Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SEGUROS = ESTAFADOROS

Iniciado por guille, Septiembre 16, 2005, 09:56:38 AM

guille

En julio de este año me compre mi VFR y por motivos que ya esplicare en otro momento, cambie de seguro.Antes tenia una BANDIT 600 por la que pagaba 650€ en seguros HELVETIA, a los cuales les pedi que me devovieran el importe correspondiente a los cuatro meses de seguro que quedaban para el vencimiento de la poliza que no iba a utilizar, ya que te obligan a pagar por adelantado que menos, y como es habitual en este tipo de mafias dijeron que no. Nos fuimos mi cabreo y yo a la oficina del consumidor y nos dijo que aunque no era justo era legal y que lo unico que podia hacer era poner una queja en dicha oficina, asi  si mas gente hacia lo mismo intentarian modificar la ley.
Ahora yo me pregunto ¿ que pasaria si sabiendo esto me dedico a arreglar los golpes que tengan en el coche todos mis amigos, conocidos y vecinos asta que el final del seguro?¿ se sentirian estafados como yo?
Vsssssssss

Cobreti

Pues lo que tienes que hacer es no decirlo, seria una buena venganza claro esta si te pillan que es difícil se podría convertir en un acto delictivo por tu parte.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

El que estafa a un estafador tiene 100 años de perdon. tu mismo. por cierto tengo yo un golpecito que...  :whistle: no en serio se como te sientes y mas cuando viene de una aseguradora, espero que si resulta lo de la mutua motera nos valla un poco mejor. yo ya que me clavan en todos lo tengo en maphre que por lo menos parecen serios y siempre me han respondido bien y pago 600 por una vfr 750 :lol:  :lol: . saludos en v.

[move]

guille

Cita de: "Cobreti"Pues lo que tienes que hacer es no decirlo, seria una buena venganza claro esta si te pillan que es difícil se podría convertir en i
in acto delictivo por tu parte.

No si ya no puedo hacer nada, en el seguro ya saben que he vendido la moto, pero pongo sebre aviso, a mi no me vuelve a pasar, eso seguro.

Vsssssss

vfrgandia

A mi me paso algo parecido, bueno parecido no lo mismo con la compañía la estrella, tampoco me quisieron devolver el dinero que quedaba de seguro, bueno o la parte proporcional, y eso que fueron ellos los que no me aceptaron el cambio de una moto GS500 a la V, y me harte a mandarles emilios, quejas etc. y sigo sin mi dinero, y como solo me quedaba el derecho al pataleo, pos ya los emilios eran insultantes, y les mande hasta el I LOVE YOU, por lo menos me desahogue un poquillo.
UN SALUDO

rolex

Cita de: "vfrgandia"y les mande hasta el I LOVE YOU

Si es que ese caracter que tienes, un día te va a perder.....

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass: ...... :drink1:

Serguey

Lo mejor es intentar que se pueda pagar en varios pagos, yo hace poco he cambiado de moto y de compañia y para darme de baja me pedian varia chorradas como el contrato de compraventa y el justificante del impuesto , etc.. Les dije que yo ne tengo que justificar nada, rescindo contarto y punto y como me acababan de pasar el tercer pago por el banco lo rechace y me mandaron una carta que si no pagaba me rescindian el contrato. Son unos capullos que les encanta la burocracia.

vfrgandia

Eso es una buena idea, pero hay compañáis que para el seguro de motos no admiten hacerlo fraccionado, sin ir mas lejos en la que tengo la V Mutualidad de Levante o lo pagas el total anual o no hay nada de rascar, imagino que también lo haran porque hay mucho dominguero que se compran la moto para el verano y luego la venden una vez que pasa, o el tipico gilipichi que se compra un peazo de moto sin tener ni puta idea, se lleva dos sustos y tamar por culo la moto se pasa de nuevo a los coches tuneados.
UN SALUDO

TrAmPoSo

Cita de: "SERGUEY"Lo mejor es intentar que se pueda pagar en varios pagos, yo hace poco he cambiado de moto y de compañia y para darme de baja me pedian varia chorradas como el contrato de compraventa y el justificante del impuesto , etc.. Les dije que yo ne tengo que justificar nada, rescindo contarto y punto y como me acababan de pasar el tercer pago por el banco lo rechace y me mandaron una carta que si no pagaba me rescindian el contrato. Son unos capullos que les encanta la burocracia.

Eso me pasó a mi en Mapfre con una lata, lo pagaba trimestral y en el tercer trimestre les digo que me doy de baja y me dicen que tengo que pagar el cuarto trimestre, les digo que no y el notas me dice que es obligatorio y le pregunto que qué pasa si no lo pago y me dice que no me cubre el seguro, y le dije: pos ve apuntando por ahí que el cuarto trimestre no lo pago, y así quedó la cosa. Lo que no sé es si estaré en la lista negra de Mapfre, pero no me importa hay compañias a patadas.  :twisted:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Cita de: "vfrgandia"Eso es una buena idea, pero hay compañáis que para el seguro de motos no admiten hacerlo fraccionado, sin ir mas lejos en la que tengo la V Mutualidad de Levante o lo pagas el total anual o no hay nada de rascar, imagino que también lo haran porque hay mucho dominguero que se compran la moto para el verano y luego la venden una vez que pasa, o el tipico gilipichi que se compra un peazo de moto sin tener ni puta idea, se lleva dos sustos y tamar por culo la moto se pasa de nuevo a los coches tuneados.
UN SALUDO
Clario y asi como les han pagado todo el año ala a tomar por culo se guardan la cuata de 10 mesecitos por el morro.. no saben na los seguros...

lo ideal es eso siempre qeu se pueda..pago bimensual.. y mensual si se pudiera a si los mas que pierdes es 30 dias.

Cita de: "TrAmPoSo"le pregunto que qué pasa si no lo pago y me dice que no me cubre el seguro,

:oooohy:  tu preocupao no? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

lo mismo se penso que tenias un problema giordo por qeu no te cubriera el segudo, el coche qeu ya habias vendido y dado de baja..  SON LA HOTIA

Serguey

Por si interesa, la compañía en cuestión en la que me di de baja y se podía pagar en cuatro plazos es AMV te sale un poco mas caro pero a mucha gente le puede resultar mas cómodo y además aseguran a todo riesgo (con franquicia de 900 euros :evil: )
No seguí con ellos porque los muy capullos por haber tenido una retirada de carnet no me aseguran y me fui con Caser a través de Eurolloyd.
Otra putada es la MMA antes tenia dos coches y vendí uno para comprar la moto y no te devuelven el dinero del periodo no asegurado, te lo dejan pendiente durante 5 años por si aseguras otro descontártelo pero claro como no aseguran motos, pues tiene narices, si tuviera pasta compraría un coche solo por el tiempo que quedara de seguro y luego le vendería, para joderles y que no queden ni un duro.

EL_JAU

Hola a todos!!!

Yo aseguré una suzuki TU-250-X en AMV, y unos cinco meses antes de aque acabase el seguro la vendí. Pedí la devolución y el único requisito es que les enviase una fotocopia del permiso de circulación con el nombre del nuevo propietario. Así lo hice y me devolvieron la parte de prima no consumida. En eso se portaron.

Un saludo.

P.D. Ahora como moderador, los temas legales se van a Asesoría jurídica.

BENDIX

Nas tardes:
Yo tuve un pelin mas de suerte ya que cuando compre la V hacia unos dias que habia renovado el seguro de mi anterior moto una Africa que tenia asegurada en Allianz.

Les dije que queria cambiar la moto en el seguro ya que lo acababa de pagar y ellos gustosamente me dijeron que esta era una moto que figura en su lista negra u sease considerada de riesgo, por lo que me la aseguraban por que ya era cliente y no habia dado ningun parte al modico precio de 1250 eurines,

total que les dije que me devolvieran el dinero, tampoco, bueno he pagado una cantidad de dinero que no os vais a quedar, cuanto tiempo me asegurais ña V cvon la cantidad pagada???,

Ninguno el contrato debe de ser de un año por lo menos, pos vale desde su oficina llame a mi banco y les espuse que queria devolver un recibo de tal aseguradora y como estaba en fechas para poder hacerlo asi lo hice,

La suerte me acompaño si no pago el recibo del Africa y el de mi nueva moto ya me veia durmiendo unos dias en el balcon hasta que a mi mujer se le pasara el cabreo

lo mejor el pago fraccionado es lo mejor yo la tengo en AMV y me sale por unos 400 y pico euros al año.
saludos

kinjo

Yo creo que los seguros deberían poder sacarse para 3 meses, 6 meses o para el año entero. Si tu quieres mover tu moto solo en verano?? porque tienes que pagar todo el año??

Pero si nos ponemos a hablar de injusticias, porque no empezamos desde el principio:

1º Si yo tengo dos vehiculos y solo puedo conducirlos de 1 en 1 porque pago dos seguros?? deberían asegurar a MI persona y no a cada vehiculo.

2º Porque (ejemplo real ahora que cambio de coche) si yo he pagado 800 € por mi coche de seguro a todo riesgo y el que me compro ahora cuesta 200, me hacen pagar 100 € más?? porque no me devuelven el resto?? o me lo descuentan de las proximas polizas??

3º Porqué si estás pagando un seguro y tienes un golpe tienes que pelarte para que no te reparen la pieza, en vez de que te pongan una nueva?? acaso no pagas suficiente??

4º Porque la mujeres pagan menos que nosotros? no es eso indicriminación por sexo??

Y un largo etc... En fin me cago en todos y en cada uno de los seguros. Y lo siento por aquellos que trabajen en esto.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

xj600

Pues en mi caso me devolvieron el dinero, eso si, se tragaron un mes de tira y afloja y claro, ese lo tuve que pagar.

En mi caso, mas o menos igual, pase de la cb600 a la vfr, la vfr no me la aseguraban en allianz, despues de 5 años de cb600 sin partes....

Justo en la misma calle de mi agente, en la casa abajo, otro agente, de pelayo, no puso ninguna pega y me la aseguro. Este año cuando me vaya a cumplir haremos algo...

Por cierto alguien podria negociar por el club un precio bueno, ya somos unos pocos y negociar 500 seguros no debe se moco de pavo...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

El_Uve

Creo que en mapfre te aceptan pagar por trimestres, como me parece que han dicho por aqui. Yo lo pago así en el coche(es que 1.200 euros de golpe a mi me matan), y en la moto estoy pagando 516 euros(para una persona de 25 años con una 750 no está nada mal...en la mutua panadera me pedian mas).

Eso de no devolver la parte proporcional por desgracia es muuuuuuuy habitual, así que supongo que por eso será tambien habitual el hacer "chanchullos" de los de arreglar los golpes, ya que te vas a dar de baja con el seguro.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vfrgandia

Que nadie interpreta mal este mensaje, yo no tengo una compañía de seguros ni soy agente de seguros, pero las compañías de seguros son empresas hechas para ganar dinero, como los talleres, tiendas etc.. y a cambia del dinero nos ofrecen un servicio que por otro lado la administración nos obliga a tener, pero hay que tener en cuenta que hay cada capullo por ahi, niñatos con pepinos rr, que en la vida han cogido una moto, domingueros y demás, que por culpa de esa gente por la alta siniestralidad, es por lo que los seguros de las motos son tan caros, no digo que el resto estemos libres de tener un accidente pero ponemos algunos medios para no tenerlo, pienso que en parte es por culpa de esa gente que los seguros de las motos son tan caros, o nadie de vosotros a visto al tipico capullo por medio de una ciudad con un pepinaco de la lecha y sin casco y haciendo el gilipollas y le ha desado que tenía que pegarse la hostia del siglo, es por culpa de esa gente también que los moteros esten en general un poco mal vistos, luego dentro de las compañias las hay mas caras y mas baratas, mejores y peores, pues cada uno elige lo que mas le interesa, no obstante es solo mi humilde opinión, no espero ni quiero que este post cree jurisprudencia.
UN SALUDO

JAVIERVFR750F1991

Ya veo que hay ciertas dudas sobre seguros, pues bien, yo trabajo en una oficina de seguros, no suelo hacer seguros pero todo se puede estudiar.    Mi intención no es haceros el seguro sino resolveros ciertas dudas que veo que se van planteando por ahí, mi trabajo no es primordialmente hacer seguros y tal, pero al mismo tiempo que me consultáis, yo también os prodía informar o consultarlo con mis compáñías de seguro.

xj600

Por que no nos va a hecer el seguro, para hacerlo con cuanquiera lo hago contigo, eso si el precio tiene que ser bueno, si te decides te mando lo que quieras por privado y los calculas. Ten en cuenta que aqui somos unos pocos...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVIERVFR750F1991

Como quieras, pero ahora no hay ninguna campaña especial, pero de todas formas podríamos tarificar alguna.  
Te digo lo que me hace falta yme lo envias por privado:
d.n.i.
fecha nacimiento
fecha del permiso de conducir motos
codigo postal de tu residencia
modelo exacto de moto
matricula
fecha de la primera matriculación
Y lo más importante: del seguro que tengas ahora: compañía y número de póliza.
Si tuvieras un coche, que seguro que sí, pues dame tambien matrícula, compañía y número de póliza; es para ver si tienes una buena bonificación como buen conductor y pasártela a la moto.