Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se enciende la luz del FI a 8.000 rpm ¡¡¡ARREGLADO!!!

Iniciado por JPascual, Septiembre 11, 2014, 06:30:29 PM

JPascual

Pues eso compañeros, he estado buscando a ver si había algún tema similar ya abierto pero no lo he encontrado, así que os cuento a ver si me ayudais:

Si salgo con la moto desde cero, por ejemplo, o yendo detrás de un camión reduzco para adelantar y acelero fuerte, aunque llegue a 10.000 rpm y vaya subiendo velocidades, ningún problema. Ahora bien, como vaya en zona de curvas o por cualquier otra circunstancia me quede con la moto rondando por las 8.000 durante unos segundos..... ¡ZAS! se enciende la luz roja del FI.

No noto que pierda potencia ni nada, pero acojona; y si embrago,espero a que baje al ralentí, paro el motor y vuelvo a arrancar, se apaga y a seguir funcionando... (hasta que vuelva a rondar unos instantes en torno a las 8.000 que se vuelva a encender, claro, jeje)

Según el que me la vendió además de la Power Commander (actualmente desinstalada), también le puso unos supresores de sombda landa, y lleva unos escapes Arrow, ¿¿¿¿puede ser por ahí el origen del problema????

Gracias por la ayuda de antemano compañeros y V´ssssssssssssssss

Arri

Entiendo que tendrías que empezar por mirar que código de error almacena la centralita. En el manual de taller viene explicado como hacerlo.  También en algún hilo del club. Luego tirar en función de eso.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

JPascual

¡¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!!!!!!

Efectivamente y después de hacer un puente en la conexión de la "diagnosis" (y un puente bueno, que al principio no se encendía nada y era porque el cable que ponía no hacía contacto con las tomas  :aporreo: :aporreo: :aporreo:, jeje) saqué el código del error.

Emitía dos destellos largos, de 1,3 segundos que vale por diez destellos cada uno, o sea 20; y dos cortos, de medio segundo, lo que equivale a un destello cada uno, o sea, dos más; en total: 22

Y el código 22 es fallo de la sonda de O2, número 2.

Así que al comprobarla, empezando por la conexión para asegurar, eureka, la sonda estaba desenchufada y en su lugar un "supresor" artesano también llamado puente.

Eliminación del puente, y eliminación del fallo de inyección, ¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Gracias por vuestra ayuda compañeros, por lo de decir que empiece por el indicador del fallo, y por poder encontrar en los hilos ya existentes el significado del código... lo demás, coser y cantar.

Un saludo!!!!

Arri

Es bonito leer que se resuelven los problemas.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

ppicazo

Vaya susto! La verdad es que aqui se soluciona prácticamente todo. Me alegro que no haya sido un problema gordo.
Enviado desde mi VFR

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]