Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

nueva honda Vfr800X que os parece??

Iniciado por kako74, Septiembre 10, 2014, 10:55:47 AM

wookie

Hay que decir que este modelo por lo menos en fotos es bastante mas interesante esteticamente que el anterior, que ni en fotos ni en vivo.

El_Uve

Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:57:23 PM
Hay que decir que este modelo por lo menos en fotos es bastante mas interesante esteticamente que el anterior, que ni en fotos ni en vivo.
Estoy deacuerdo.

De hecho, el anterior me parecia un desproposito, mientras que este me parece muy muy guapo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Murdock

Vamos, que mi moto no tiene rival...
Por cierto, ¿no os parece que esas pinzas radiales tienen pinta de poner en aprietos a esa horquilla telescópica de juguete?
Vs.

Mourning

Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 06:54:21 PM
La tourer no lleva las mismas ruedas.

La tourer es rival de la explorer.

Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.

Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.

Tienes toda la razón.

wookie

La tuya claro que tiene murdock

http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/triumph/tiger_800/2011-5031.htm

Si bajas abajo del todo te salen segun esta pagina cuales son

Nebari

Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 07:29:52 PM

Pues esa misma página las competidoras de la runner son la BMW F 800 GS y la BMW F800 GS adventure.  :eusa_whistle:

En qué quedamos ? ?

wookie

Yo te he dado mi opinion y el porque, eso tambien lo he comprobado yo, y sabia que lo mirarias...que malo es conocerse abuelo, ya me extraño que en todo el finde no me discutieras nada :jodete3:

Nebari

Hay que arrimar el ascua a la sardina  :icon_lol:

buho

Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 04:38:56 PM

¿Entonces pierden capacidad con respecto a cuáles?

Pierden capacidad con respecto a las de la VFR800VTEC 02/11, que son de 36l.

En el video da esa capacidad (29l), se supone que para las dos. Y si te fijas en la foto veras que aunque la tapa parece ser la misma, la parte negra hace como una curva hacia arriba. Mientras que las de la VTEC son rectas en esa zona.

Posiblemente sea para dar hueco al escape, pero no parece que moleste. No se.

Murdock

Cita de: wookie en Octubre 06, 2014, 07:29:52 PM

Me parecen todas algo inferiores en general. Lo decía un poco de broma, para mí es la Crossrunner la rival...
Vs.

Lopez

Creo que la gente que se compra o le gustan este tipo de motos (maxi trail) tan grandes, lo hacen para suplir otro tipo de carencias, como micro-penes o huevi-cortos.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 09:49:49 PM
Creo que la gente que se compra o le gustan este tipo de motos (maxi trail) tan grandes, lo hacen para suplir otro tipo de carencias, como micro-penes o huevi-cortos.

A ti te pasa igual, lo único que fuiste a Honda a por una GT y te vendieron una VTEC... :icon_lol:

vectragt

López a ti te pega un vw
Pol o GT

A mí me gusta estéticamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Las rivales de esta crossrunner deberian ser la benelli trek, versys 650/1000, la futura yamaha tdm o como la llamen, la tiger sport1050, la ducati multiestrada, la bmw s1000f y la aprilia caponord.

Todas con el concepto de trail asfalticas 100% al montar neumaticos en llanta 17.

No estoy del todo de acuerdo. Estas comparando motos con motores (y posiblemente equipamientos) mucho mayores que la cross, al menos en lo que respecta a la Multistrada, la tiger y la BMW. Amén que los precios serán mayores también.

Supongo que sí la moto va bien , quizá se lancen a subirle la cilindrada a 1200 para competir con las grandes

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 09:49:49 PM

Al contrario. Se compran motos más altas para que el pene no rocé con el suelo

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jcap

ahora, el concepto si que lo han clavado ya que cada vez se va acercando a la nueva vfr 800 , pero con mejor postura.
creo que  como moto polivalente con buenos niveles de acabado va a estar a la altura
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

A mi todas me parecen iguales, motos diseñadas para gente grande que no entra en una moto de carretera al uso o con algún problema físico que les impide coger una moto normal.

Cada marca tendrá unas características pero la filosofía es la misma, al final todas compiten en el mismo segmento.

El_Uve

Cita de: jota80 en Octubre 07, 2014, 09:39:05 AM

No estoy del todo de acuerdo. Estas comparando motos con motores (y posiblemente equipamientos) mucho mayores que la cross, al menos en lo que respecta a la Multistrada, la tiger y la BMW. Amén que los precios serán mayores también.

Supongo que sí la moto va bien , quizá se lancen a subirle la cilindrada a 1200 para competir con las grandes

Por eso antes he comentado que cada marca lucha en esta "guerra" con sus propias "armas", pero la Crossrunner, mal que le pese a algunas personas, está en el segmento de las trail 100% asfalticas con llanta de 17" en ambos trenes.

Mi tiger sport, a tope de equipamiento, ronda los 14.000 euros. Y eso es con TODO loq ue puede llevar (que tampco es tanto (no puede llevar control de traccion).

La BMW ya veremos, pero la S1000R es, dentro de su segmento (nakeds deportivas de gran potencia)....de las mas económicas, pese a ser de las más prestacionales.

La caponord cuesta más, pero tambien lleva más equipamiento. Y aún así...hablamos de motos de 14-15 mil euros.

La Ducati si que se va de madre, pero lleva más equipamiento, y ´mas tecnológico (como la aprilia, vamos).

Honda ha decidido luchar con esas armas (un motor de 800 y poco más de 100 cv) en un segmento donde hay motores más gordos con más potencia(pero no más peso, necesariamente).

Ellos sabrán.

Eso sí, al menos la moto es muy bonita.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.