Menú Principal

recomendación de botas no gore de caña ancha para pantalón de piel?

Iniciado por konra, Septiembre 17, 2014, 11:35:45 PM

konra

Pues eso, tengo unos pantalones alpinestar de piel. modelo Bat, muy poco deportivos y quisiera unas botas de piel con muy pocas protecciones pero que fueran algo deportivas sin llegar a ser tipo turing. Tengo unas gran torino de gore y van un poco justas para meter el pantalón por dentro además que no le quedan demasiado bien...
Las dainese fullcrum me tienen muy buena pinta, las probé en su día  me decanté por las gran torino, lo que pasa es que csi prefiero que no sean de gore, serían mas económicas y no las voy a usar cuando llueva.
La opción ganadora de momento, aunque es una pasta, son las daytona clubman. Pero no tengo claro que el pantalón entre por dentro...
V'SSSS y gracias!!!

Gianola

Las Sidi Vertigo son ajustables. Llevo varios años con ellas, y seguramente repetiré.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

alpinestars web goretex , son las que tengo yo , parecen algo deportivas y entra muy bien el pantalón de cuero , yo las utilizo asi y me va bien con ellas  :victory:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

konra

Ok!!! Le echaré un vistazo a las vertigo. Las alpinestar me van muy justitas en la caña porque son mas o menos como las torino. Las quiero ajustables. He visto las sidi fusion y creo q pueden encajar. Alguien las tiene? Son anchas de caña?
Gracias a todos por responder y al administrador por recolocarme  :ok:

nacho-z

konra

Daytona Clubman o Sidi Fusión?

He estado viendo las dos y la verdad, creo que son las que mejor me encajan. No tanto en precio pero son discretas en lo deportivo sin dejar de ser aparentemente buenas botas.

Agradezco referencias si alguien sabe algo.

V'SSSS!!!!

konra

Por fín!!!! Qué dificil es comprar cuando uno tiene en la cabeza una cosa y no la encuentra o si la encuentra se le pasa de presupuesto...

HABEMUS BOTAS!!! Las ganadoras para mí, han sido las Dainese Axial Regular, ahora voy a meterle prisa a correos.... :babeo: :babeo: :babeo:

https://www.google.es/search?q=dainese+axial+regular&biw=1366&bih=676&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bQwkVIDnAtDcaIS3gIgL&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=_

V'SSSS y gracias por la ayuda!!!

Villar84

Tienen muy buena pinta.
Precio? Y ya si pones unas impresiones cuando las tengas y las pruebes sería ya de diez.

Ando con ganas de pillar unas botas nuevas, y me han gustado.

Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk