Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SEGUROS = ESTAFADOROS

Iniciado por guille, Septiembre 16, 2005, 09:56:38 AM

TrAmPoSo

Al hilo de lo que comentaba vfrgandia, a parte de que la siniestralidad sea alta, lo que más encarece los seguros de las motos es el elevado precio de los repuestos, ya que una moto que en la calle sale por 9.000€, por piezas sale por 50.000€, un choque frontal con araña, horquilla, radiador, relojes, cúpula, faro, retrovisores e intermitentes, aunque los semimanillares no esten muy mal te sale por 8.500€.

Cuidado con los partes que te hace un vecino, familiar o amigo para arreglarte con el seguro de su coche una caida que has tenido tu, dos colegas mios acaban de tener problemas, os comento, uno le dejó la moto a su cuñado, este se estampó y el cuñado buscó a un amigo que le daba un parte al dueño de la moto, precio de la reparación: 4.500€, la compañía hizo averiguaciones y sacó las relaciones de amistad y famillia entre ellos, mandó a un agente a casa del de la lata que daba el parte y le presionó, amenazando con que si era falso podía ir a la carcel, el notas cantó y se fueron a por mi colega que esta esperando el juicio. El otro colega tenia la moto aparcada en la plaza de garaje de su padre, atravesada, su padre dió marcha atrás y se la tiró, pero como sabemos que aunque el padre tenga seguro la compañía se niega a pagar, hicieron un parte con una familiar lejana, la reparación es de 2.300€, la compañia acaba de mandarle una carta que no se hace responsable del pago de las reparaciones porque la familiar no es considerada "terceros", han descubierto que es familia.

A las compañías les sale más barato pagar a un agente que investigue que a ti la reparación de tu moto.

En el caso del colega que la moto se la tiró su padre, veo injusto que no puedan hacer un parte normal.
Ruedo, luego existo.

JAVIERVFR750F1991

chicos, chicos, por favor, cualquier duda, preguntarme que para algo tramito todos los siniestros de la agencia de seguros donde curro.

en lo que respecta a tu comentario anterior, por supuesto que hay que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado en hacer esas cosillas con tu padre, vecino, etc..........mejor no hacerlas nunca porque luego pasa lo que pasa.

A ver si sois más pillos y antes de dar el parte a la compañía, pues me preguntáis a ver que se puede hacer el parte para que no investiguen las compañias, porque que sepáis, investigan más de lo  que parece.

TrAmPoSo

Si el problema no es hacer un parte ilegal con un familiar, que entiendo que no se pueda, el problema es que si mi primo aparca en la puerta de mi casa y tira una moto al suelo, si es la moto del vecino el seguro la paga, pero si es la mia no la paga, total es una injusticia, así que no culpo a los que se buscan alguna artimaña para arreglar la moto a través del seguro.
Ruedo, luego existo.

JAVIERVFR750F1991

tu nick lo dice todo, jajajajjajajaja

TrAmPoSo

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"tu nick lo dice todo, jajajajjajajaja

:D  :D  :D  :D  :D

El tuyo también lo dice todo, ji ji jiiiiiiiii  :risa2:  :wink:
Ruedo, luego existo.