Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva honda Vfr800X que os parece??

Iniciado por kako74, Septiembre 10, 2014, 10:55:47 AM

wookie

Si la sprint 1050 ha sido siempre la competidora directa de la VFR800 por regla de 3....

Entre las britanicas y las hondas difieren esos cm3 pero de cv y precio son muy muy similares.

jota80

Cita de: wookie en Octubre 07, 2014, 12:52:35 PM
Si la sprint 1050 ha sido siempre la competidora directa de la VFR800 por regla de 3....

Entre las britanicas y las hondas difieren esos cm3 pero de cv y precio son muy muy similares.
Competidora directa por no haber mucho más en el segmento Sporting turismo en la cilindrada de 800. Ahora si tienes la BMW f800 pero en otras marcas, la VFR no tiene un rival similar con el mismo motor.
Yo veo a la cross compitiendo con las muebles 800 y la versys

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

wookie

Por peso, cv y precio no.

Solo por cc.

El_Uve

Cita de: jota80 en Octubre 07, 2014, 04:31:49 PM

Cita de: wookie en Octubre 07, 2014, 12:52:35 PM

Competidora directa por no haber mucho más en el segmento Sporting turismo en la cilindrada de 800. Ahora si tienes la BMW f800 pero en otras marcas, la VFR no tiene un rival similar con el mismo motor.
Yo veo a la cross compitiendo con las muebles 800 y la versys

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué versys? la 650 bicilindrica o la 1000 tetracilindrica? Ya te lod igo yo: con ésta última....aunque según algunos, como la versys 1000 tiene mas cilindrada y más potencia, no cuenta.

Es como si hace años hubiesemos pretendido que la VFR750F fuese rival directa de la GSX-R 750.....solo porque la cilindrada era similar o la misma....cuando todos sabemos que son de distintos segmentos.

Pues con las BMW F800 pasa lo mismo: BMW no tiene una 800 en el segmento de la crossrunner (pero sí en el de la VFR800F). Tiene, o tendrá, una 1000 que todavía no ha salido (pero poco le falta).

Triumph no tiene una 800 en el segmento de la crossrunner; tiene una 1050.

y así, con las demás marcas.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Cita de: JMARCO en Octubre 08, 2014, 04:45:51 PM
Que manía con comparar. :icon_evil:
Hombre, es lo que TODOS hacemos, de manera mas o menos inconsciente.

Acaso cuando te estas mirando coche, o simplemente si te dejan uno, no piensas al subirte "en este estoy mas bajo/comodo/incomodo/añto/encajonado/loquesea que en el mio"???

Si te pruebas un casco no lo comparas con el que ya usas?

Si te subes a una CBR1000RR y tienes una R1....no comparas posturas de buenas a primeras?

Lo dicho: lo hacemos todos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

nacho-z

:babeo: :babeo: :babeo:  no puedo estar mas de acuerdo  preciosa máquina  :victory: :victory: :victory:

interceptor

Este fin de semana estuve probando la VFR y la Crossrunner nuevas.
Con 1,87 de altura, estoy considerando seriamente hacerme con una Crossrunner.
Esta semana tengo que probar una moto más pero en función de las sensaciones que me dio éste fin de semana casi seguro encargo una VFR 800 X blanca.
Ya os contaré.
Por cierto, ¿no hay un hilo de las "VFR800X según sus propietarios"? (no sé cómo las codifica Honda)
Pues igual hay que crear uno...
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

interceptor

Bueno, pues ya está encargada.
Ahora sólo falta esperar a que la traigan.
La espera se va a hacer larga.

Unas birras para todos!

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

SusFundo

Enhorabuena por la compra y precioso color :eusa_whistle:
Yo estoy encantado con la F, no duermo con ella por que la mujer no me deja :babeo:

jaem

Enhorabuena. ¿La probaste?
Por conocer tu opinión.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

interceptor

Cita de: jaem en Marzo 12, 2015, 09:03:58 AM
Por conocer tu opinión.

Si, estuve probando tanto la X-Runner como la F.
Chasis, motor, basculante, luces, mandos, maletas, puños calefactados, frenos, ... idénticas.
Suspensiones, asiento, pásticos, cuadro y posición diferentes.

Mi idea original era comprarme una VFR (ya he tenido dos) pero me resultó demasiado "sport" (1,87, algún kilo de más, 50 años, rodillas operadas, ...)
Por suerte pude probar la X-Runner: como he leído por algún foro de UK, es la VFR de los "Gentelmen".

Posición trail: piernas más estiradas (y eso que llevaba el asiento en posición baja), espalda recta, brazos por encima del depósito y amplios, asiento pasajero más amplio, suspensiones con mas recorrido (las endureceré un poco pero absorben los baches que es una delicia), buena protección aerodinámica, ...
La sensación es que vas más integrado en la moto (la F me dio sensación de ir encima de la moto y no dentro - supongo que también porque mi última moto era una BMW-RT).

Si te vas a dedicar a hacer curvas lo más rápido posible, circuito, ... la F.
Si te vas a dedicar a hacer curvas "al ritmo", a viajar con pasajero, a hacer muchos kilómetros y además eres alto como yo... la X.

Cuando la tenga os daré más info e inundaré el foro con fotos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

bujimovil

Felicidades por la compra!
Ya nos la presentaras debidamente.
Yo estuve a punto de comprarla, pero he tenido dos trail, y al final siempre me canso de llevar una moto muy cómoda pero que no me ofrece sensaciones, además la parte trasera de la X no me gusta nada.
Lo dicho, que la disfrutes, debe ser una GRAN MOTO.
CARPE DIEM

jaem

Cita de: interceptor en Marzo 13, 2015, 06:07:16 PM
Cita de: jaem en Marzo 12, 2015, 09:03:58 AM
Por conocer tu opinión.

Si, estuve probando tanto la X-Runner como la F.
Chasis, motor, basculante, luces, mandos, maletas, puños calefactados, frenos, ... idénticas.
Suspensiones, asiento, pásticos, cuadro y posición diferentes.

Mi idea original era comprarme una VFR (ya he tenido dos) pero me resultó demasiado "sport" (1,87, algún kilo de más, 50 años, rodillas operadas, ...)
Por suerte pude probar la X-Runner: como he leído por algún foro de UK, es la VFR de los "Gentelmen".

Posición trail: piernas más estiradas (y eso que llevaba el asiento en posición baja), espalda recta, brazos por encima del depósito y amplios, asiento pasajero más amplio, suspensiones con mas recorrido (las endureceré un poco pero absorben los baches que es una delicia), buena protección aerodinámica, ...
La sensación es que vas más integrado en la moto (la F me dio sensación de ir encima de la moto y no dentro - supongo que también porque mi última moto era una BMW-RT).

Si te vas a dedicar a hacer curvas lo más rápido posible, circuito, ... la F.
Si te vas a dedicar a hacer curvas "al ritmo", a viajar con pasajero, a hacer muchos kilómetros y además eres alto como yo... la X.

Cuando la tenga os daré más info e inundaré el foro con fotos.

Ok, gracias, a ver si me toca probarla pronto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Angel

Es una moto muy bonita, y si esta terminada con la mitad de detalle que la F, verdaderamente no tiene rival en su sitio natural, que  parece ser la nueva Yamaha. La estropea el precio elevado, pero al final la calidad se paga, es lo que hay.  Me imagino que muchos tendremos en mente esa nueva Yamaha, la Tracer, que está causando sensación,pero con franqueza, esa sí la he visto al detalle y a mi de cerca me parece un mecano, parece salida de la fundición directamente, vamos que pierde en las distancias cortas; así que la diferencia de precio está sobradamente justificada. A veces no todo es precio y caballos.