cv, 230 kg, 13.500 €?

En 750 cc, para eso ya está la Crossrunner. Y sinó tienes la Crosstourer de 1200 cc.
No encuentro lógica que honda saque una Africa Twin, pero me encantaría que lo hiciera ya que es una de las mejores motos que se ha fabricado.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

jcap

joder, ducati por delante kawasaki por detrás , bmw no hace mas que fusilar productos de otras marcas..... :eusa_whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

konra

Tendríamos suerte si los de Honda reciben recado pero también llevan no sé cuantos años para sacar la nueva Pan Euro y sacan una cosa rara a medio camino entre un scooter y una goldwing.... Lo mismo con la propia goldwing y mientras tanto muebleuve sacando la 1600 con cantidad de cositas nuevas como la luz direccional... Siempre pienso que BMW será muy criticada en cuanto a fiabilidad mecánica, por lo menos, es lo que a veces leo por el foro, pero son los primeros en hacer ese invento que me parece super útil. Otro, el de la rueda en el puño para controlar todas las historias que trae la moto.... No sé, igual no son tan malas motos....
V'SSSS!!!!

Gianola

--
Gianola

El_Uve

Cita de: JMARCO en Septiembre 03, 2014, 08:04:55 PM
Cita de: Arri en Septiembre 03, 2014, 07:54:57 PM

En 750 cc, para eso ya está la Crossrunner. Y sinó tienes la Crosstourer de 1200 cc.
No encuentro lógica que honda saque una Africa Twin, pero me encantaría que lo hiciera ya que es una de las mejores motos que se ha fabricado.

La Crossrunner no es trail. Ruedas de 17", chasis, motor y basculante de VTEC, y una falta de bajos para ir por caminos algo escarpados (además de las "carencias" para ello de su parte ciclo).

La Crosstourer es demasiado enorme (como la GS Adventure, la Triumph Explorer....), y con un motor algo pesado (un V4), muy bueno para carretera, pero no tanto para monte.

Realmente, para los amantes del trail, una Africa Twin nueva, de 800-900 cc, V2 o Twin paralelo, y unos 100 cv.....junto con un peso en lleno de no más de 215-220 kgs, estaría muy muy bien.....y sí que tendría un mercado y un publico que no cubre ninguna de las cross.

Pero bueno, mientras Honda se duerme en los laureles, sacando cosas como la Vultus, y dejando sin una buena representante la categoría en la que están la Tiger 800(y F650GS Twin y F800GS), los rivales bien que se ponen las pilas...

De todas formas, creo que hay rumores de una nueva AT...

Arri

Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 09:39:26 AM

La Crosstourer es demasiado enorme (como la GS Adventure, la Triumph Explorer....), y con un motor algo pesado (un V4), muy bueno para carretera, pero no tanto para monte.

¿Has metido la tuya alguna vez por el monte?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

El_Uve

Cita de: Arri en Septiembre 04, 2014, 01:14:49 PM
Cita de: El_Uve en Septiembre 04, 2014, 09:39:26 AM

¿Has metido la tuya alguna vez por el monte?
Mi ex-gs adventure 2007 si, y en una o dos ocasiones por zonas por las que una crossrunner y una tiger sport (como la mia actual) no entrarian, y en la que la crosstourer no me atreveria a meterla (demasiado plastico), aunque seguramente podria.

Pero es que la gs (y la adventure) son trails bastante mas tranquilitas y menos dotadas para monte d elo que deberia ser (y era) la africa twin.

najogael